Seguro de viaje a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

#181:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 10:59
    ----
Estoy mirando el seguro de online tours Básico Plus Inclusión 30000 - Europea de Seguros
Riesgos cubiertos:
Perdida de equipajes hasta 300 €
Accidentes
Asistencia medica hasta 30.000 €
Responsabilidad Civil

Me parece que esta bastante bien, pero me sorprende un poco que solo pidan nombre y apellidos para solicitarlo, en ningun momento hay que poner ni DNI, ni pasaporte ni nada identificativo

Alguien que lo haya contratado me podría decir si esto es normal y si funciona bien en caso de necesitarlo solo con el nombre y apellidos y la fecha del viaje

Muchas gracias
Un saludo

#182:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 13:00
    ----
jirji Escribió:
Estoy mirando el seguro de online tours Básico Plus Inclusión 30000 - Europea de Seguros
Riesgos cubiertos:
Perdida de equipajes hasta 300 €
Accidentes
Asistencia medica hasta 30.000 €
Responsabilidad Civil

Me parece que esta bastante bien, pero me sorprende un poco que solo pidan nombre y apellidos para solicitarlo, en ningun momento hay que poner ni DNI, ni pasaporte ni nada identificativo

Alguien que lo haya contratado me podría decir si esto es normal y si funciona bien en caso de necesitarlo solo con el nombre y apellidos y la fecha del viaje

Muchas gracias
Un saludo


¿Te cubre los gastos de repatriación? ¿Que limite?

Una de las cosas que siempre miro en el seguro, es que en los gastos de repatriación de heridos o enfermos, sea ILIMITADO. Vamos, que si me rompo una pierna, y tengo que volver en un avión de linea tumbado en una camilla ocupando 5-6 asientos, y con medico y ATS acompañandome, eso esté cubierto. Conozco el caso de uno que hace varios años tuvo que utilizar ese servicio y pagarlo de su bolsillo, ya que el seguro solo cubría 1.000€. Aún está pagando esa repatriación.

#183:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 13:32
    ----
donpepito Escribió:
jirji Escribió:
Estoy mirando el seguro de online tours Básico Plus Inclusión 30000 - Europea de Seguros
Riesgos cubiertos:
Perdida de equipajes hasta 300 €
Accidentes
Asistencia medica hasta 30.000 €
Responsabilidad Civil

Me parece que esta bastante bien, pero me sorprende un poco que solo pidan nombre y apellidos para solicitarlo, en ningun momento hay que poner ni DNI, ni pasaporte ni nada identificativo

Alguien que lo haya contratado me podría decir si esto es normal y si funciona bien en caso de necesitarlo solo con el nombre y apellidos y la fecha del viaje

Muchas gracias
Un saludo


¿Te cubre los gastos de repatriación? ¿Que limite?

Una de las cosas que siempre miro en el seguro, es que en los gastos de repatriación de heridos o enfermos, sea ILIMITADO. Vamos, que si me rompo una pierna, y tengo que volver en un avión de linea tumbado en una camilla ocupando 5-6 asientos, y con medico y ATS acompañandome, eso esté cubierto. Conozco el caso de uno que hace varios años tuvo que utilizar ese servicio y pagarlo de su bolsillo, ya que el seguro solo cubría 1.000€. Aún está pagando esa repatriación.

Si, segun pone en las condiciones: 4.3 REPATRIACIÓN O TRANSPORTE SANITARIO DE HERIDOS O ENFERMOS Ilimitado

#184:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 21:04
    ----
Yo lo he contratado en alguna ocasión y solo nombre y apellidos, nunca hize uso de el afortunadamente así q si funciona o no, ni idea, y espero no tener q comprobarlo personalmente.

#185:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: KrystianAGP Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2016 17:31
    ----
Hola, yo he contratado el seguro en la pagina fit2trip.es
Por 2 personas y 20 días me salio 57euros con bastante buenas coberuras (gastos medicos hasta 100.000euros) eso si, sin cancelación o perdida de equipaje o cosas por estilo.
Ya lo contrate antes cuando vieje a costa rica, pero por suerte no tuve que usarlo así que no se como funciona en el momento que lo necesite.
Mi pregunta es si este seguro me vale para entrar a Cuba?? alguien ha viajado con la poliza de fit2rip???

#186:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Josemaro52 Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2016 17:50
    ----
EDUARDO17 Escribió:
espero no tener q comprobarlo personalmente.
Esto es lo mas importante de tener un seguro. Mr. Green Mr. Green

#187:  Re: Cuba exigirá a los turistas póliza de seguro médico  Autor: Apolinarieta Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 16:38
    ----
Ole ya tengo el seguro, al hacerme los visados he contratado también los seguros con onlinetours y en dos días me han enviado por mensajeria el paquete con los papelitos de visados escritos a mano tal cual... Jeje y mi seguro.
Mi chico tiene un seguro privado y llamó para preguntar y le dicen que tiene cobertura para viajar al extranjero, incluida Cuba... Por si alguien tiene que lo mire también...

#188:  Re: Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín  Autor: Carlos27ce31 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 12:27
    ----
Buenos días a todos. ¿Es necesario hacerse un seguro médico? ¿Lo piden a la entrada del país? ¿Conocéis el precio aproximado y las compañías que lo ofertan? Graciass

#189:  Re: Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 12:54
    ----
Carlos27ce31 Escribió:
Buenos días a todos. ¿Es necesario hacerse un seguro médico? ¿Lo piden a la entrada del país? ¿Conocéis el precio aproximado y las compañías que lo ofertan? Graciass

En cualquier viaje que se haga fuera de la comunidad europea, más que necesario es aconsejable, ir sin seguro médico te juegas la ruina por lo que te cobrarían en caso de un accidente.
Concretamente en Cuba, es obligatorio, no te lo van a pedir ni en la entrada ni en la salida, nunca me lo han pedido, desde que es obligatorio hace pocos años ... Pero vamos, que ir a Cuba u otro país como te digo, sin seguro es jugártela.
Hay diferentes compañías ... Para Cuba concretamente lo puedes hacer en la web de onlinetours ... Por unos 20 euros aproximadamente.

#190:  Re: Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 13:02
    ----
Carlos27ce31 Escribió:
Buenos días a todos. ¿Es necesario hacerse un seguro médico? ¿Lo piden a la entrada del país? ¿Conocéis el precio aproximado y las compañías que lo ofertan? Graciass

Yo no viajaría fuera de la UE sin seguro médico, me parece muy temerario... Además que para entrar en Cuba es obligatorio, en teoría no lo comprueban, pero yo no me arriesgaría.

Pásate por estos dos hilos que son los adecuados para tu duda

Seguro de viaje a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba exigirá a los turistas póliza de seguro médico

Seguro de viaje a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Seguro de viaje a Cuba

#191:  Re: Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 19:04
    ----
Carlos27ce31 Escribió:
Buenos días a todos. ¿Es necesario hacerse un seguro médico? ¿Lo piden a la entrada del país? ¿Conocéis el precio aproximado y las compañías que lo ofertan? Graciass

Muevo tu mensaje al hilo correcto. Gracias Brigantina por reorientar el tema Aplauso

Puedes leer muchas opiniones en este hilo, pero como te comentan, viajar a cualquier país que no cubre la tarjeta sanitaria europea, es totalmente aconsejable que no viajes sin seguro.

Un saludo Amistad

#192:  Re: Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 19:52
    ----
bluejeans Escribió:
Carlos27ce31 Escribió:
Buenos días a todos. ¿Es necesario hacerse un seguro médico? ¿Lo piden a la entrada del país? ¿Conocéis el precio aproximado y las compañías que lo ofertan? Graciass

En cualquier viaje que se haga fuera de la comunidad europea, más que necesario es aconsejable, ir sin seguro médico te juegas la ruina por lo que te cobrarían en caso de un accidente.
Concretamente en Cuba, es obligatorio, no te lo van a pedir ni en la entrada ni en la salida, nunca me lo han pedido, desde que es obligatorio hace pocos años ... Pero vamos, que ir a Cuba u otro país como te digo, sin seguro es jugártela.
Hay diferentes compañías ... Para Cuba concretamente lo puedes hacer en la web de onlinetours ... Por unos 20 euros aproximadamente.

NO DIGO NADA PQ ESTA TODO DICHO Y BIEN DICHO.

#193:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Carlos27ce31 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 12:06
    ----
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

#194:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sofi_swallow Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 14:52
    ----
Hola de nuevo chicos!
Sabeis como puedo conseguir un seguro medico sin ser por online tours¿
Vivo en Inglaterra, contacte con ellos (online tours) pero por los gastos de envio(que son altisimos) no me compensa nada que me lo manden...

#195:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 15:13
    ----
Sofi_swallow Escribió:
Hola de nuevo chicos!
Sabeis como puedo conseguir un seguro medico sin ser por online tours¿
Vivo en Inglaterra, contacte con ellos (online tours) pero por los gastos de envio(que son altisimos) no me compensa nada que me lo manden...

Hola, no sé si entiendo tu pregunta... La pones en el hilo de visados pero preguntas por un seguro médico... Yo los seguros médicos de viaje que he hecho te envían la póliza por correo electrónico, no por correo postal.

Te refieres a que con online tours te mandan la póliza en papel??

#196:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sofi_swallow Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 15:55
    ----
Hola Brigantina!
Primero de todo, disculpa, me hice un lio con los temas así que si alguno de los moderadores podeis transladarlo al tema correcto de seguros medicos para los que viajemos a Cuba, os lo agradezco!

Mi duda es la siguiente. Siguiendo vuestras experiencias, he contactado con online tours para mi visa de turista y un seguro medico para mi estancia en Cuba (segun lo que he leido es obligatorio llevar).

Como vivo en Inglaterra, online tours me dijo que los gastos de envio son 45 euros por enviarme la documentación a casa. Me parece mucho por lo que he decidido ir a la embajada/consulado en londres para la visa, pero no se donde puedo hacer lo del seguro medico...

#197:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 16:02
    ----
Ah, de acuerdo!! Me imaginaba que sería el visado lo que encarecía el envío...

Para seguros médicos tienes opciones con distintas compañías. Yo por ejemplo lo hice con Iati, pero hay muchísimas aseguradoras.

Traslado tu mensaje al hilo correcto, y aquí puedes encontrar más información de otros viajeros.

Un saludo.

#198:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Alfredosanjuan Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 14:48
    ----
Y en última instancia puedes contratar el seguro médico al llegar a La habana, en el mismo aeropuerto con la empresa ASISTUR, que tiene una mesa de ventas antes de pasar por inmigración.

#199:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Durandal_es Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 20:22
    ----
Hola, Alguien sabe si para los seguros médicos hay una cantidad mínima asegurada para asistencia sanitaria??
Saludos.

#200:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 21:11
    ----
durandal_es Escribió:
Hola, Alguien sabe si para los seguros médicos hay una cantidad mínima asegurada para asistencia sanitaria??
Saludos.

Cada compañía ofrece una cobertura, a menor cobertura, más barata es la póliza, no hay una cantidad mínima y te encontrarás desde tres o seis mil euros, hasta varios millones de euros.

Cada viajero tiene que decidir en función del dinero que se quiere gastar y el pais al que viaja qué cantidad le parece suficiente...

#201:  Re: Seguro de viaje a Cuba  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Dom, 22-03-2020 19:47
    ----
Yo contraté un seguro de anulación y asistencia de Mapfre. Estuve casi a punto de utilizarlo (de hecho hice alguna llamada) cuando parecía que iban a cerrar el espacio aéreo español de forma inmediata, para ver si me cubrían adelantar el vuelo de regreso, pero finalmente no fue necesario.




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 115449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: