Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1701:  Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Autor: Linopi_MLG Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 10:50
    ----
Buenas! Primer post!
Escribo porque mi marido y yo queremos pasar una semana en París este próximo mes de septiembre. Estamos entre dos hoteles y agradeceríamos vuestra opinión.
El primero es el Hotel du Printemps. Está en el Distrito 12, Bercy.
El otro es Hotel George (Cadena Astotel). Está en el 9, Ópera.

¿Cuál nos recomendáis? Lo que principalmente buscamos es buena conexión para desplazarnos y mucha seguridad.

Gracias!

#1702:  Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 13:25
    ----
Mucho más céntrico opera, yo estuve hace años y muy bien.

#1703:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 13:38
    ----
Muevo los últimos mensajes a este hilo por ser más adecuado.

Un saludo.

#1704:  Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Autor: Linopi_MLG Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 8:11
    ----
alfredin66 Escribió:
Mucho más céntrico opera, yo estuve hace años y muy bien.

Gracias Sonriente

#1705:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 9:16
    ----
Yo también me alojaría en Ópera sin ninguna duda, desde ahí se puede ir a pie a bastantes sitios y tienes líneas de metro.
Eso sí, lo de "mucha seguridad" hoy por hoy no está garantizado en ningún sitio

#1706:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:28
    ----
Hola
Yo también estuve en Ópera y muy bien Guiño
Saludos

#1707:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Lavander Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 16:23
    ----
En Octubre vamos a ir cinco días a Paris, iremos en el AVE, ¿es buena opción alojarse cerca de la estación de llegada Gare de Lyon,? haba mirado el Holiday Inn Paris Gare de Lyon, ¿alguién puede aconsejarme?. Muchas gracias

#1708:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Holaholitaa Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 20:46
    ----
Lavander Escribió:
En Octubre vamos a ir cinco días a Paris, iremos en el AVE, ¿es buena opción alojarse cerca de la estación de llegada Gare de Lyon,? haba mirado el Holiday Inn Paris Gare de Lyon, ¿alguién puede aconsejarme?. Muchas gracias

Es una zona con una relación calidad/precio buena teniendo en cuenta que es un distrito no muy alejado del centro. Además, La Gare de Lyon es una estación "íntermodal", así pues, además de larga distancia, también hay cercanías - p. Ej. Para ir a La Torre Eiffel desde ahí- , y también líneas de Metro.
En definitiva, creo que no es mala opción, aunque ya se sabe; cuanto más azúcar "€€", más dulce. Muy feliz

#1709:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Triri Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:22
    ----
La próxima semana vamos a Paris para 6 noches. He visto un apartamento en la zona de Batignolles muy bien equipado y dentro de nuestro presupuesto y no se si es una buena zona. El día de vuelta además tenemos que coger el metro antes de las 7am para llegar a Montparnasse y no quiero que sea una zona peligrosa.

#1710:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:08
    ----
Yo siempre que he ido me he quedado por chatelet y genial, me encanta esa zona. Os la recomiendo. Segura, práctica para ir andando, buen ambiente, metros..
Montmartre no la recomiendo para alojarse, no la veo tan segura.

#1711:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 17:42
    ----
Que zonas y hoteles resumiendo un poco recomendáis?? por resumir por que veo muchas opiniones

#1712:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 17:58
    ----
@Xisco69 pues depende del presupuesto....los distritos del 1 al 6-7 están muy bien, pero son mucho más caros. Luego puedes encontrar mejores precios, con buena comunicación al norte de los distritos 13 y 14 o en los distritos 9 y 10

#1713:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 18:02
    ----
javiky13 Escribió:
@Xisco69 pues depende del presupuesto....los distritos del 1 al 6-7 están muy bien, pero son mucho más caros. Luego puedes encontrar mejores precios, con buena comunicación al norte de los distritos 13 y 14 o en los distritos 9 y 10

Osea escoja el hotel que escoja dentro de los distritos 1/6 sera acertado?

#1714:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 20:52
    ----
No necesariamente. También hay malos hoteles por ahí.

#1715:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 21:33
    ----
xisco69 Escribió:
javiky13 Escribió:
@Xisco69 pues depende del presupuesto....los distritos del 1 al 6-7 están muy bien, pero son mucho más caros. Luego puedes encontrar mejores precios, con buena comunicación al norte de los distritos 13 y 14 o en los distritos 9 y 10

Osea escoja el hotel que escoja dentro de los distritos 1/6 sera acertado?

Te diría lo mismo que @lualpa. Suele ser la zona (o los distritos) donde se recomienda alojarse, pero como te dije hay buenos hoteles bien conectados por bastante menos dinero fuera de esos distritos.

#1716:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 22:14
    ----
javiky13 Escribió:
xisco69 Escribió:
javiky13 Escribió:
@Xisco69 pues depende del presupuesto....los distritos del 1 al 6-7 están muy bien, pero son mucho más caros. Luego puedes encontrar mejores precios, con buena comunicación al norte de los distritos 13 y 14 o en los distritos 9 y 10

Osea escoja el hotel que escoja dentro de los distritos 1/6 sera acertado?

Te diría lo mismo que @lualpa. Suele ser la zona (o los distritos) donde se recomienda alojarse, pero como te dije hay buenos hoteles bien conectados por bastante menos dinero fuera de esos distritos.

Sabes que pasa que ya he ido hace años, y solo vamos un fin de semana, y no queríamos estar perdiendo mucho tiempo en el metro etc, pero acepto alguna sugerencia de hotel bien situado jejje Riendo

#1717:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:04
    ----
Yo te recomiendo que empieces a buscar por el centro, es lo ideal, y ya si ves que se te va de presupuesto, amplia el radio.
La zona de Bastilla tampoco está nada mal para alojarse.

Yo la primera vez me aloje en el distrito uno y la segunda en el diez, pero muy cerca del distrito dos, fuimos a bastante sitios andando.

#1718:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:12
    ----
Brigantina Escribió:
Yo te recomiendo que empieces a buscar por el centro, es lo ideal, y ya si ves que se te va de presupuesto, amplia el radio.
La zona de Bastilla tampoco está nada mal para alojarse.

Yo la primera vez me aloje en el distrito uno y la segunda en el diez, pero muy cerca del distrito dos, fuimos a bastante sitios andando.

Muchas gracias por la recomendación!!! También he leído que el Barrio Latino y Saint Germain es bastante animado que tal vez esta opción para alojarse?

#1719:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:56
    ----
xisco69 Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo te recomiendo que empieces a buscar por el centro, es lo ideal, y ya si ves que se te va de presupuesto, amplia el radio.
La zona de Bastilla tampoco está nada mal para alojarse.

Yo la primera vez me aloje en el distrito uno y la segunda en el diez, pero muy cerca del distrito dos, fuimos a bastante sitios andando.

Muchas gracias por la recomendación!!! También he leído que el Barrio Latino y Saint Germain es bastante animado que tal vez esta opción para alojarse?

Son los distritos 5-6, como te decían más arriba los distritos entre el 1 y el 7 son el centro de París.
Dentro de esas zonas, hay hoteles mejores y hoteles peores. Algunos con buena conexión con el Metro y otros no tanto. Los hay más caros, más baratos, de lujo... Lo mejor es que hagas una búsqueda en algún buscador como Booking o similar y filtres según presupuesto y preferencias.

#1720:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 22:11
    ----
ALROJO Escribió:
xisco69 Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo te recomiendo que empieces a buscar por el centro, es lo ideal, y ya si ves que se te va de presupuesto, amplia el radio.
La zona de Bastilla tampoco está nada mal para alojarse.

Yo la primera vez me aloje en el distrito uno y la segunda en el diez, pero muy cerca del distrito dos, fuimos a bastante sitios andando.

Muchas gracias por la recomendación!!! También he leído que el Barrio Latino y Saint Germain es bastante animado que tal vez esta opción para alojarse?

Son los distritos 5-6, como te decían más arriba los distritos entre el 1 y el 7 son el centro de París.
Dentro de esas zonas, hay hoteles mejores y hoteles peores. Algunos con buena conexión con el Metro y otros no tanto. Los hay más caros, más baratos, de lujo... Lo mejor es que hagas una búsqueda en algún buscador como Booking o similar y filtres según presupuesto y preferencias.

Yo me alojé en distrito cinco barrio Latino y perfecto el hotel Quartier Latín bastante bien,metro a la vuelta del hotel,está en la rue de L,ecole,la estación metro Cardenal Lemoine,se puede perfecto ir andando hasta notre dame y el centro y si vas más lejos cojes el metro, nosotros llegamos tarde y barrio súper tranquilo y la rue Mouffetard íbamos andando a cenar y estupendos sitios y bien de precio,en esa misma calle hay varios hoteles más y son algo más baratos aunque no los conozco pq este que yo me alojé se ha puesto más caro,este año que repito París no me alojó allí por la subida de precios aunque creo que el hotel familia y otros que vi por allí no están mal,ya pondré comentarios sobre el hotel de este año.

#1721:  Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 14:22
    ----
LoloWer Escribió:
Buenos días, entre Le Marais o el barrio Latino por la zona del Boulevard de Saint Michel, cual sería mejor elección?

Buscamos algo céntrico y en zona "segura", que nos permita tener cerca el metro y algunos monumentos a pie, además de opciones diferentes para comer/comprar.

Estamos mirando tanto hoteles como apartamentos, y echando un vistazo hay bastantes opciones.

Ambas son muy buenas. En mi caso paré cerca de los límites de Le Marais, en La Repúblique. De todas maneras a mismos valores, prefiero el Barrio Latino, aunque como citó el forista Abdelkrim, siempre atentos a todo.
Saludos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 86 de 95 - Tema con 1897 Mensajes y 1019411 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: