Mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Emre Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 22:18
    ----
Mr. Green

Yo solo quiero comentar mi experiencia por si le sirve a alguién que visite el foro, ya que a mi si me ha servido para informarme.

Yo compre un combinado Estambul-Capadocia de 7 noches, 4 Estambul y 3 Capadocia. Pues si las noches en Estambul fueron 4 pero solo estuve 2 días completos y los demas deambulando por la carretera en autobus de camino a Ankara y Capadocia, pues bien os dire que que Ankara no vale la pena visitarla no tiene nada reseñable a no ser que le sigas el juego a los turcos que idolatran a Ataturk y le hicieron allí el Mausoleo.
La Capadocia en 1 día la recorres toda, pero ponle día y medio. Pues para esto pasamos 4 días, ¡¡ insufrible!! Con todo lo que hay que ver en Estambul. Esta ciudad si es una verdadera joya: el enclave geografico, el clima, sus dimensiones sus monumentos, palacios y mezquitas, su gente su comercio, bueno que no tienes tiempo para aburrirte. A mi Capadocia me gustó pero no hacen falta 4 días como nos metieron a nosotros los de Travelplan. Esto de los viajes organizados a veces te estropean un viaje que podria ser mucho mejor. Por lo demás todo bien, en seguridad no hay problema alguno, la vida bastante mas barata que en España, la gente bastante maja y del clima no hay queja.

#2:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 23:31
    ----
Coincido en lo de Ankara. Es la capital del país, como centro administrativo puede ser muy buena, pero es una ciudad gris sin mucho aliciente para el turista.
Estambul es para dedicar unos cuantos días, hay mucho que ver. Pero la zona de Capadocia también tiene sus cosas. Son necesarios unos días para apreciar todo su encanto.
Combinar Estambul-Capadocia es un buen viaje pero lo ideal es evitar el traslado entre ambas zonas por carretera, lo ideal es el avión.

#3:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2007 18:58
    ----
Yo hago el circuito entrando a Turquia por el aeropuerto de Nevhsemir, haciendo 3 noches en Capadocia, traslado a estambul parando al medio día en Ankara y 4 noches en Estambul. Me ahorro uno de esos traslados mortiferos, pero me la han jugado con la hora de regreso, salimos el ultimo día a las 5 de la mañana!!

#4:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Montserrat Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 13:15
    ----
Hola viajare en pocos días a turquia, pero no dispongo de mucho tiempo,por lo que me a recomendado la gente y lo que e leido en el foro, creo que me centrare en estambul y capadocia descartando ankara.

Mi pregunta es: cual es la menera mas rapida de llegar a la capadocia desde estambul, me an dicho que hay aviones pero ¿cual es la compañia que opera?

#5:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Dakota Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 14:12
    ----
montserrat Escribió:
mi pregunta es: cual es la menera mas rapida de llegar a la capadocia desde estambul, me an dicho que hay aviones pero ¿cual es la compañia que opera?

Aquí te dejo algunas:

www.atlasjet.com
www.onurair.com
www.flypgs.com
www.thy.com

Suerte Guiño

#6:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Tsse Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 15:06
    ----
Hola, cómo dice Viruss Ankara simplemente es el centro administrativo del país, y cómo ciudad al menos para mi, no tiene interes alguno.
Saludos
Tsse

#7:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 17:23
    ----
Coincido en la opinión de la mayoría de que Ankara tiene bastante poco que ver, pero el museo de las civilizaciones anatolias hace que merezca la pena el viaje.
No es un museo demasiado grande, pero es realmente impresionante.

#8:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Irisatxo Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2007 21:26
    ----
hola

Viajo dentro de una semana a turquia. Haremos un circuito de 8 días; estambul-ankara-capadocia. Alguien hara encantos de la capadocia del 20-27 de agosto?.

Gracias

#9:  Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Autor: Zetazoe Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 3:01
    ----
Hola,

Quisiera saber si alguien viajo en bus desde Ankara hasta Goreme. Hay algun modo de comprar los boletos online? O es necesario llegar a Ankara para poder comprar los boletos?

Cuantos días minimo es necesario estar en Capadoccia?

Muchas gracias!





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 28806 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: