Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 10:21
    ----
Es mas si pones en google maps para ir el ultimo bus es hasta que empieza el puente, a mi me salia eso o cabify/uber y bastante caro.

#162:  Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 9:58
    ----
Se pueden comprar tres boletos en la app de Muni para diferentes personas o cada uno debe instalar la app y comprar el suyo?

#163:  Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Autor: Gelena8 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 12:06
    ----
gelita3 Escribió:
Se pueden comprar tres boletos en la app de Muni para diferentes personas o cada uno debe instalar la app y comprar el suyo?

Puedes comprar varios con el mismo móvil sin problemas. Yo compré 4

#164:  Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 14:34
    ----
Genial!
Ya estamos montados en el segundo avión rumbo a San Francisco. Casi lo perdemos pero aquí estamos.

#165:  Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 14:37
    ----
Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 59600 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: