Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente

#351:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Agonzabiles Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 15:18
    ----
Una pregunta para los que habeis estado en atenas. El ticket de metro para el aeropuerto hay que comprarlo bien en taquilla o en maquina expendedora, pero mi pregunta es si en esta ultima se puede pagar con billetes, monedas o tarjetas. Es que he ido ha varios paises en los que solo admitian tarjeta. Gracias.

#352:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 17:43
    ----
Billetes no sé pero monedas y tarjeta sí admite

#353:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Agonzabiles Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 22:29
    ----
Neguel Escribió:
Billetes no sé pero monedas y tarjeta sí admite

Gracias

#354:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 18:53
    ----
¿Alguien conoce alguna empresa privada que haga transportes puerta a puerta? No me fio mucho de los taxistas. Gracias!

#355:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 2:13
    ----
Buenas,espero que me podais ayudar...En la web oficial del transporte de Atenas, he visto que hay una especie de bono de tres días (72 horas desde su validacion)para usar los buses,tranvias,metro...de Atenas ilimitadamente durante ese tiempo...Cuesta 22€. Pero mi duda es la siguiente,,,,¿incluye también ese bono (dentro de esas 72 horas) el transporte desde y hasta el aeropuerto de Atenas? (en bus,metro...?) es que en la web oficial no me queda claro, y en algunos sitios veo que solo incluye uno de los dos trayectos...Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria mucho!! Espero vuestras respuestas! Sonriente

#356:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 10:14
    ----
barbogay Escribió:
Buenas,espero que me podais ayudar...En la web oficial del transporte de Atenas, he visto que hay una especie de bono de tres días (72 horas desde su validacion)para usar los buses,tranvias,metro...de Atenas ilimitadamente durante ese tiempo...Cuesta 22€. Pero mi duda es la siguiente,,,,¿incluye también ese bono (dentro de esas 72 horas) el transporte desde y hasta el aeropuerto de Atenas? (en bus,metro...?) es que en la web oficial no me queda claro, y en algunos sitios veo que solo incluye uno de los dos trayectos...Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria mucho!! Espero vuestras respuestas! Sonriente

Buenos días, yo entiendo que el 3-days tourist ticket, incluye la ida y vuelta al aeropuerto "3-day tourist ticket for all modes (includes 1 roundtrip to/from the Airport) " texto extraído de www.oasa.gr/pdf/tickets.pdf
Saludos

#357:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 16:43
    ----
maria65 Escribió:
barbogay Escribió:
Buenas,espero que me podais ayudar...En la web oficial del transporte de Atenas, he visto que hay una especie de bono de tres días (72 horas desde su validacion)para usar los buses,tranvias,metro...de Atenas ilimitadamente durante ese tiempo...Cuesta 22€. Pero mi duda es la siguiente,,,,¿incluye también ese bono (dentro de esas 72 horas) el transporte desde y hasta el aeropuerto de Atenas? (en bus,metro...?) es que en la web oficial no me queda claro, y en algunos sitios veo que solo incluye uno de los dos trayectos...Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria mucho!! Espero vuestras respuestas! Sonriente

Buenos días, yo entiendo que el 3-days tourist ticket, incluye la ida y vuelta al aeropuerto "3-day tourist ticket for all modes (includes 1 roundtrip to/from the Airport) " texto extraído de www.oasa.gr/pdf/tickets.pdf
Saludos

Gracias por tu respuesta! Eso es lo que en principio entendi yo, pero en algunos foros pone que solo incluye uno de los dos viajes..Ademas, en la web oficial de transporte de Atenas pone esto:

3-day Tourist ticket for al Mass Transit Modes
Valid for 72 hrs after validation and unlimited travel on all means of public transport within the metropolitan area of Athens (Buses, Trolley Buses1, Lines 1,2,3 of METRO2, Tramway and Suburban Railway2,3) and two trips, one from and onother one to the Airport on METRO Line 3 or on the Airport bus lines. Fare: 22,00€
Retail outlets: -Bus & Trolley Bus Ticket Issuing Offices
-Line 1, 2 & 3 ΜΕΤRΟ stations Ticket Issuing Offices
-Tramway Ticket Issuing Offices
-Suburban Railway Ticket Issuing Offices (Piraeus – Athens – Magoula – Plakentias section)
-Kiosks
1Bus line X80 included
2Journeys from/to the Airport excluded (valid up to Koropi St).
3Journeys from/to Suburban Railway stations located to the west of MAGOULA excluded

Al principio pone que incluye los dos viajes al y desde el aeropuerto, pero en el punto 2 pone que los viajes al y desde el aeropuerto estan excluidos...Un lio vamos...:S

#358:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 23:04
    ----
barbogay Escribió:
maria65 Escribió:
barbogay Escribió:
Buenas,espero que me podais ayudar...En la web oficial del transporte de Atenas, he visto que hay una especie de bono de tres días (72 horas desde su validacion)para usar los buses,tranvias,metro...de Atenas ilimitadamente durante ese tiempo...Cuesta 22€. Pero mi duda es la siguiente,,,,¿incluye también ese bono (dentro de esas 72 horas) el transporte desde y hasta el aeropuerto de Atenas? (en bus,metro...?) es que en la web oficial no me queda claro, y en algunos sitios veo que solo incluye uno de los dos trayectos...Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria mucho!! Espero vuestras respuestas! Sonriente

Buenos días, yo entiendo que el 3-days tourist ticket, incluye la ida y vuelta al aeropuerto "3-day tourist ticket for all modes (includes 1 roundtrip to/from the Airport) " texto extraído de www.oasa.gr/pdf/tickets.pdf
Saludos

Gracias por tu respuesta! Eso es lo que en principio entendi yo, pero en algunos foros pone que solo incluye uno de los dos viajes..Ademas, en la web oficial de transporte de Atenas pone esto:

3-day Tourist ticket for al Mass Transit Modes
Valid for 72 hrs after validation and unlimited travel on all means of public transport within the metropolitan area of Athens (Buses, Trolley Buses1, Lines 1,2,3 of METRO2, Tramway and Suburban Railway2,3) and two trips, one from and onother one to the Airport on METRO Line 3 or on the Airport bus lines. Fare: 22,00€
Retail outlets: -Bus & Trolley Bus Ticket Issuing Offices
-Line 1, 2 & 3 ΜΕΤRΟ stations Ticket Issuing Offices
-Tramway Ticket Issuing Offices
-Suburban Railway Ticket Issuing Offices (Piraeus – Athens – Magoula – Plakentias section)
-Kiosks
1Bus line X80 included
2Journeys from/to the Airport excluded (valid up to Koropi St).
3Journeys from/to Suburban Railway stations located to the west of MAGOULA excluded

Al principio pone que incluye los dos viajes al y desde el aeropuerto, pero en el punto 2 pone que los viajes al y desde el aeropuerto estan excluidos...Un lio vamos...:S

Hola, yo sigo entendiendo que sólo una ida y una vuelta al aeropuerto es lo que está incluido ( and two trips, one from and onother one to the Airport on METRO Line 3 or on the Airport bus lines. ), pero que 2 viajes de ida y vuelta al aeropuerto, no ( 2Journeys from/to the Airport excluded ) También puedes preguntar en el momento de comprar el abono, si lo haces presencial ; de todas maneras mi inglés está muy "oxidado". Saludos

#359:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 1:27
    ----
maria65 Escribió:
barbogay Escribió:
maria65 Escribió:
barbogay Escribió:
Buenas,espero que me podais ayudar...En la web oficial del transporte de Atenas, he visto que hay una especie de bono de tres días (72 horas desde su validacion)para usar los buses,tranvias,metro...de Atenas ilimitadamente durante ese tiempo...Cuesta 22€. Pero mi duda es la siguiente,,,,¿incluye también ese bono (dentro de esas 72 horas) el transporte desde y hasta el aeropuerto de Atenas? (en bus,metro...?) es que en la web oficial no me queda claro, y en algunos sitios veo que solo incluye uno de los dos trayectos...Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria mucho!! Espero vuestras respuestas! Sonriente

Buenos días, yo entiendo que el 3-days tourist ticket, incluye la ida y vuelta al aeropuerto "3-day tourist ticket for all modes (includes 1 roundtrip to/from the Airport) " texto extraído de www.oasa.gr/pdf/tickets.pdf
Saludos

Gracias por tu respuesta! Eso es lo que en principio entendi yo, pero en algunos foros pone que solo incluye uno de los dos viajes..Ademas, en la web oficial de transporte de Atenas pone esto:

3-day Tourist ticket for al Mass Transit Modes
Valid for 72 hrs after validation and unlimited travel on all means of public transport within the metropolitan area of Athens (Buses, Trolley Buses1, Lines 1,2,3 of METRO2, Tramway and Suburban Railway2,3) and two trips, one from and onother one to the Airport on METRO Line 3 or on the Airport bus lines. Fare: 22,00€
Retail outlets: -Bus & Trolley Bus Ticket Issuing Offices
-Line 1, 2 & 3 ΜΕΤRΟ stations Ticket Issuing Offices
-Tramway Ticket Issuing Offices
-Suburban Railway Ticket Issuing Offices (Piraeus – Athens – Magoula – Plakentias section)
-Kiosks
1Bus line X80 included
2Journeys from/to the Airport excluded (valid up to Koropi St).
3Journeys from/to Suburban Railway stations located to the west of MAGOULA excluded

Al principio pone que incluye los dos viajes al y desde el aeropuerto, pero en el punto 2 pone que los viajes al y desde el aeropuerto estan excluidos...Un lio vamos...:S

Hola, yo sigo entendiendo que sólo una ida y una vuelta al aeropuerto es lo que está incluido ( and two trips, one from and onother one to the Airport on METRO Line 3 or on the Airport bus lines. ), pero que 2 viajes de ida y vuelta al aeropuerto, no ( 2Journeys from/to the Airport excluded ) También puedes preguntar en el momento de comprar el abono, si lo haces presencial ; de todas maneras mi inglés está muy "oxidado". Saludos

Muchas gracias! Si, yo en principio entiendo también que es un viaje desde el aeropuerto, y otro hasta el aeropuerto...Lo que no entiendo bien es que se especifique que no se incluyen dos viajes desde/hacia el aeropuerto...¿Quien va a hacer dos viajes de este tipo? Bueno, si no hay mas respuestas, tratare de preguntar alla o así...

#360:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 23:41
    ----
Nosotras iremos 4, llegariamos 14.15 al aeropuerto.Nos aconsejais Metro o al ser 4 mejor taxi hasta el Hotel?
El Hotel esta en Syntagma, calle Karageorgi.
Y las maquinas de validar los billetes de que color son? Se ven facil entrada metro o bus?

#361:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 23:11
    ----
Yo cogeria taxi, supongo que os saldra un poco mas caro que el metro, y es más comodo que ir cargando con las maletas en el metro. De todas formas, en el aeropuerto esta bien señalado las entradas a metro y bus.


Saludos

#362:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Cardiolandia Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 14:45
    ----
Hola,

Este verano viajaré com mi familia (somos 6) a Grecia.

Tenemos varias preguntas para ver si alguien me ayuda..

- Llegamos en el vuelo de las 2 de la mañana... ¿Sabeis cual es el mejor modo de traslado al centro?
- ¿Cuantos días recomendais para visitar Atenas (incluyendo el museo arqueologico)?
- Tendremos varios días para alquilar un monovolumen y visitar zonas de interés.. ¿Sabeis de empresa barata de alquiler? Y a parte de Meteora.. ¿Que recorrido nos recomedais? Tendremos como 5-6 días y las islas las visitaremos en un curcero.

Muchas gracias!!!

Sonia

#363:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 0:03
    ----
Para los 6 necesitariais dos taxis, así que podriais coger el autobus nocturno X95, que os deja en la plaza sintagma, aunque claro también dependera de donde tengais el hotel.

Atenas con museos se puede visitar en 2-3 días.

Para el resto de preguntas mejor echale un vistazo a los posts que hay sobre alquiler de coches e itinerarios por Grecia.


Saludos

#364:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Adrianajp Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 15:50
    ----
Hola
Acabo de llegar y os digo que lo mejor es el metro, cuesta 10 euros por viaje, hay que validarlo cuidadín, que tienen las puertas abiertas pero hay que picar igual, te deja en 40 minutos en Zyntagma, el precio a la Acrópolis es actualmente de 20 euros por cabeza, si quieren entrar al Museo otros 15 euros más. La entrada al Museo arqueológico también aumentó y ahora cuesta 10 eurines.
Si alguien quiere consultar algo más aquí estoy.
Saludos

#365:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 18:29
    ----
Hola a todos,

Llegamos al aeropuerto a la 1 de la mañana, ya he visto que metro no hay. ¿Hay autobus a esas horas? Tiene varias paradas? Todavia no he cogido hotel en Atenas, porque me gustaria que estaria cercano a alguna parada del autobus.

Muchas gracias

#366:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 18:33
    ----
El autobús funciona toda la noche y te deja en sintagma

#367:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 18:37
    ----
Neguel Escribió:
El autobús funciona toda la noche y te deja en sintagma

Gracias,

Y cuanto tarda más o menos y el precio?

#368:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 18:44
    ----
olr83 Escribió:
Neguel Escribió:
El autobús funciona toda la noche y te deja en sintagma

Gracias,

Y cuanto tarda más o menos y el precio?

Hola Olr83, si pinchas la opción "filtrar mensajes destacados" encontrarás fácilmente esa información.
Un saludo.

#369:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Eljuankal Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 12:39
    ----
Hola, Hay tarifa plana de taxi? en que precio está ahora?

#370:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 20:33
    ----
eljuankal Escribió:
Hola, Hay tarifa plana de taxi? en que precio está ahora?

Información de la oficina de turismo :

El precio por trayecto en taxi desde el Aeropuerto de Atenas hasta el centro de la ciudad es de 38€ en horario diurno. Entre las 24:00 y las 5:00 horas, el precio es de 53€. Esta tarifa es por vehículo y es precio final.

#371:  Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Autor: Enicefero Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 9:46
    ----
Salodari Escribió:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 195733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: