Aeropuerto de Gerona (GRO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Elchevive Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2012 11:28
    ----
Beltaro Escribió:
Hola! Alguien ha dejado el coche en el parking PuntCentral que hay cerca del aeropuerto de Gerona? Es que está bastante bien de precio teniendo en cuenta que es una semana, y dejar el coche por ahí como nos preocupa un poco. Muchas gracias!
Yo. Es un aparcamiento de los llamados -off airport-y està a unos 800 metros de la terminal con servicio gratuito de traslados. Funciona como el aparcaivola de barcelona. Tiene vigilancia las 24 horas. Aparcan muchos extranjeros especialmente franceses.

#122:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Elchevive Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2012 11:32
    ----
uruguayaviajera Escribió:
entonces necesito aclararme una duda el aparcamiento del hotel vilobi aun cuenta con suficientes plazas? me voy el lunes de madrugada tendré plazas disponibles?
Gracias
Ahora tienen pocas plazas y los fines de semana siempre tienen el cartel de completo.

#123:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 21:29
    ----
Hola¡

Como calculariais la hora en que hay que coger el bus en BCN para llegar las 2 h antes aprox que piden normalmente para facturar,etc? Una hora de trayecto o mas??
Y a la vuelta,supongo que hay que dejar margen por si el avion viene con retraso,no? porque veo que en la web de la compañia de bus,te pide la hora que quieres para reservar la vuelta también

Experiencias?
Saludos

#124:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Adolfin Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 12:49
    ----
traveling Escribió:
Hola¡

Como calculariais la hora en que hay que coger el bus en BCN para llegar las 2 h antes aprox que piden normalmente para facturar,etc? Una hora de trayecto o mas??
Y a la vuelta,supongo que hay que dejar margen por si el avion viene con retraso,no? porque veo que en la web de la compañia de bus,te pide la hora que quieres para reservar la vuelta también

Experiencias?
Saludos

Creo que en la propia web te dicen que autocar coger para según que vuelo.

Para la vuelta creo que era abierta si no recuerdo mal.

Saludos

#125:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 13:34
    ----
Adolfin Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Como calculariais la hora en que hay que coger el bus en BCN para llegar las 2 h antes aprox que piden normalmente para facturar,etc? Una hora de trayecto o mas??
Y a la vuelta,supongo que hay que dejar margen por si el avion viene con retraso,no? porque veo que en la web de la compañia de bus,te pide la hora que quieres para reservar la vuelta también

Experiencias?
Saludos

Creo que en la propia web te dicen que autocar coger para según que vuelo.

Para la vuelta creo que era abierta si no recuerdo mal.

Saludos

Gracias por tu respuesta,mirare si es así,a simple vista no la vi esta ocpción
Un saludo¡¡

#126:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Viajero_consumado Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 9:29
    ----
Buenos días,
Os cuento mi MALISIMA EXPERIENCIA con Punt Central. Desde luego NUNCA MAIS lo dejo en este sitio... No merece la pena por ahorrarse una perras.

Volabamos como otras muchas veces con Ryanai desde Girona y se nos ocurrio dejar en este viaje el coche una semana en este parking. ERROR. Dejamos el viernes el coche en perfecto estado, todo cerrado y le damos las llaves al empleado.

A la semana volvemos a recogerlo. Y oh!! Sorpresa. La ventanilla del copiloto esta a medio bajar y la mariposa del mecanismo rota. Vamos que la ventanilla ni sube ni baja. Al pedir explicaciones, nos dicen que ELLOS NO HAN TOCADO NADA!!!!! Y me dan la hoja de reclamaciones y me tengo que chupar 600 kms hasta casa con la ventanilla bajada pasando de 35 grados en girona a los 13 de Pamplona.... Costipada al canto. Por supuesto no se hacen cargo. Ya he puesto reclamación en la OCU. Lo dicho NUNCA MAIS!!!

#127:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Elchevive Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2012 15:40
    ----
Según las últimas noticias, en los presupuestos generales del estado ya no se contemplan rebajas en las tasas del aeropuerto de girona. Ryanair ya ha anunciado que, igual que el año pasado, reducirá las operaciones dejando solo 3 aviones durmiendo en Girona. En la edición del domingo, el Punt diari de Girona ya hablaba directamente de una campaña para desprestigiar a ryanair y favorecer otras empresas low cost como Iberia Express. La verdad, yo no entiendo estas cosas ya que me parece de lo que setrata es de que venga gente aquí, o a Lanzarote o a Sevilla desde otros países europeos. No veo que Iberia Express pueda hacer la competencia a Ryanair, la mayor compañía de europa

#128:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Noniwoman Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 17:40
    ----
Hola! Alguien me puede dar una opinion acerca del parking CUFÍ de vilobi d'onyar? a 5km del aeropuerto de Girona? Quiero saber si es seguro....

Gracias!

#129:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Lithien Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2012 16:20
    ----
Buenas, yo soy vecina del Aeropuerto de Girona, mi madre ha trabajado allí durante varios años, y me alegra deciros que el aeropuerto no cierra por las noches. De hecho es uno de los recomendados por la web sleeping in airports, aparcar no es problema : para 1/2 noches se puede ir al de aena cerca de la terminal y para medio y largo plazo el www.puntcentral.com es mas interesante económicamente como comentaba alguien en este mismo foro.
La zona está actualmente con muchas obras, pero los servicios generales del aeropuerto han ido y van mejorando: diversas cafeterías, quiosco, regalos, etc. La seguridad es correcta (comparado por ejemplo con Alemania) y el acceso a los aviones es también es muy rápido y sencillo, ademas con Ryanair, y si pagas algún euro más, coges el embarque antes que los demás, y tardas solo 5 minutos desde que llaman a tu vuelo.

#130:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: CAT2014 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 20:21
    ----
Actualizando temas: el aeropuerto de Girona está bajo mínimos, con unas 10-15 salidas cada día dependiendo del día. A partir de mediados de marzo con la programación de verano de Ryanair y el regreso de Transavia que vuela a Holanda, parece que las cosas mejorarán. Tema parking : el de aena opera con una sola planta, el del hotel vilobí sigue funcionando y el punt central ha cambiado de nombre y ubicación. Ahora se llama aparkivoli y está mas cerca de la terminal. Ayer ví la furgoneta azul de cerámicas cufí dejando clientes en la rotonda fuera dels aeropuerto (supongo que para evitar la ira de los taxistas). Entretanto lo único novedoso son los trenes de la línea de alta velocidad que ya han empezado a funcionar. Según dicen a finales de 2014 tendrán una especie de apeadero en el aeropuerto. Ya veremos.

#131:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 22:16
    ----
Siguen sin consigna, no? Eso de las consignas en los aeropuertos españoles es la gran asignatura pendiente por lo visto.

#132:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Waanderer88 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 15:06
    ----
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo llegar desde el aeropuerto de Girona hasta la estación de trenes de Girona y cuánto tiempo se tarda más o menos.
Gracias Sonriente

#133:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 0:19
    ----
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.

#134:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 21:16
    ----
Alan984 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18 euros, creo recordar. Está muy cerca de la terminal. Había sitio sin problemas; era el fin de semana siguiente al puente de la inmaculada de 2012.

#135:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 21:19
    ----
Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algún autobús para ir al aeropuerto de Girona que no sea el de Sagalés? Lo cierto es que los horarios que tiene no me vienen mal pero me hace llegar con demasiado tiempo y no tengo que facturar. ¿Hay alguna otra forma barata de llegar?
Gracias de antemano

#136:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 20:04
    ----
pepefe Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18 euros, creo recordar. Está muy cerca de la terminal. Había sitio sin problemas; era el fin de semana siguiente al puente de la inmaculada de 2012.

Gracias, parece una muy buena opción.

Saludos.

#137:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: CAT2014 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 16:37
    ----
Alan984 Escribió:
pepefe Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18 euros, creo recordar. Está muy cerca de la terminal. Había sitio sin problemas; era el fin de semana siguiente al puente de la inmaculada de 2012.

Gracias, parece una muy buena opción.

Saludos.
Desde Semana Santa 2013 hay un nuevo aparcamiento en el aeropuerto de Girona, que se llama Aparkivoli a sólo 120 metros de la terminal. De hecho está delante del hotel Vilobí. El cartel de la entrada pone : de -30% a -70% que supongo serán las diferencias con los precios del aeropuerto qure ahora están a 9,55 euros al día.

#138:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: CAT2014 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 16:39
    ----
pepefe Escribió:
Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algún autobús para ir al aeropuerto de Girona que no sea el de Sagalés? Lo cierto es que los horarios que tiene no me vienen mal pero me hace llegar con demasiado tiempo y no tengo que facturar. ¿Hay alguna otra forma barata de llegar?
Gracias de antemano
Autobuses desde Barcelona sólo hay los de Sagalés. Otra opción sería ir en tren a Girona y después en autobús (uno cada hora).

#139:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: CAT2014 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 16:42
    ----
waanderer88 Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo llegar desde el aeropuerto de Girona hasta la estación de trenes de Girona y cuánto tiempo se tarda más o menos.
Gracias Sonriente
Hay autobuses cada hora desde el mismo aeropuerto (zona bus Tickets). En la wew www.girona-airport.cat puedes ver las líneas de autbús que conectan el aeropuerto con Girona y la Costa Brava

#140:  Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Autor: CAT2014 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 16:44
    ----
canarias50 Escribió:
Siguen sin consigna, no? Eso de las consignas en los aeropuertos españoles es la gran asignatura pendiente por lo visto.
Ya recordarás que cerraron las consignas a causa de un atentado (alguien olvidó una bomba en una bolsa de viaje)

#141:  Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO)  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 14-04-2021 17:49
    ----
Un paseo por un aeropuerto fantasma: solo 700 pasajeros en un mes

La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en la industria de la aviación, provocando un derrumbe de pasajeros inimaginable a principios de 2020, con una entonces incipiente crisis sanitaria.

Un claro ejemplo de los efectos de la pandemia en el transporte aéreo es el estado actual en el que se encuentra el aeropuerto Girona-Costa Brava. Sus instalaciones, que recibían una media anual de casi dos millones de pasajeros, se encuentran en una situación de semiabandono, como puede apreciarse en el vídeo.

www.preferente.com/ ...08532.html






Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 90396 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: