Llamar desde París a España ✈️ Foro Francia


#1:  Llamar desde París a España  Autor: Milano Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 20:54
    ----
¡Hola foreros!

Ante todo, dar las gracias a toda la gente amable que da buenos consejos para los despistadillos como yo que por primera vez visitan una ciudad.

Dentro de dos semanas me voy a París, organizándolo por mi cuenta, gracias, como digo, a todos los consejos e ideas que he ido sacando de este foro.

Me ha resultado extraño no leer en ningún relato nada relacionado con las llamadas. No sé si porque directamente usáis el móvil para llamar a casa. Partiendo de la base de que voy en plan pobre y que ni en España uso mucho el móvil, ¿se puede comprar alguna tarjeta para que salga más barato? Me imagino que sí pero si alguien me puede dejar algún comentario de compañías, precios y demás se lo agradecería, por llevar ya una idea. Recuerdo que en Londres sí que compramos una por 5 libras y cundió bastante.

Gracias Sonriente

#2:  Re: Llamar desde París a España  Autor: OS97 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 7:57
    ----
Esa es una duda que iba a plantear yo más adelante.. Bien hecho!!!

Hay que ver si es más facil comprar una tarjeta allí o usar España directo desde las cabinas telefónicas..

Saludos,

#3:  Re: Llamar desde París a España  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 8:42
    ----
España Directo es de lo más cómodo y barato. Si lo haces a cobro revertido mejor, te sale bien de precio. Esto vale desde cualquier parte del mundo.
Un saludo y hasta otra

#4:  Re: Llamar desde París a España  Autor: Yolin Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 9:16
    ----
Yo cuando viajo al extranjero, compro una tarjeta telefonica, las hay desde 5 euros, y fenomenal, es lo mejor

#5:  Re: Llamar desde París a España  Autor: Igorztz Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 7:22
    ----
Hombre, hoy en día con el móvil lo más fácil es que te funcione el rooming y listo.
¿caro? Bueno, depende de como se mire.
Si vas a estar una hora hablando sí sale caro, pero para hacer una llamadita cada 2 días para decir simplemente que "estoy bien, ¿qué tal todo en casa" es un sistema perfecto.

#6:  Ayuda con llamadas a movil desde Paris  Autor: Pecosilla Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 20:14
    ----
Buenas gente!! me voy el 2 de agosto a Paris unos diitas y tengo terror a las llamadas a móvil desde que vi la factura de mi último viaje. Me han hablado genial de la nueva tarifa roaming de orange viaja y habla en donde pagas 1€ al día y las llamadas te salen a la mitad desde el extranjero sin necesidadd e pagar un alta ni cuotas mensuales. Me la aconsejáis? que os parece?
Vínculo de la tarifa: www.celularis.com/ ...orange.php

Gracias de ante mano!!

Que me aconsejáis de Paris , voy 4 días, me da tiempo a ver lo más importante??

#7:  Re: Ayuda con llamadas a movil desde Paris  Autor: Buenobonitobarato Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 9:54
    ----
Yo me he activado esto de la tarifa diaria en mi viaje y la verdad e sque me ha ido de puta madre. Sin fallos de cobertura , la voz se escuchaba limpisima. Muy recomendable.

#8:  Re: Llamar desde París a España  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 13:48
    ----
Pecosilla uno tu mensaje a este en el que se trata el tema Guiño

Bienvenida al foro :amigo :

#9:  Re: Llamar desde París a España  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2009 9:49
    ----
Hola!!

¿Las tarjetas que comentais donde se compran? ¿Aqui o en Francia? Yo he tenido alguna para llamar de aquí a Alemania pero no se si valen para llamar de Francia a España

Un saludo y muchas gracias

#10:  Re: Llamar desde París a España  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2009 16:09
    ----
Tengo entendido que sólo las que compras en Francia son válidas para llamar desde allí. Ojos que se mueven




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17716 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: