Compras en PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Tiendas cercanas al aeropuerto de Panama  Autor: Mercadeoshop Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 0:36
    ----
Buen día, yo en Diciembre si Dios viajare de Mexico a Colombia, y de ida el avion llegara a panama y tendre que esperar 8 hrs antes de tomar el vuelo de enlace a Colombia, y quisiera saber que tiendas o cosas estan cerca del aeropuerto que pueda ir y comprar o conocer en ese tiempo, he escuchado que hay muchas cosas de electronica, ropa, etc muy baratas y quisiera que me recomendaran algunas tiendas o centros comerciales cercas.
Gracias

#82:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2011 17:29
    ----
Traslado tu mensaje al tema adecuado para que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.

#83:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Resistor Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 4:51
    ----
Hola! Disculpa voy a ir a Panama el 10 de Diciembre y de ahí me ire al puerto de Colon, Me gustaria ayuda para las compras, saber donde comprar y saber si es buena idea rentar un auto (ya que voy a llegar con maletas o comprarlas ahi). Me podrian ayudar? o me pueden redireccionar al foro correcto por favor!
Muchas gracias!

#84:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Berserk Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 14:32
    ----
resistor Escribió:
Hola! Disculpa voy a ir a Panama el 10 de Diciembre y de ahí me ire al puerto de Colon, Me gustaria ayuda para las compras, saber donde comprar y saber si es buena idea rentar un auto (ya que voy a llegar con maletas o comprarlas ahi). Me podrian ayudar? o me pueden redireccionar al foro correcto por favor!
Muchas gracias!

Es zona libra de impuestos en Colon, yo aun no lo e visitado... Pero te recomiendo que compres perfumes ahí ya que no encontraras en lugar más barato que esa zona.(me recorri todos los moll y tengo precios)
Sobre teconologia puedes comprar tranquilamente en colon, aun que ropa te recomiendo que compres en moll multicentro en tiendas como "La Onda" o "Conway"(Multicentro queda en el Barrio Paitilla) y principalmente en moll Allbrook ahí si tienes de todo, si deseea algo mas caro y de marca puedes ir a Multiplaza moll que tiene grandes tiendas como Armani,Vuitton,Ralph Lauren,etc es decir apuntan más a la calidad.

#85:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Riesco Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 3:42
    ----
Hola amigos;:

Estare de paso por Panama, en el aeropuerto Tocumen 1:30 hrs ya que voy a Punta de cana. La idea es comprar algunos perfumes, cigarros, Ipod, Mp4, puros y ron. Será realmente conveniente?, existe algún problema con limite en cantidad. La idea es comprar estos, colocarlos en las maletas de mano y luego a la vuelta del viaje pasamos por ahí mismo traerlos en las maletas de carga que van en el avión, obviamente respetando el tema del peso. Y comprar algunas otras cosas a la vuelta y traerlas en las maletas de mano.

#86:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 1:34
    ----
No hay problemas con la cantidad, mientras puedas pasarlo como equipaje tuyo, claro que si vas con 15 mp3, puedes que levantes alguna sospecha.

Igual ojo a quien compre electronica el tema de las garantias luego.

Mejor preguntas.

#87:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Uruguaya33 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2012 21:27
    ----
Hola . Tengo como 8 horas en el aeropuerto de tocumen, que en realidad entre tramites, se me reducen a unas 5 horas para matar el tiempo.
Saben si hay en el mismo aeropuerto hay transportes hacia centro comercial los pueblos??? o les parece q es mejor quedarse y esperar allí mismo. Que tan seguro es salir ?
Gracias

#88:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: OttoDJ Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 17:03
    ----
Hola a todos, mi duda es la siguiente! Iré de viaje a Chile y pero mi vuelo hace estancia solo unas horas en el Aeropuerto Internacional de Panamá! Mi pregunta es que si en el mismo Aeropuerto hay tiendas donde vendan equipos electrónicos como celulares, discos duros externos, IPAD, etc!

Espero que me puedan ayudar! Saludos a todos!

#89:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Manuelfergu Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 7:50
    ----
Hola a todos, alquien me recomienda una buena compañia medica en Panamá? soy español y voy a estar en Panamá varios meses y creo que allí no me vale mi tarjeta sanitaria española. Gracias atodos por contestarme

#90:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Famagana Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 2:31
    ----
Hola a todos, por favor me pueden indicar si los almacenes del duty free abren las 24 horas?

#91:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Wsajo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 4:57
    ----
Si, en las mayorias de los aeropuertos estan disponiblers, la mayoria de estos almacenes.

#92:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Roswy Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 13:21
    ----
Hola como están en Abril tengo planeado viajar a Panamá, he escuchado que es buen lugar para hacer compras, pero tengo una duda, donde será mas conveniente en Albrook ó Colón... Alguien sabe la diferencia entre estos 2 lugares y cual conviene mas??? gracias!!!

#93:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 19:55
    ----
Hola Roswi, te cuento, Albrook es un centro comercial normal y corriente que esta en ciudad de Panama, con tiendas de, ropa, calzado, electrodoesticos... Como Los centros comer isles de aquí. De precio las cosas estan un poco mas baratas que en España, como Los perfumes, relojes, etc. Yo no recuerdo ver tiendas con ropa de marca.
Y Colon es una zona libre de impuestos o deposito franco para compra al por mayor. También Venden a particulares pero el precio no es igual que al por mayor, tienes que tener licencia de mayorista. Por lo tango, si quieres compar una colonia o camiseta no te vale la Pena ir hasta colon que esta como 4 horas de ciudad de panama.

#94:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Poty13 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 23:28
    ----
Sólo para agregar... Albrook mall abrió una nueva etapa en la que sí encuentras almacenes de ropa de marca. Los precios de estos almacenes aquí son igual que los que encontrarás en el resto de los mall en Panamá, pero más baratos que europa por el cambio.

#95:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Roswy Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 12:41
    ----
Muchas gracias por la info!!!!

#96:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Treetop Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2014 21:28
    ----
Albrook es impresionante, creo que hay pocos mall de ese tamaño y cada marca de ropa, zapatos o de lo que sea, tiene su propia tienda y en muchas hay un 50% de descuento, me ha recordado mucho a NY
Saludos

#97:  Comprar Artesanía en Panamá  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 21:10
    ----
¿Para comprar artesanía en Panamá, que sitios recomendáis?

#98:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Jmsuarez23 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2015 23:26
    ----
Voy a pasar un par de días por panama a comprar ropa y deportivas y demas, que me recomendais? Un mall o ir a colon? Ya digo que tengo pensado pasar un par de días por allí y volver a nicaragua. Gracias!

#99:  Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 0:58
    ----
jmsuarez23 Escribió:
Voy a pasar un par de días por panama a comprar ropa y deportivas y demas, que me recomendais? Un mall o ir a colon? Ya digo que tengo pensado pasar un par de días por allí y volver a nicaragua. Gracias!

EL principal mall de Ciudad de Panamá es Albrook:
www.albrookmall.com/
Dicen que te puedes perder un día por sus tiendas. Yo Colon solo fui de paso y me parecio una ciudad caotica. Dicen que es la unica ciudad insegura de Panamá.

Donde no te recomiendo las compras es en el aeropuerto... No es muy caro, pero tampoco barato.

#100:  MERCADO DE ARTESANIA DE EL VALLE - PANAMÁ  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 10:36
    ----
Para mi el mejor mercado de artesanía que vi en Panamá fue el de El Valle (y eso que el día oficial es el domingo y yo fui a mediado de semana).

Maderas pintadas, ceramicas, tejidos, hamacas, esculturas de piedra... Casi un resumen de todo lo que encontrareis en el país. Hay que regatear un poco, eso si.

Os dejo una foto de un puesto:
MERCADO DE ARTESANIA DE EL VALLE - PANAMÁ - Compras en PANAMÁ - Foro Centroamérica y México

Me quede con los dos platos de madera pintada de en medio. Los de los colibris en la flor. Guiño





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 263358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: