Seguro de viaje a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 21:13
    ----
Por sesenta y pico euros hemos cogido en iati rl de 500000 d gastos medicos

#282:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Bon0071 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 11:17
    ----
Mi seguro me cubre en Cuba 12.000€ debo ampliar el capital?

#283:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 13:31
    ----
bon0071 Escribió:
Mi seguro me cubre en Cuba 12.000€ debo ampliar el capital?

Hola
Mira aquí , yo le ampliaria mas .

www.losviajeros.com/ ...php?t=5699

#284:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 16:22
    ----
@Bon0071 , traslado el mensaje a este hilo más adecuado (gracias, @tinuco ).
Tenemos también este otro hilo que ya conoces:
Seguro de viaje a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio

#285:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 20:32
    ----
Yo también tengo un seguro que cubre viajes al extranjero, pero cubren muy poco y en Cuba lo del tema medicos,urgencias y demás...se va de madre. Yo también estuve en duda,porque viajamos mucho y nunca cogemos seguro por esto de ya cubrirnos el nuestro,pero después de los consejos de tantos foreros,tengo claro que para Cuba y países con riesgos o temas complicados de cubrir temas medicos,mejor asegurar. Nosotros hemos cogido el seguro de Iati con cancelación, no vaya a ser que surja cualquier imprevisto y no podamos viajar. También hemos contratado reclamaciones y no se que más. Es un seguro muy completo y te cubre 200.000 euros en gastos medicos,1600 en anulaciones de aviones y demás y daños por maletas y demoras. Además,no tienes que adelantar dinero en el caso de tener que utilizar el seguro. La verdad,que mire varios seguros y el de Iati es el más completo y encima el más barato. Y lo más importante...que funciona por lo que han comentado muchos viajeros y que es un seguro "homologado" en Cuba,ya que hay que tener en cuenta que Cuba no admite muchos seguros y si lleváis alguno que ellos no consideren apto,os obligarán a contratar allí mismo uno en el aeropuerto que supongo costará un pastón.

#286:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Bon0071 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 20:19
    ----
Sarrinur Escribió:
Yo también tengo un seguro que cubre viajes al extranjero, pero cubren muy poco y en Cuba lo del tema medicos,urgencias y demás...se va de madre. Yo también estuve en duda,porque viajamos mucho y nunca cogemos seguro por esto de ya cubrirnos el nuestro,pero después de los consejos de tantos foreros,tengo claro que para Cuba y países con riesgos o temas complicados de cubrir temas medicos,mejor asegurar. Nosotros hemos cogido el seguro de Iati con cancelación, no vaya a ser que surja cualquier imprevisto y no podamos viajar. También hemos contratado reclamaciones y no se que más. Es un seguro muy completo y te cubre 200.000 euros en gastos medicos,1600 en anulaciones de aviones y demás y daños por maletas y demoras. Además,no tienes que adelantar dinero en el caso de tener que utilizar el seguro. La verdad,que mire varios seguros y el de Iati es el más completo y encima el más barato. Y lo más importante...que funciona por lo que han comentado muchos viajeros y que es un seguro "homologado" en Cuba,ya que hay que tener en cuenta que Cuba no admite muchos seguros y si lleváis alguno que ellos no consideren apto,os obligarán a contratar allí mismo uno en el aeropuerto que supongo costará un pastón.

Mi seguro es ASISA

#287:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 10:45
    ----
bon0071 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Yo también tengo un seguro que cubre viajes al extranjero, pero cubren muy poco y en Cuba lo del tema medicos,urgencias y demás...se va de madre. Yo también estuve en duda,porque viajamos mucho y nunca cogemos seguro por esto de ya cubrirnos el nuestro,pero después de los consejos de tantos foreros,tengo claro que para Cuba y países con riesgos o temas complicados de cubrir temas medicos,mejor asegurar. Nosotros hemos cogido el seguro de Iati con cancelación, no vaya a ser que surja cualquier imprevisto y no podamos viajar. También hemos contratado reclamaciones y no se que más. Es un seguro muy completo y te cubre 200.000 euros en gastos medicos,1600 en anulaciones de aviones y demás y daños por maletas y demoras. Además,no tienes que adelantar dinero en el caso de tener que utilizar el seguro. La verdad,que mire varios seguros y el de Iati es el más completo y encima el más barato. Y lo más importante...que funciona por lo que han comentado muchos viajeros y que es un seguro "homologado" en Cuba,ya que hay que tener en cuenta que Cuba no admite muchos seguros y si lleváis alguno que ellos no consideren apto,os obligarán a contratar allí mismo uno en el aeropuerto que supongo costará un pastón.

Mi seguro es ASISA

Hola.Yo también tengo un seguro con Asisa.Al menos en el mío entra cobertura en el extranjero.Tienen un convenio con Europ Assistence,incluye Cuba.Lo tienes que solicitar por email a EA pidiendo que especifique que es válido para ese país.

#288:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 10:50
    ----
Hola,

Yo tengo AXA que también me cubre 12K en el extranjero pero nunca viajo solo con eso (a no ser que sea Europa que también llevo la tarjeta sanitaria europea). Con 12.000 euros no haces nada, por no hablar de repatriaciones y demás. En Cuba la sanidad para extranjeros es bastante cara, no me la jugaba con un seguro de 12K. Para Cuba creo que sacamos IATI, como ha comentado el compañero, que nos cubría 200K.

#289:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: ARIETE Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 20:04
    ----
Hola a todos, alguna experiencia con el seguro de la American Express? Ponen algún problema?

Muchas gracias!

#290:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 19:47
    ----
Yo contraté un seguro de anulación y asistencia de Mapfre. Estuve casi a punto de utilizarlo (de hecho hice alguna llamada) cuando parecía que iban a cerrar el espacio aéreo español de forma inmediata, para ver si me cubrían adelantar el vuelo de regreso, pero finalmente no fue necesario.




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 115501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: