Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

#641:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 15:27
    ----
GARVIC Escribió:
totenwoken Escribió:
CapiAstur Escribió:
Puedo decirr, que la semana pasada que fuimos al Museo de Historia Natural
Esta lo de paga la voluntad
Pagamos 5 dolares, y la chica de la taquilla sin problemas, te da la entrada, indicando lo que pagaste y para adentro
Una pasada el Museo, muy recomendable

Buenos días!!

Que decís exactamente para el tema de pagar la voluntad? Nosotros vamos en Octubre y nos interesa.

Mil gracias!

Pagado hoy.

"I'd like pay that i wish please"

Te preguntan cuánto y tú ya le dices lo que quieras.


P.D. No sé cómo estará la entrada principal pero si vais en metro, hay otra entrada en la misma estación. 3 minutos he tardado en entrar llegado a la cola a las 9:55.
A la salida, la cola llegaba a la esquina (saluda de central park)

Buenas tardes compañero,

Comentas que hay una entrada al museo dentro de la parada de metro? Pero si no vamos por metro, si no andando hasta el museo, hay forma de entrar al metro y poder entrar la museo por ahí? Entiendo que en esa entrada al museo no se formarán las mismas colas que por la entrada principal....

Un saludo.

#642:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Albertoypablo Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 15:47
    ----
totenwoken Escribió:
GARVIC Escribió:
totenwoken Escribió:
CapiAstur Escribió:
Puedo decirr, que la semana pasada que fuimos al Museo de Historia Natural
Esta lo de paga la voluntad
Pagamos 5 dolares, y la chica de la taquilla sin problemas, te da la entrada, indicando lo que pagaste y para adentro
Una pasada el Museo, muy recomendable

Buenos días!!

Que decís exactamente para el tema de pagar la voluntad? Nosotros vamos en Octubre y nos interesa.

Mil gracias!

Pagado hoy.

"I'd like pay that i wish please"

Te preguntan cuánto y tú ya le dices lo que quieras.


P.D. No sé cómo estará la entrada principal pero si vais en metro, hay otra entrada en la misma estación. 3 minutos he tardado en entrar llegado a la cola a las 9:55.
A la salida, la cola llegaba a la esquina (saluda de central park)

Buenas tardes compañero,

Comentas que hay una entrada al museo dentro de la parada de metro? Pero si no vamos por metro, si no andando hasta el museo, hay forma de entrar al metro y poder entrar la museo por ahí? Entiendo que en esa entrada al museo no se formarán las mismas colas que por la entrada principal....

Un saludo.

Buenas!!

Yo fui hace cinco años y pagamos propina en la entrada de los museos...en MOMA no es posible, ahora vuelvo en Septiembre y haremos lo mismo.

Saludos

#643:  Re: Museos de Nueva York  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 23:23
    ----
totenwoken Escribió:
GARVIC Escribió:
totenwoken Escribió:
CapiAstur Escribió:
Puedo decirr, que la semana pasada que fuimos al Museo de Historia Natural
Esta lo de paga la voluntad
Pagamos 5 dolares, y la chica de la taquilla sin problemas, te da la entrada, indicando lo que pagaste y para adentro
Una pasada el Museo, muy recomendable

Buenos días!!

Que decís exactamente para el tema de pagar la voluntad? Nosotros vamos en Octubre y nos interesa.

Mil gracias!

Pagado hoy.

"I'd like pay that i wish please"

Te preguntan cuánto y tú ya le dices lo que quieras.


P.D. No sé cómo estará la entrada principal pero si vais en metro, hay otra entrada en la misma estación. 3 minutos he tardado en entrar llegado a la cola a las 9:55.
A la salida, la cola llegaba a la esquina (saluda de central park)

Buenas tardes compañero,

Comentas que hay una entrada al museo dentro de la parada de metro? Pero si no vamos por metro, si no andando hasta el museo, hay forma de entrar al metro y poder entrar la museo por ahí? Entiendo que en esa entrada al museo no se formarán las mismas colas que por la entrada principal....

Un saludo.

La entrada por el metro está una vez sales de el, en el túnel. Acceso público vamos, no tienes que pasar la.metrocard ni nada.
Cuando llegué yo habrían unas 20 personas solamente

#644:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:03
    ----
Nos gusto mucho el de la ciencia de queens, y el viernes por la tarde a partir de las 2 es gratis Guiño

#645:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 16:43
    ----
carrio Escribió:
nos gusto mucho el de la ciencia de queens, y el viernes por la tarde a partir de las 2 es gratis Guiño

Ese es el de la maqueta de la ciudad, cierto?

#646:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:00
    ----
venancio19 Escribió:
carrio Escribió:
nos gusto mucho el de la ciencia de queens, y el viernes por la tarde a partir de las 2 es gratis Guiño

Ese es el de la maqueta de la ciudad, cierto?

No, ese es Queens Museum of Art... Acabo de googlearlo Guiño

#647:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 22:09
    ----
Gracias por despejar mi duda, siempre crei que ese era un museo de ciencias.
Ya veo que estaba equivocado.

#648:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 9:47
    ----
venancio19 Escribió:
Gracias por despejar mi duda, siempre crei que ese era un museo de ciencias.
Ya veo que estaba equivocado.

A ti por poner la maqueta... Se la ve impresonante

#649:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Chapi9999 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:54
    ----
Hola,

La entrada del MET no es solo para un día. Podéis entrar hasta 3 días seguidos.

En un día es imposible verlo bien. Solo con lo de Egipto ya puedes estar un día completo.

Si vais de pasada seleccionar muy bien lo que queréis ver.

El de historia natural es una pasada. Pero como te descuides se te pasa el día entero y sales de ahí para no ver ya nada mas jeje

#650:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 18:22
    ----
Ademas creo que es entrada se puede combinar y visitar también Los Claustros.
Muchas gente no aprovecha esa oportunidad porque el museo esta muy al norte de Manhattan, pero también es genial.

#651:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 18:56
    ----
Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas, nueva presentación de sus exposiciones permanentes, una maravilla toda la zona de Asia y Africa, la entrada sirve para tres días seguidos, yo el domingo tuve la suerte que me dejaran entrar si pagar nada una hora y media antes que ecrrara, no se si era gratis ese día, pero no había mucha gente. Y luego el martes volvimos a usr nuestra entrada y disfrutamos tres horas
Del Museo de Historia Natural debo devir que me decepcionó, no se ha renovado las exposiciones en su mayoría son lúgubres, no me ha gustado nada.

#652:  Re: Museos de Nueva York  Autor: MARTITA14 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:36
    ----
Vvb75 Escribió:
Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas, nueva presentación de sus exposiciones permanentes, una maravilla toda la zona de Asia y Africa, la entrada sirve para tres días seguidos, yo el domingo tuve la suerte que me dejaran entrar si pagar nada una hora y media antes que ecrrara, no se si era gratis ese día, pero no había mucha gente. Y luego el martes volvimos a usr nuestra entrada y disfrutamos tres horas
Del Museo de Historia Natural debo devir que me decepcionó, no se ha renovado las exposiciones en su mayoría son lúgubres, no me ha gustado nada.

HOLA BUENOS DIAS,VOY EN UN MES PARA LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ENTRAR DE MANERA REDUCIDA AL MUSEO DE HISTORIA NACIONAL,MUCHISIMAS GRACIAS

#653:  Re: Museos de Nueva York  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:47
    ----
MARTITA14 Escribió:
Vvb75 Escribió:
Debo comentar que el MET me ha vuelto a impresionar, desde mi última visita el 2009 se ha renovado mucho, mucha luminosidad en las salas, nueva presentación de sus exposiciones permanentes, una maravilla toda la zona de Asia y Africa, la entrada sirve para tres días seguidos, yo el domingo tuve la suerte que me dejaran entrar si pagar nada una hora y media antes que ecrrara, no se si era gratis ese día, pero no había mucha gente. Y luego el martes volvimos a usr nuestra entrada y disfrutamos tres horas
Del Museo de Historia Natural debo devir que me decepcionó, no se ha renovado las exposiciones en su mayoría son lúgubres, no me ha gustado nada.

HOLA BUENOS DIAS,VOY EN UN MES PARA LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ENTRAR DE MANERA REDUCIDA AL MUSEO DE HISTORIA NACIONAL,MUCHISIMAS GRACIAS

Hola, al museo de Historia puedes entrar pagando la voluntad, creo q tienen un precio estipulado pero cuando vas a pagar, pagas lo q quieras si pagas con tarjeta le dices que te cobren la cantidad que tú quieras y no te ponen pegas.

#654:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Lucila2 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 16:55
    ----
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

#655:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 20:20
    ----
lucila2 Escribió:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

En determinado horario mira la web

#656:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Lucila2 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 10:09
    ----
leviatan Escribió:
lucila2 Escribió:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

En determinado horario mira la web

No entiendo tu respuesta.... Es gratis a partir de las 17.00.. Mi pregunta es si es mision imposible porque hay muchas colas..... Gracias

#657:  MoMA en Museo de Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 11:03
    ----
lucila2 Escribió:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

Tienes un hilo específico

Museo de Arte Moderno Nueva York (MoMA); visita

#658:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Lucila2 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 19:57
    ----
Gracias!

Para el MEmorial 11S no he visto hilo. ¿Merece la pena? Hay 2 uno el museo y otro el memorial. ¿Alquien eue haya esado me puede comentar?

#659:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 20:55
    ----
lucila2 Escribió:
Gracias!

Para el MEmorial 11S no he visto hilo. ¿Merece la pena? Hay 2 uno el museo y otro el memorial. ¿Alquien eue haya esado me puede comentar?

Sin duda. A mi de los museos fue el q más me impacto. El martes es de paga lo q quieras pero tienes q estar a las 3 para la primera cola de la entreda y ser el primero y hace la segunda cola para entrar hasta las 5.

Merece mucho la pena

#660:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 20:56
    ----
lucila2 Escribió:
leviatan Escribió:
lucila2 Escribió:
Hola buenas tardes. Voy en Semana Santa a NY y estaba haciendo mi planing. Veo que el viernes por la tarde el MOMA es gratis- ¿Suele haber mucha cola? A ver si alguien que haya estado hace poco puede indicarme, Gracias

En determinado horario mira la web

No entiendo tu respuesta.... Es gratis a partir de las 17.00.. Mi pregunta es si es mision imposible porque hay muchas colas..... Gracias

Lo importante de los gratis no es llegar a las 5 es llegar una hora y pico antes para ser el primero en entrar.

#661:  Re: Museos de Nueva York  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Jue, 15-06-2023 21:51
    ----
Capataz Escribió:
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.

En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.

Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?

Saludos.

Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita.

El de Washington tienen menos opiniones; Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 271342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: