Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente

#381:  Re: comer en Sevilla  Autor: Tafad Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 14:14
    ----
subcomandante Escribió:
Buenas.
En el puente de todos los Santos tengo previsto un viaje en pareja a Sevilla.
He tomado buena nota de tooodas las sugerencias de restaurantes y bares de tapas que habéis puesto.
Dependiendo de por donde nos movamos tengo dos o tres alternativas para cada lugar.


Tenemos el Melia Sevilla, a las espaldas de la Plaza de España, y me gustaría que me dierais un par de opciones para desayunar de camino al 'centro'.

De momento eso.
Gracias!

De camino, pues complicado, no hay apenas, puesto que tienes más bien zona de pisos y un parquesito, ya en el centro (Avd de la constitución, frente a la Catedral) pues tienes varios, y dentro del centro muchos más.

Cerca del hotel, por detrás y lateral tienes un par de cafeterias, y camino contrario al centro, también hay un horno-cafeteria.

#382:  Re: comer en Sevilla  Autor: Taburete Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 16:26
    ----
Muchas gracias Tafad. Veo que estoy bien situado y que hay de todo. Un saludo.

#383:  Re: comer en Sevilla  Autor: Tafad Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 0:03
    ----
taburete Escribió:
muchas gracias Tafad. Veo que estoy bien situado y que hay de todo. Un saludo.

De nada taburete, la verdad es que si, la localización es muy muy buena (es mi barrio por cierto Aplausos )

Ya contarás como está el hotel por dentro, que no lo conozco

#384:  Re: comer en Sevilla  Autor: Taburete Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 12:35
    ----
Alguna recomendación para la calle Betis?? Es para cenar...

#385:  Re: comer en Sevilla  Autor: Tafad Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2010 18:19
    ----
taburete Escribió:
Alguna recomendación para la calle Betis?? Es para cenar...

Pues hay de todo, desde muy muy bueno ( y muy muy caro) como el Abades, que es moderno y precioso.

Pasando por varios bares de tapas (aunque un poquito más caras que en otras zonas)

Italiano como el Mamma mia...

Te recomiendo por ejemplo, el faro de triana, que está justo pegado al puente de triana, podeis degustar sobre todo pescaito muy rico.

#386:  Re: comer en Sevilla  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2010 22:24
    ----
Sabeis de algun lugar para cenar y tomar una copa cerca del hotel Murillo (barrio santa cruz)

Gracias.

#387:  Re: comer en Sevilla  Autor: David1803 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 19:37
    ----
Hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno, sabriais decirme de algun lugar donde almorzar cerca de allí, o sino en dirección al centro.

Ya me he leido los restaurentes-bares para que vyan a comer a ver que os parece la lista:
Zona Santa Cruz:
Bodega Santa Cruz (las columnas)
Pizzeria san Marco
Bar casa placido

Zona Triana:
La primera del puente
La Blanca paloma
Las Golondrinas

Zona centro:
El Eslava
El patio de san Eloy
Y toda la calle san Eloy

La zona del hotel, nervion:
El rincon de Buharia
Puerta Caleta

Plaza de toros:
Marisqueria cervezeria Arenal, dentro del mercado.

Solo me falta sitios para que almuerzen, a ver si me ayudais en eso.


Gracias

#388:  Re: comer en Sevilla  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 14:38
    ----
david1803 Escribió:
hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno, sabriais decirme de algun lugar donde almorzar cerca de allí, o sino en dirección al centro.

Ya me he leido los restaurentes-bares para que vyan a comer a ver que os parece la lista:
Zona Santa Cruz:
Bodega Santa Cruz (las columnas)
Pizzeria san Marco
Bar casa placido

Zona Triana:
La primera del puente
La Blanca paloma
Las Golondrinas

Zona centro:
El Eslava
El patio de san Eloy
Y toda la calle san Eloy

La zona del hotel, nervion:
El rincon de Buharia
Puerta Caleta

Plaza de toros:
Marisqueria cervezeria Arenal, dentro del mercado.

Solo me falta sitios para que almuerzen, a ver si me ayudais en eso.


Gracias

Hola:

De tu lista yo quitaría la zona de San Eloy. Las Columnas está bien por el ambiente, pero las tapas no son de calidad. El resto a mí me gustan.

En cuanto a sitios para que almuercen, entiendo que te refieres a comer sentado. De los que pones, algunos son sólo de tapas. Los que además tienen "mesa y mantel" son San Marco (hay varios, el más bonito el de la calle Cuna y el del Barrio de Santa Cruz), La Blanca Paloma (en un anexo separado), Eslava, El Ricón de la Buhaira, Puerta Caleta y El Arenal (este último estupendo para pescado y marisco).

Te recomiendo además La Azotea, en la calle Jesús del Gran Poder, pero ten en cuenta que es pequeño y hay que reservar antes. Merece la pena.

#389:  Re: comer en Sevilla  Autor: David1803 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 16:39
    ----
carax2 Escribió:
david1803 Escribió:
hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno, sabriais decirme de algun lugar donde almorzar cerca de allí, o sino en dirección al centro.

Ya me he leido los restaurentes-bares para que vyan a comer a ver que os parece la lista:
Zona Santa Cruz:
Bodega Santa Cruz (las columnas)
Pizzeria san Marco
Bar casa placido

Zona Triana:
La primera del puente
La Blanca paloma
Las Golondrinas

Zona centro:
El Eslava
El patio de san Eloy
Y toda la calle san Eloy

La zona del hotel, nervion:
El rincon de Buharia
Puerta Caleta

Plaza de toros:
Marisqueria cervezeria Arenal, dentro del mercado.

Solo me falta sitios para que almuerzen, a ver si me ayudais en eso.


Gracias

Hola:

De tu lista yo quitaría la zona de San Eloy. Las Columnas está bien por el ambiente, pero las tapas no son de calidad. El resto a mí me gustan.

En cuanto a sitios para que almuercen, entiendo que te refieres a comer sentado. De los que pones, algunos son sólo de tapas. Los que además tienen "mesa y mantel" son San Marco (hay varios, el más bonito el de la calle Cuna y el del Barrio de Santa Cruz), La Blanca Paloma (en un anexo separado), Eslava, El Ricón de la Buhaira, Puerta Caleta y El Arenal (este último estupendo para pescado y marisco).

Te recomiendo además La Azotea, en la calle Jesús del Gran Poder, pero ten en cuenta que es pequeño y hay que reservar antes. Merece la pena.
Hola carax2 gracias por tu respuesta, puse la zona de san eloy por los comentarios de la gente pero tampoco no le puse mucho enfasi, y el de las columnas por todos los comentarios almenos que vayan una vez y lo vean, los otros si que me gustan.
Lo del almuerzo mas que nada es el desayuno, como churros con chocolate, cafe con leche, bolleria, tostadas, etc...., en el hotel no tienen contrado el desayuno y era por si sabias de algun bar que estuviera bien.
Gracias.

#390:  Re: comer en Sevilla  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 17:55
    ----
Sabeis de algun sitio en Mateos Gagos (barrio santa cruz) que este bien para desayunar?¿?


Gracias.

#391:  Re: comer en Sevilla  Autor: Isul Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 18:46
    ----
Hola nineta,

A un paseito tienen en la Plaza de la Alfalfa, 9, un verdadero emporio del buen desayunar que es el Horno San Buenaventura, buén café, lujo de tostadas, bollería y dulces tradicionales recién hechos.

Salu2

#392:  Re: comer en Sevilla  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 21:31
    ----
david1803 Escribió:

Lo del almuerzo mas que nada es el desayuno, como churros con chocolate, cafe con leche, bolleria, tostadas, etc...., en el hotel no tienen contrado el desayuno y era por si sabias de algun bar que estuviera bien.
Gracias.

Lo siento, para desayunos no conozco ningún sitio concreto que esté cerca de La Buhaira, aunque seguro que hay muchos. Los Hornos San Buenaventura (hay varios) están bien, pero me parece que no hay ninguno para ir andando desde el hotel (aunque no estoy seguro).

#393:  Re: comer en Sevilla  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 8:43
    ----
Gracias Isula, ya iremos que bien!!!!

No es caro?¿

#394:  Re: comer en Sevilla  Autor: Daniescalera Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 9:25
    ----
[quote="carax2"]
david1803 Escribió:

Lo del almuerzo mas que nada es el desayuno, como churros con chocolate, cafe con leche, bolleria, tostadas, etc...., en el hotel no tienen contrado el desayuno y era por si sabias de algun bar que estuviera bien.
Gracias.

En cuanto a los desayunos...cualquier bar es bueno para tomarse una tostá con su cafe o un zumo, no creo que eso vaya a suponer ningun tipo de problema.De la buahira al centro no hay ni 10 min andando y de camino o nada mas entrar seguro que pasan por muchos.Pero cerca de la antigua estación de cadiz junto a lo que son los juzgados o la estación de autobuses hay varios bares que dan desayunos, junto a la antigua fabrica de tabacos hoy universidad hay bastantes cafeterias por el tema universitario.En la puerta de la carne, nada mas bajar el puente de los bomberos hay varios bares y un cafe de indias. Todo esta en la zona por la que se entra al centro desde la buahira.


CUIDENSE

#395:  Re: comer en Sevilla  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2010 11:06
    ----
Por favor, ¿alguien puede enviarme el Excel que tenia Dr. Pink con el recopilatorio de sitios para comer en Sevilla?

Gracias.

#396:  Re: comer en Sevilla  Autor: Miotramitadesnica Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2010 19:39
    ----
nineta31 Escribió:
Gracias Isula, ya iremos que bien!!!!

No es caro?¿

Es más caro que los bares de barrio, pero vamos, que está bien. Por esa zona es lo más, digamos, típico/formal. Si te gusta el ambiente relajado, tranquilo, bonito, pulcro, y de calidad, pues horno san buenaventura, que hay uno en la plaza de la alfalfa y otro en la avenida de la Constitución en frente casi de la Catedral. En la avenida del a Constitución también hay un café de indias (caro) y en los últimos tiempos han proliferado como la espuma los Starbucks (más caro) también en la Constitución.
Si lo q quieres es un desayuno típico sevillano de café y tostá sobrasá/jamón, y respirar el ambiente sevillano, te recomiendo no pensártelo mucho e ir a cualquier bar del centro, el que sea, q hay mil, y pa una tostá y un café...la verdad es que tampoco vas a encontrar mucha diferencia en un sitio u otro.

#397:  Re: comer en Sevilla  Autor: Isul Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2010 20:51
    ----
nineta31 Escribió:
Gracias Isula, ya iremos que bien!!!!

No es caro?¿

Bueno... Para un desayuno no creo que la diferencia sea enorme con respecto a cualquier otro lugar, y la calidad la justifica.

Salu2

#398:  Re: comer en Sevilla  Autor: Paladareando Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2010 11:38
    ----
El tapeo es por antonomasia la mejor forma de disfrutar de Sevilla en
Toda su esencia. Cerca de un monumento, junto a la rivera del río, en
Alguno de sus barrios más míticos o en aquellas zonas más modernas. Sus
Parques también esconden sitios recónditos donde degustar al aire libre
Exquisitos platos.

Quisiera empezar este recorrido en el Centro de Sevilla. En una calle bastante conocida "Jesús del Gran poder" se encuentra "La Azotea" un pequeño bar donde podrás degustar magníficas tapas. Ventresca de atún a la soja, Saquitos, Lomo de buey, Solomillo de ternera, Pargo en salsa de ñoras con ligero de espárragos blancos, son algunas de sus especialidades. Si quieres saber más de este lugar, ya sabes, pásate por Sevilla!! [editado moderación]


Un saludo y volveré con nuevas recomendaciones!!!

#399:  Re: comer en Sevilla  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2010 15:26
    ----
paladareando Escribió:

Un saludo y volveré con nuevas recomendaciones!!!

Va a ser que no. Malvado o muy loco

Estas suspenso por multinick.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

#400:  Re: comer en Sevilla  Autor: Van_ Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 23:35
    ----
Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis indicarnos sitios para comer y desayunar cercanos al hotel y que esten bien de precios. Muchas Gracias.

#401:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 8:46
    ----
Hola, el sábado pasado estuvimos en Sevilla, y comimos en :

Bar Las Teresas (calle Santa Teresa 2), lo vimos con mucha gente, y nos sentamos a tomar algo. Comimos una tapa de solomillo al whisky (muy aceitoso y escaso), una tapa de patatas aliñadas (ricas), una tapa de salmón ahumado trufado (rica, pero muy muy escasa) y una tapa de pavía (la echamos para atrás, venía en vez de frita, tiznada). Tapas a 4,75 y 5 euros. Siendo de Huelva, lo vimos un poco atraco a mano armada, la verdad, ya que ni calidad, ni cantidad. Lo mejor la cerveza, el vaso de sidra, lleno, por 1,75.

La Sacristia (calle Mateos Gago). Aquí también había gente, y tras ver la pizarra, decidimos entrar. Pedimos tapa de salmorejo (muy rico), tapa de tortilla con salmorejo (muy bien), tapa de espinacas con garbanzos (deliciosa) y tapa de lagrimitas de pollo (bien también). Tapas a 4,30, cerveza dos euros (cañas).

A ver, somos de Huelva, y se nota la diferencia de precios, pero estando en el centro de Sevilla, sabemos que los precios suben. En esto segundo sitio, terminamos muy satisfechos, porque al menos estaba todo rico. Cuando es así, no nos importa pagar un poco mas, pues lo dicho, el centro de sevilla hay que pagarlo.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 668166 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: