Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

#11:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Beatrix2es Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 17:48
    ----
dudas_mil Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola nosotros estuvimos el año pasado en este hotel, exactamente en el Coba. La experiencia fue buenisima. Nos encanto. El hotel está bien, quizá los que menos me gustaron fueron sus playas, pero nada que no se pueda arreglar yendo a otra playa, como playa paraiso, o muy cerquita del hotel una donde se puede hacer snorquel y ver tortugas (no recuerdo el nombre).
Esta playa que os comento de las tortugas era una pasada. Nosotros fuimos en van, esta a 5 minutos del hotel y genial.
La comida esta bien, hay mucho donde elegir, claro que no es un restaurante de 5 tenedores, pero para nosotros estuvo muy muy bien. En cuanto a los restaurantes a la carta. Cogedlos cuanto antes, si teneis claro a cuales quereis ir yo los reservaria por mail desde aquí.
El tema de los trenecitos para moverte, también bastante bien, no molesta para nada, al reves.
En cuanto a la animación, no os puedo decir mucho, un día hubo una gran fiesta en la piscina y nos lo pasamos genial, pero en cuanto al tema noche, ibamos a nuestro trole trole ....
Bueno que disfruteis mucho del viaje, seguro que os encantará. Que envidia!!!

Hola beatrix2es,

Nosotros vamos a este mismo hotel el 21 de este mes, ¿recuerdas si hace falta adaptadores de corriente para enchufar teléfonos, cámaras, etc...?

Saludos

Hola no hacen falta adaptadores. En la habitación habia un enchufe de los nuestros creo y otro o otros dos en el baño.
Saludos.

#12:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Mosquitera Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 10:36
    ----
Hola foreros:

Nos vamos el mes que viene para el Bahia Principe y he leido que es mejor reservar los restaurentes tematicos pronto.He leido muchos comentarios y también diarios de viajes pero no lo tengo muy claro,podeis recomendarme alguno que os hay gustado mucho....muchas gracias

#13:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 11:07
    ----
Mosquitera Escribió:
Hola foreros:

Nos vamos el mes que viene para el Bahia Principe y he leido que es mejor reservar los restaurentes tematicos pronto.He leido muchos comentarios y también diarios de viajes pero no lo tengo muy claro,podeis recomendarme alguno que os hay gustado mucho....muchas gracias
A nosotros el mikado, que es oriental en el espectáculo de la plancha, el tortuga que es un rodicio brasileño, eso los que más, los otros son por el estilo.

#14:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Beatrix2es Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 17:29
    ----
Mosquitera Escribió:
Hola foreros:

Nos vamos el mes que viene para el Bahia Principe y he leido que es mejor reservar los restaurentes tematicos pronto.He leido muchos comentarios y también diarios de viajes pero no lo tengo muy claro,podeis recomendarme alguno que os hay gustado mucho....muchas gracias

Hola a nosotros nos gusto mucho el mikado que es como te ha dicho capseal comida asiática, el gran tortuga que es de carne y también nos gusto mucho el gourmet. No nos gusto mucho el pescador.

Un saludo.

#15:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Mosquitera Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 11:04
    ----
capseal Escribió:
Mosquitera Escribió:
Hola foreros:

Nos vamos el mes que viene para el Bahia Principe y he leido que es mejor reservar los restaurentes tematicos pronto.He leido muchos comentarios y también diarios de viajes pero no lo tengo muy claro,podeis recomendarme alguno que os hay gustado mucho....muchas gracias
A nosotros el mikado, que es oriental en el espectáculo de la plancha, el tortuga que es un rodicio brasileño, eso los que más, los otros son por el estilo.


Gracias... Aplauso

#16:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Petisu Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 12:37
    ----
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!

#17:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 17:56
    ----
petisu Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!
Tienes un hilo específico de ese hotel, GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN , echale un ojo.
En cuanto a la lejanía de la playa, no te preocupes puesto que hay unos trenecitos que te llevan a la playa, a la hacienda doña Isabel y a los otros complejos.
Es el más moderno de todos, inaugurado el año pasado.

#18:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Petisu Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 11:41
    ----
capseal Escribió:
petisu Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!
Tienes un hilo específico de ese hotel, GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN , echale un ojo.
En cuanto a la lejanía de la playa, no te preocupes puesto que hay unos trenecitos que te llevan a la playa, a la hacienda doña Isabel y a los otros complejos.
Es el más moderno de todos, inaugurado el año pasado.

Muchas gracias! Estabamos dudando a qué hotel ir.... Hay tantos hoteles que se hace muy complicado decidirse!

#19:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 16:03
    ----
Nosotros hemos reservado en el Coba para Julio!! Sonriente

#20:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Tq441 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 17:14
    ----
petisu Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!

Yo acabo de volver del Sian Ka'an y si tienes la oportunidad de ir, hazlo, sin dudarlo, te va a encantar... Como dice Capseal metete en el hilo del hotel para aclarar mas dudas!

#21:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Rosicruz17 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 17:36
    ----
El tortuga te refieres al don pablo no?

#22:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Rosicruz17 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 17:40
    ----
Es que el tortuga no aparece en la web.....

#23:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 18:18
    ----
rosicruz17 Escribió:
es que el tortuga no aparece en la web.....
No, ese es otro.
Igual lo cambiaron.

#24:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Paseantes Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 8:14
    ----
Hola. Nosotros vamos al Gran Bahía Príncipe Coba el próximo mes de junio. Acabo de leer la opinión de ANGEMI y me gustó mucho. Gracias por compartirla.

#25:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 9:22
    ----
paseantes Escribió:
Hola. Nosotros vamos al Gran Bahía Príncipe Coba el próximo mes de junio. Acabo de leer la opinión de ANGEMI y me gustó mucho. Gracias por compartirla.

Muchas gracias!!! estamos aquí para resolvernos dudas, así que ya sabes.
Un saludo y desde luego que lo pasareis genial en el Coba y en todo el complejo porque es muy bonito.

#26:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Carla2011 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 11:11
    ----
Gracias angemi!!! Me has dejado mucho mas tranquila. Que ganas tengo que llegue ya julio!!!!!!

#27:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Belmi Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 11:56
    ----
Habéis pedido reservar alguna habitación o villa? en la agencia me dijeron que no se podía. También escribí al correo electrónico del akumal hace un par de semanas y ni siquiera me han contestado así que doy por hecho de que no se puede.

#28:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2013 0:38
    ----
Tq441 Escribió:
petisu Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!

Yo acabo de volver del Sian Ka'an y si tienes la oportunidad de ir, hazlo, sin dudarlo, te va a encantar... Como dice Capseal metete en el hilo del hotel para aclarar mas dudas!

Hola, ¿En el Sian Ka´an se necesitan adaptadores para los enchufes? Alguna recomendación o consejo. Yo me voy en julio. Ya se que hay un hilo del hotel pero como vi que habías estado pues aprovecho, jejeje
Saludos.

#29:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Tq441 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2013 7:27
    ----
Yo lleve un adaptador para el enchufe de la mesita, pero en el baño tienes un enchufe para todos los sistemas, pero si tienes algun adaptador no esta de mas llevartelo así podras cargar el movil por ejemplo en la mesita de noche!!

En la Hacienda Doña Isabel venden, pero es mas caro de lo normal!!! Muy feliz
andressaamol Escribió:
Tq441 Escribió:
petisu Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!

Yo acabo de volver del Sian Ka'an y si tienes la oportunidad de ir, hazlo, sin dudarlo, te va a encantar... Como dice Capseal metete en el hilo del hotel para aclarar mas dudas!

Hola, ¿En el Sian Ka´an se necesitan adaptadores para los enchufes? Alguna recomendación o consejo. Yo me voy en julio. Ya se que hay un hilo del hotel pero como vi que habías estado pues aprovecho, jejeje
Saludos.

#30:  Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2013 7:44
    ----
Tq441 Escribió:
Yo lleve un adaptador para el enchufe de la mesita, pero en el baño tienes un enchufe para todos los sistemas, pero si tienes algun adaptador no esta de mas llevartelo así podras cargar el movil por ejemplo en la mesita de noche!!

En la Hacienda Doña Isabel venden, pero es mas caro de lo normal!!! Muy feliz
andressaamol Escribió:
Tq441 Escribió:
petisu Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Estamos viendo donde ir de viaje de novios y ante tantas posibilidades estoy abrumada!!

Me han recomendado el hotel Sian Ka an y quería saber vuestra opinión.

He visto que está un poco lejos de la playa, hay una carretera y todo! ¿os parece un gran inconveniente o lo recomendarías?


Gracias!!

Yo acabo de volver del Sian Ka'an y si tienes la oportunidad de ir, hazlo, sin dudarlo, te va a encantar... Como dice Capseal metete en el hilo del hotel para aclarar mas dudas!

Hola, ¿En el Sian Ka´an se necesitan adaptadores para los enchufes? Alguna recomendación o consejo. Yo me voy en julio. Ya se que hay un hilo del hotel pero como vi que habías estado pues aprovecho, jejeje
Saludos.
Yo estuve en el Tulum y e recopilado información y lo que hay en todos son unos enchufes mixtos, tanto valen para lo nuestro como para los de ellos, eso si a 110V.

#31:  Re: Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 8:09
    ----
Buenos días, si te lees mis mensajes ahí comento el tema de las pulseras de 1 día, pero te lo repito, son 25 dólares niños la mitad y tienes acceso a todo el complejo y a dormir al tuyo.
La poca diferencia de precio seguramente es que en el Akumal te darán las habitaciones viejas.
Otro pro del Akumal es bebidas premium "eso dicen"
La distancia entre los dos depende de dónde salgas y tu destino ya que es un complejo de los más grandes de la RM

El buffet más variado y grande es el del Coba.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 536514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: