San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente

#971:  Lombard Plaza Motel alojarse en SAN FRANCISCO  Autor: Soyunchucho Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 10:30
    ----
Hola.
Alguien conoce el Lombard Plaza Motel en San Francisco? En booking tiene una puntuación de 8,y en hotwire creo que lo puedo conseguir por 90€ por noche mas tasas en agosto. No he encontrado nada sobre ese hotel en el foro,por eso queria saber si alguien lo conoce.
Graciass

#972:  Lombard Plaza Motel alojarse en SAN FRANCISCO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 14:32
    ----
Soyunchucho Escribió:
Hola.
Alguien conoce el Lombard Plaza Motel en San Francisco? En booking tiene una puntuación de 8,y en hotwire creo que lo puedo conseguir por 90€ por noche mas tasas en agosto. No he encontrado nada sobre ese hotel en el foro,por eso queria saber si alguien lo conoce.
Graciass

Hay alguna referencia

Lombard Plaza Motel alojarse en SAN FRANCISCO

Pero no mucho más

Esto ya lo has visto supongo

www.booking.com/ ...el.es.html

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

es.hoteles.com/ ...os-unidos/

#973:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 9:58
    ----
Buenos días:
Estoy mirando alojamiento para agosto. Ya están por las nubes y los que veo que pueden ajustarse al presupuesto de 100€ noche o por ahí no suelen tener muy buenos comentarios. Si hay alguno que esté bien conectado no nos importa que esté un poco más alejado....
Gracias

#974:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 17:41
    ----
palomo27 Escribió:
Buenos días:
Estoy mirando alojamiento para agosto. Ya están por las nubes y los que veo que pueden ajustarse al presupuesto de 100€ noche o por ahí no suelen tener muy buenos comentarios. Si hay alguno que esté bien conectado no nos importa que esté un poco más alejado....
Gracias

El alojamiento en SF es carísimo. No esperes muchos milagros. Yo me quedé en uno llamado Hotel C Fusion que estaba en el centro. Justo al lado estaba la Powell Station, la salida del Cable car y una parada principal de tranvías y buses. Te lo nombro porque no me resultó caro del todo para lo que ofrecía y su situación...

#975:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 17:51
    ----
palomo27 Escribió:
Buenos días:
Estoy mirando alojamiento para agosto. Ya están por las nubes y los que veo que pueden ajustarse al presupuesto de 100€ noche o por ahí no suelen tener muy buenos comentarios. Si hay alguno que esté bien conectado no nos importa que esté un poco más alejado....
Gracias

Hola Palomo27, 100 euros para un hotel en agosto en San Francisco es un presupuesto tirando a bajo, por ese precio lo que encuentres, salvo alguna oferta puntual, va a ser de una calidad justita.

Un saludo.

#976:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 19:39
    ----
palomo27 Escribió:
Buenos días:
Estoy mirando alojamiento para agosto. Ya están por las nubes y los que veo que pueden ajustarse al presupuesto de 100€ noche o por ahí no suelen tener muy buenos comentarios. Si hay alguno que esté bien conectado no nos importa que esté un poco más alejado....
Gracias

Mira a ver


Oakland (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel, visita

#977:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: BinterTirma Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 11:32
    ----
palomo27 Escribió:
Buenos días:
Estoy mirando alojamiento para agosto. Ya están por las nubes y los que veo que pueden ajustarse al presupuesto de 100€ noche o por ahí no suelen tener muy buenos comentarios. Si hay alguno que esté bien conectado no nos importa que esté un poco más alejado....
Gracias

Échale un vistazo al downtown Hi hostel en San Francisco, reserva por hostelworld es más barato, además no está nada nada nada mal en cuanto calidad / precio... Viendo cómo está el precio del hospedaje en SFCO

#978:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 12:07
    ----
Nosotros alquilamos un apartamento en vrbo por un precio similar en Castro y estuvimos muy agusto, el barrio genial y bien comunicado.

#979:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 18:20
    ----
En el subforo de alojamiento

Foro de Alojamiento En San Francisco

Existen hilos para hostels y apartamentos...

Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)

Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)

#980:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 20:55
    ----
palomo27 Escribió:
Buenos días:
Estoy mirando alojamiento para agosto. Ya están por las nubes y los que veo que pueden ajustarse al presupuesto de 100€ noche o por ahí no suelen tener muy buenos comentarios. Si hay alguno que esté bien conectado no nos importa que esté un poco más alejado....
Gracias

Yo me aloje en Oakland y luego pillaba el tren. No recuerdo el precio pero no eran 100€ ni en broma. Eso si, luego a pagar tren.

#981:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Mustanio Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 22:33
    ----
Hola a todos, yo tengo reservado 3 noches con cancelación gratuita para Agosto el CHELSEA INN 446€ más tasas y parking gratis.
La lejanía del centro me hace dudar si escoger uno más cerca de Union Square. He encontrado el Hi Hostel por el mismo precio, pero sin parking.
Opiniones? Sonriente

#982:  Hotel Chelsea Inn - Home Plate dinner San Francisco  Autor: Mundoenfamilia Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 12:48
    ----
mustanio Escribió:
Hola a todos, yo tengo reservado 3 noches con cancelación gratuita para Agosto el CHELSEA INN 446€ más tasas y parking gratis.
La lejanía del centro me hace dudar si escoger uno más cerca de Union Square. He encontrado el Hi Hostel por el mismo precio, pero sin parking.
Opiniones? Sonriente

Hola Mustanio,

El Chelsea Inn es muy práctico si viajas en coche especialmente. Estuvimos este agosto pasado y está bastante bien por lo que es el alojamiento en San Francisco. Aunque un poco lejos del centro, si te gusta caminar puedes llegar tranquilamente a la zona de las curvas de Lombard Street y luego hasta Embarcadero y Pier 39. Además, en la zona hay bastante ambiente sobretodo en Chestnut Street.
Nosotros viajábamos con niños y fuimos a casi todas partes andando y en autobús desde el hotel. Está bien comunicado.
Si os alojáis finalmente en el Chelsea Inn no podéis dejar de ir a desayunar un día al Home Plate que está a dos calles, y aunque es un poco caro te ponen unos desayunos que te dejan lleno para todo el día!!

Saludos,

#983:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 13:00
    ----
mustanio Escribió:
Hola a todos, yo tengo reservado 3 noches con cancelación gratuita para Agosto el CHELSEA INN 446€ más tasas y parking gratis.
La lejanía del centro me hace dudar si escoger uno más cerca de Union Square. He encontrado el Hi Hostel por el mismo precio, pero sin parking.
Opiniones? Sonriente

Chelsea Motor Inn Hotel en San Francisco, California (USA)

Luego lo muevo! Guiño

#984:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: 44world Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 14:41
    ----
Hola,

Vengo a contaros mi experiencia del hotel de SF de este verano. Os comento que no lo cogimos céntrico sino en Oakland directamente. El hotel estaba al lado del tren, de la parada de Mcarthur. Tardabamos 20 minutos hasta el centro. Y nos costaba a cada uno 3.70 $/trayecto. La experiencia no fue mala ya que nos salio 3 noches por 300$ y el hotel era cómodo limpio accesible y estaba llenisimo.

Imperial Inn Oakland

Ademas no tuvieron problema en guardar las maletas el día que nos fuimos.

#985:  Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 17:48
    ----
Pues yo no me decido! Tengo reserva en el Grant y en el Lombard plaza y no me decido... La zona del grant la veo muy céntrica y el hotel bastante antiguo... Sin embargo el lombard parece que esta bastante bien aunque no se que tal es la zona donde esta para tomar algo por la noche y eso.... De precio me salen parecidos los dos (700eu la semana) que opináis?? En cual me recomendáis??

Ya me va quedando menos....

#986:  Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 11:01
    ----
KaNTaBRa Escribió:
Pues yo no me decido! Tengo reserva en el Grant y en el Lombard plaza y no me decido... La zona del grant la veo muy céntrica y el hotel bastante antiguo... Sin embargo el lombard parece que esta bastante bien aunque no se que tal es la zona donde esta para tomar algo por la noche y eso.... De precio me salen parecidos los dos (700eu la semana) que opináis?? En cual me recomendáis??

Ya me va quedando menos....

Yo me quedaría en el Grant, está mucho mejor situado y si al final al hotel vas a dormir, aunque sea un poco viejo, lo tienes todo a mano, Chinatown, Union Sq, Market St...

El otro queda más solitario y está en una calle bastante ruidosa, es la que proviene y va al Golden Gate.

#987:  Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 11:51
    ----
ealenya Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Pues yo no me decido! Tengo reserva en el Grant y en el Lombard plaza y no me decido... La zona del grant la veo muy céntrica y el hotel bastante antiguo... Sin embargo el lombard parece que esta bastante bien aunque no se que tal es la zona donde esta para tomar algo por la noche y eso.... De precio me salen parecidos los dos (700eu la semana) que opináis?? En cual me recomendáis??

Ya me va quedando menos....

Yo me quedaría en el Grant, está mucho mejor situado y si al final al hotel vas a dormir, aunque sea un poco viejo, lo tienes todo a mano, Chinatown, Union Sq, Market St...

El otro queda más solitario y está en una calle bastante ruidosa, es la que proviene y va al Golden Gate.


Muchas gracias por tu ayuda!!!! Amistad

#988:  Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Autor: Tuxi Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 17:09
    ----
KaNTaBRa Escribió:
ealenya Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Pues yo no me decido! Tengo reserva en el Grant y en el Lombard plaza y no me decido... La zona del grant la veo muy céntrica y el hotel bastante antiguo... Sin embargo el lombard parece que esta bastante bien aunque no se que tal es la zona donde esta para tomar algo por la noche y eso.... De precio me salen parecidos los dos (700eu la semana) que opináis?? En cual me recomendáis??

Ya me va quedando menos....

Yo me quedaría en el Grant, está mucho mejor situado y si al final al hotel vas a dormir, aunque sea un poco viejo, lo tienes todo a mano, Chinatown, Union Sq, Market St...

El otro queda más solitario y está en una calle bastante ruidosa, es la que proviene y va al Golden Gate.


Muchas gracias por tu ayuda!!!! Amistad

Hola! Nosotros estuvimos 3 días a principio de Octubre en el Grant y la verdad que volveríamos a repetir. La habitación bastante amplia y el baño limpio.

Eso sí, el desayuno reguular...tenías cafés y bollería nada más.

Saludos,

#989:  Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 17:44
    ----
Tuxi Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
ealenya Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Pues yo no me decido! Tengo reserva en el Grant y en el Lombard plaza y no me decido... La zona del grant la veo muy céntrica y el hotel bastante antiguo... Sin embargo el lombard parece que esta bastante bien aunque no se que tal es la zona donde esta para tomar algo por la noche y eso.... De precio me salen parecidos los dos (700eu la semana) que opináis?? En cual me recomendáis??

Ya me va quedando menos....

Yo me quedaría en el Grant, está mucho mejor situado y si al final al hotel vas a dormir, aunque sea un poco viejo, lo tienes todo a mano, Chinatown, Union Sq, Market St...

El otro queda más solitario y está en una calle bastante ruidosa, es la que proviene y va al Golden Gate.


Muchas gracias por tu ayuda!!!! Amistad

Hola! Nosotros estuvimos 3 días a principio de Octubre en el Grant y la verdad que volveríamos a repetir. La habitación bastante amplia y el baño limpio.

Eso sí, el desayuno reguular...tenías cafés y bollería nada más.

Saludos,

Gracias!!!!!! Amistad y la zona que tal??? llegaremos casi a las 21hrs hay ambiente por allí para tomar algo??? primera toma de contacto y no nos queremos dar de lleno con la zona de los homeless....

#990:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Mery5 Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 0:54
    ----
Hola a todos, alguien sabe de algún apartamento en San Francisco? sería para 3 o 4 noches, somos 4 de familia, aunque no pille muy céntrico,.muchas gracias por anticipado.

#991:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 7:23
    ----
Buenos días,

Informar que finalmente cancelaron la reserva, aunque Booking me ha llamado para disculparse y me ha pedido que habrá un litigio (incluso en la web de la Comisión Europea) porque esa reconfirmación no debería haberse dado así.

Pero bueno, no pasa nada, teníamos nuestro primer hotel en la recámara por si las moscas: The Mosser (295€).

Ahora me ha salido Nob Hill Hotel por 260€. La diferencia es la zona (The Mosser está cerquita de Union Sq.; y este, como su nombre indica, en Nob Hill).

Leo buenas opiniones de los dos (hay de todo), y lo único que me tira para atrás de NH es que no tiene cancelación gratuita.

Opiniones?





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 49 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 693493 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: