Planning en Delhi (India), cómo organizar los días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días  Autor: Quilezamora Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 23:29
    ----
Sorry Javigar, veía los dos 4 meses sin actividad y pensé, vamos a probar a ver si en uno me contestan...

Un saludo

#82:  Re: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días  Autor: Carmentanis Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 11:54
    ----
Buenas, llego a Delhi a primeros de agosto. Un solo día, el mismo en el que llego del vuelo... Ya estuve con anterioridad. Me quedo en el hotel Lalit, cercano a Connaught Place.
Tengo conductor para ese día, pero por tener poquisimo tiempo me quiero centrar en el Templo Sij y no sé qué más. La otra vez no pude ver el Fuerte Rojo. Quiero también tener tiempo pasear y comprar en los bazares, ver Chandi Chowk... ¿qué opináis? Sobre todo no me quiero ir sin ver los bazares. La otra vez me llevaron a l atumba de Gandhi, la mezquita... , el minarete... El templo Sij...





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 20441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: