Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#331:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 22:20
    ----
Inara Escribió:
Voy a ir a Segovia en breve y estoy entre ir al Mesón de Candido o al restaurante de Jose Maria. ¿Recomendáis alguno por encima del otro?

Nunca candido, siempre jose maria

#332:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 0:15
    ----
Inara Escribió:
Voy a ir a Segovia en breve y estoy entre ir al Mesón de Candido o al restaurante de Jose Maria. ¿Recomendáis alguno por encima del otro?

Jose Maria Aplauso

#333:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 0:43
    ----
Nosotros desde que conocimos José María no hemos vuelto a Cándido!!

#334:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 12:48
    ----
Para mi el mejor es Jose Maria sin lugar a dudas también

#335:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 12:59
    ----
Mi voto va a José María, aunque es más caro que Cándido, por supuesto.

#336:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 19:41
    ----
Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para cenar tipo tapeo? Alguna zona o bar que nos recomendéis?

#337:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 23:30
    ----
Shukare Escribió:
Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para cenar tipo tapeo? Alguna zona o bar que nos recomendéis?

Restaurante San Marcos, tiene puñaos a 6 euros son raciones de algunas cosas que estan muy bien aunque solo se pueden pedir dentro del local en las mesas pero hay aire acondicionado , y a parte carta y una terraza estupenda que se esta muy frewsquito, esta al lado de la Veracruz y de Santuario de Nuestra Seora de la Fuencisla y Carmelitas , una zona fesqita ahora en verano

#338:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 9:01
    ----
Nosotros optamos por el Asador Maribel.

Tomamos el Menú Segoviano. Una experiencia espectacular, el cochinillo estaba delicioso. Hay que reservar e informar los comensales que quieren cochinillo.

Salu2

#339:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 9:06
    ----
amyoldi Escribió:
Shukare Escribió:
Pasaremos por Segovia un par de días este mes. Tengo claro que un día iremos a comer a José Maria según recomendaciones, pero y para cenar tipo tapeo? Alguna zona o bar que nos recomendéis?

Restaurante San Marcos, tiene puñaos a 6 euros son raciones de algunas cosas que estan muy bien aunque solo se pueden pedir dentro del local en las mesas pero hay aire acondicionado , y a parte carta y una terraza estupenda que se esta muy frewsquito, esta al lado de la Veracruz y de Santuario de Nuestra Seora de la Fuencisla y Carmelitas , una zona fesqita ahora en verano

Para tapear, nosotros optamos, tras recomendación del personal del hotel donde estábamos alojados, por El Sitio. Bien, nada espectacular. También nos recomendó Bodeguilla los Rotos, pero cuando pasamos estaba cerrado. Ambos están muy cerca, en la zona hay varios para elegir, en la Calle de la Infanta Isabel.

Salu2

#340:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 18:00
    ----
Para tapear lo mejor es ir dando una vuelta y ver el ambiente,sobre todo ahora con el covid

#341:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Frodo3110 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 15:43
    ----
Buenas tardes

En septiembre voy a segovia un par de días, tengo reserva en candido por que me hacia ilusion comer en este mitico restaurante, pero viendo comentarios en varios sitios se me esta bajando el animo.

Les pregunto a los segovianos, sigue valiendo la pena ir? la calidad del cochinillo es la que se le presupone por la fama?
No quisiera errar el tiro teniendo en cuenta que es mi primera vez en segovia, y no se si volvere (soy de almeria)
En caso de no valer la pena, me podeis recomendar algun otro para comer el famoso cochinillo segoviano?.

Para cenar en plan raciones he visto el sitio diablo cojuelo (soy mucho de embutidos), esta bien? o vale la pena algun otro para cenar racioneando con embutidos?

#342:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 15:55
    ----
frodo3110 Escribió:
buenas tardes

En septiembre voy a segovia un par de días, tengo reserva en candido por que me hacia ilusion comer en este mitico restaurante, pero viendo comentarios en varios sitios se me esta bajando el animo.

Les pregunto a los segovianos, sigue valiendo la pena ir? la calidad del cochinillo es la que se le presupone por la fama?
No quisiera errar el tiro teniendo en cuenta que es mi primera vez en segovia, y no se si volvere (soy de almeria)
En caso de no valer la pena, me podeis recomendar algun otro para comer el famoso cochinillo segoviano?.

Para cenar en plan raciones he visto el sitio diablo cojuelo (soy mucho de embutidos), esta bien? o vale la pena algun otro para cenar racioneando con embutidos?

Bueno pues ira, Candido ya no es lo que era y la mejor opción es el Restaurante Jose Maria , la mejor opción en Segovia ahora mismo .
Y para el diablo cojuelo , solo es de embutidos y queso y vino , hay pocas mesas no se si 6 creo recordar , y es mas una tienda para coprar y comerlo allí , si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme
Ah por cierto El Jose Maria es de pricio mas o menos igual que candido , y merece la pena Jose Maria .

#343:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Frodo3110 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 7:11
    ----
Gracias por la respuesta tan rapida,

Entonces me aconsejas algun sitio para cenar en plan raciones?

#344:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 22:12
    ----
frodo3110 Escribió:
gracias por la respuesta tan rapida,

Entonces me aconsejas algun sitio para cenar en plan raciones?

Pues mira hay un sitio que en verano es un lujo estar allí, se llama El Arriero , que hacen cosas a la brasa , a la plancah, ensaladas , esta bajando a la Virgen de la Fuencisla y pasando hacia la carretera de Arevalo , creo que es , hay dos restaurantes pasando una curva , uno verde y uno rojo, el Rojo es el que digo , y hay aparcamiento entrando por la puerta hacia arriba o también se puede dejar fuera en la misma puerta si hay sitio o en frente al otro lado de la carretera , si quereis ir, yo llamaria antes para reservar porque se pone a tope, también hay un día que cierran , llamar antes , buscais El Arriero en Goolge , es un sitio corriente pero ya te digo se pone a tope

#345:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Dteruel Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 10:11
    ----
Hola viajer@s, nosotros también viajamos en Septiembre a Segovia. Nos alojamos en S. Antonio El Real y tenemos reserva para comer en Taberna López, qué tal se come ahí?

#346:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 10:22
    ----
dteruel Escribió:
Hola viajer@s, nosotros también viajamos en Septiembre a Segovia. Nos alojamos en S. Antonio El Real y tenemos reserva para comer en Taberna López, qué tal se come ahí?

Hola, @dteruel . Tiene muy buenas referencias en el foro de :

Crisgel www.losviajeros.com/ ...74#5411774 : "... Acabamos de volver de Segovia un grupito mu apañao de 15 y hemos comido un cochinillo espectacular en Taberna Lopez. Es verdad q pilla un pelin apartada del centro de Ssegovia, pero tp es tan grande y en 10 mtos desde la Catedral te plantas allí. Una atención estupenda, contratado por la web del El Tenedor con un 30%dto. Los Entrantes deliciosos, si es q a las cazuelitas de Judiones, de Rabo deToro, se le pueden llamar así, junto con Revueltos de Verduras, Croquetas y algo mas. Pero lo mejor sin duda el Cochinillo q nos zampamos, Cabeza incluida, delicioso, tierno, crujiente... Aun estoy saboreandolo !!! Y para rematar de Postre, la Tarta de Queso y mejir aun el Ponche Segoviano. No tiene igual !! Y q conste q no me llevo comision ninguna q soy de Málaga, pero cuando te atienden mas q bien, hayxq agradecerlo. En Tripadvisor tienes la Experiencia Cochinil descrita y fotografiada"

@Lecrín www.losviajeros.com/ ...13#5411813 : "Corroboro los comentarios positivos de mi amigo Crisgel y añado algunas ventajas de la zona, pues el barrio de San Lorenzo tiene su encanto y muchos escapan sin verlo. La plaza con la iglesia rodeada de casitas tiene un aire medieval encantador. Aparcamos gratis a dos pasos de la taberna, aunque llevaba anotada un área de aparcamiento en calle Cardenal Zúñiga, recomendación del propio establecimiento. Por último, para bajar el cochinillo existe un bonito sendero que arranca junto al puente sobre el río Eresma y va recorriendo restos de molinos de agua. Una delicia.
Judiones, cochinillo y ponche segoviano creo que sería el menú ideal. El trato más que amable, la guinda del pastel."

#347:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Dteruel Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 11:23
    ----
Muchas gracias Alfrito.alfrito, por contestar tan pronto. Pues ya me quedo más tranquila viendo esos comentarios.

#348:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 12:41
    ----
dteruel Escribió:
Muchas gracias Alfrito.alfrito, por contestar tan pronto. Pues ya me quedo más tranquila viendo esos comentarios.

No desestimes el paseo junto al río que te comentan, es otra manera de ver Segovia que a mí particularmente, me pareció espectacular

#349:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Dteruel Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 14:13
    ----
Se agradece toda la información, por supuesto que lo intentaremos hacer.

#350:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Frodo3110 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 14:27
    ----
Pues me lo apunto el paseo

Acabo de ver la plaza de san lorenzo y la verdad es que por la noche si esta iluminada la iglesia se tiene que estar la mar de agusto

#351:  Re: Comer en Segovia (ciudad)  Autor: Oskrcali Último Mensaje Publicado: Jue, 25-01-2024 21:51
    ----
Después de leer algunos comentarios nos decidimos comer en Restaurante California.
Un restaurante sin lujos ni céntrico pero se come genial sin dejarse un riñón.
Judiones, cochinillo, postre ( ponche segoviano), vino y pan por 32€.
Lo recomiendo encarecidamente.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 336227 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: