BAHÍA DE HALONG, CUANTO PUEDE COSTAR LA VISITA? ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  BAHÍA DE HALONG, CUANTO PUEDE COSTAR LA VISITA?  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 17:55
    ----
EStoy empapándome de información sobre Vietnam porque voy a estar allí aproximadamente 1 mes y quería saber cuánto puede costar una excursión a la Bahía de Halong de 2 días, (es decir, haciendo noche en el barco). Gracias!!

#2:  Re: BAHÍA DE HALONG, CUANTO PUEDE COSTAR LA VISITA?  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 20:57
    ----
Hola , la verdad yo este año hice la de un solo día , la de dos días (muchisimo mejor ) la hice hace tres años así que los 30 euros que me costo deben estar desfasados , me imagino que ahora debe estar por 50 , espero que alguien te conteste con precios mas recientes y seguros , si miras por agencias de internet veras precios mucho mas caros pero estando allí puedes conseguirlo mas barato.
Saludos

#3:  Re: BAHÍA DE HALONG, CUANTO PUEDE COSTAR LA VISITA?  Autor: Anaydani Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 8:58
    ----
Gracias, chin, la verdad es que me sirve de gran ayuda todo lo que aconsejas!!!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5004 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: