elioscar Escribió:
Buenas tardees a tod@s,
La 1a semana de octubre pasaré junto a mi marido unos días en Sevilla y justo el día que llegamos, lunes, es nuestro aniversari de boda.
Me gustaría sorprenderle y llevarle a un buen restaurante que tenga terraza con vistas o que sea un patio muy chulo.
¿Me ayudáis?
Mil gracias!!!!!
Hola, @elioscar . En el tip de pie de página Restaurantes en SEVILLA + Rest. Decoración especial. Con vistas. Marisco-Pescado tienes algunas opciones de restaurantes con decoración especial, vistas, ... Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...5&z=15
De los que tienen patio con decoración especial, puede que Casa Manolo León (3/RD) (el local de C/ Guadalquivir www.manololeon.com/guadalquivir-2/ ) sea una opción interesante, tiene buenas valoraciones en las webs de referencia y parece que en cuanto a comida es de lo mejorcito ...
Con vistas, Abades Triana abadestriana.com/ (1/RV) ha sido una referencia desde que abrió y las vistas hacia el río y la Torre del Oro están muy bien (si te pueden asegurar en la reserva mesa junto a la fachada acristalada)montse456 Escribió:
Buenas tardes, me podéis decir, si en el mercado del barrio de Triana también se puede tapear? O quizás me podéis recomendar algún sitio para tapear como se hace solo en Sevilla.
Gracias!
Puedes tapear en el mercado en cualquier sitio de los que hay, aunque la mayoría son de precio elevado. Un poco más metido en Triana, está el Gastrobar al-Andalus. Yo soy del barrio y es el sitio que más frecuento. Además, no suele tener problema de sitio, tapas ricas, precios contenidos y la mejor oferta de cervezas de todo el barrio.toagobiao Escribió:
montse456 Escribió:
Buenas tardes, me podéis decir, si en el mercado del barrio de Triana también se puede tapear? O quizás me podéis recomendar algún sitio para tapear como se hace solo en Sevilla.
Gracias!
Puedes tapear en el mercado en cualquier sitio de los que hay, aunque la mayoría son de precio elevado. Un poco más metido en Triana, está el Gastrobar al-Andalus. Yo soy del barrio y es el sitio que más frecuento. Además, no suele tener problema de sitio, tapas ricas, precios contenidos y la mejor oferta de cervezas de todo el barrio.
Lo malo es que no se sabe cuándo abren porque no cumplen siempre los horarios. Pero excelente recomendación vecino edemar Escribió:
Buenas tardes!
Escribo para pediros consejo. En abril vamos 3 días a Sevilla. Somos 10 personas (6 adultos y 4 niños) y un bebé con silla. Estoy viendo que la mayoría de restaurantes que se aconsejan de tapeo son pequeñitos y es difícil encontrar sitio, así que sabéis de alguno donde encaje nuestro grupo?? Porque preferimos sentarnos un rato con los peques, sobretodo al mediodía. Iríamos pronto.
He visto que algunos admiten reserva, aunque parece que entonces en vez de tapas hay que pedir de raciones, es así?
Quiero llevarlo un poco atado porque esos días la ciudad estará a rebosar. Gracias!!
Buenas, imagino que vendréis en feria. Depende la zona pero por el centro cerca de la torre del oro tienes la taberna del arenal, que tiene terraza fuera aunque no muy grande, pero no creo tengáis problema para que os pongan 3 mesas juntas, depende la hora también. Mucha gente come fuera de la feria, por lo que es recomendable alejarse de la zona.samtravel Escribió:
edemar Escribió:
Buenas tardes!
Escribo para pediros consejo. En abril vamos 3 días a Sevilla. Somos 10 personas (6 adultos y 4 niños) y un bebé con silla. Estoy viendo que la mayoría de restaurantes que se aconsejan de tapeo son pequeñitos y es difícil encontrar sitio, así que sabéis de alguno donde encaje nuestro grupo?? Porque preferimos sentarnos un rato con los peques, sobretodo al mediodía. Iríamos pronto.
He visto que algunos admiten reserva, aunque parece que entonces en vez de tapas hay que pedir de raciones, es así?
Quiero llevarlo un poco atado porque esos días la ciudad estará a rebosar. Gracias!!
Buenas, imagino que vendréis en feria. Depende la zona pero por el centro cerca de la torre del oro tienes la taberna del arenal, que tiene terraza fuera aunque no muy grande, pero no creo tengáis problema para que os pongan 3 mesas juntas, depende la hora también. Mucha gente come fuera de la feria, por lo que es recomendable alejarse de la zona.
Hola! No, vamos del 3 al 6 de abril. Pues casualmente uno de los que he reservado es ese! Jeje. Gracias por responder.ejavi Escribió:
Perdona
@alfrito.alfrito, seguro que ya lo has explicado. ¿En el mapa, que significan los iconos cuadrados con números y letras dentro?
Gracias y un saludo
Perdona, @ejavi , me traigo la contestación a otro hilo porque trata más bien de este. Los iconos personalizados con cuadraditos y números corresponden a la identificación de ubicaciones que están en los tips. En el caso de Sevilla capital, la mayoría de los iconos personalizados corresponden a ubicaciones de los tips de pie de página Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos y siguientes. Cuando una ubicación todavía no está metida en un tip, el icono es el general de Maps (en amarillo restaurantes; morados restaurantes con mejores valoraciones o más recomendados; en verde-amarillento, comida internacional o de otros paises)alfrito.alfrito Escribió:
ejavi Escribió:
Perdona
@alfrito.alfrito, seguro que ya lo has explicado. ¿En el mapa, que significan los iconos cuadrados con números y letras dentro?
Gracias y un saludo
Perdona,
@ejavi , me traigo la contestación a otro hilo porque trata más bien de este. Los iconos personalizados con cuadraditos y números corresponden a la identificación de ubicaciones que están en los tips. En el caso de Sevilla capital, la mayoría de los iconos personalizados corresponden a ubicaciones de los tips de pie de página
Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos y siguientes. Cuando una ubicación todavía no está metida en un tip, el icono es el general de Maps (en amarillo restaurantes; morados restaurantes con mejores valoraciones o más recomendados; en verde-amarillento, comida internacional o de otros paises)
Aclarado... Muchas gracias