Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente

#541:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Manuel070 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 22:42
    ----
Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!![/quote]



Saludos tonino39, lo podemos ir mirando, fechas exactas-precios.

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos Aplauso

#542:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Tonino39 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2016 8:06
    ----
Manuel070 Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!!



Saludos tonino39, lo podemos ir mirando, fechas exactas-precios.

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos ):;[/quote]

Bueno, por mi perfecto..aunque si de verdad queremos hacerlo tendríamos que ir concretando, fechas, lugar, duración, etc...sino me da a mi que queda muy en el aire y así es difícil que la gente se anime, no?

#543:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Manuel070 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 12:24
    ----
tonino39 Escribió:
Manuel070 Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!!



Saludos tonino39, lo podemos ir mirando, fechas exactas-precios.

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos Aplauso

Bueno, por mi perfecto..aunque si de verdad queremos hacerlo tendríamos que ir concretando, fechas, lugar, duración, etc...sino me da a mi que queda muy en el aire y así es difícil que la gente se anime, no?[/quote]

Hola, yo tengo hasta el 21 de Agosto y me gustaría irme unos 15 días. Mejor esperamos a ver si se anima más gente y formamos dos grupos. Saludos.

#544:  Busco compañer@s de viaje para septiembre en adelante  Autor: Anicca39 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 16:09
    ----
Hola, quiero viajar a partir de septiembre u octubre. La idea es comenzar por India e ir viendo según transcurra el viaje, aunque estoy abierta a posibilidades y propuestas.

Mi correo es anicca@outlook.es, por si alguien quisiera contactar por si hubiera feeleng e intereses comunes

#545:  Re: Busco compañer@s de viaje para septiembre en adelante  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 16:33
    ----
anicca39 Escribió:
Hola, quiero viajar a partir de septiembre u octubre. La idea es comenzar por India e ir viendo según transcurra el viaje, aunque estoy abierta a posibilidades y propuestas.

Mi correo es anicca@outlook.es, por si alguien quisiera contactar por si hubiera feeleng e intereses comunes

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#546:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Nenica80 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 12:40
    ----
Buenos días, soy nueva en esta web. Estoy interesada en realizar un viaje en verano. Comento un poco mi situación; tengo miedo a viajar en avión, pero si hay que subir me subo. Tengo en mente realizar un viaje a África, en principio quería ir a través de un voluntariado, pero no he encontrado mucha cosa. No sé si sería un poco descabellado, pero me gustaría viajar en tren o en coche dentro de África ¿Habría alguien interesado?

#547:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Crispineta Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 15:09
    ----
Hola chic@s!
Tengo muchas ganas de conocer el sudeste Asiático y viajar durante unos meses por allí. Me voy a principios de junio con billete de ida a Tailandia y desde allí me junto con otro chico y recorreremos Malasia, Indonesia, Filipinas... Vamos sin mucho plan a dejarnos llevar por dónde nos lleve el viento.
Ahora busco compañer@ para la primera fase, Tailandia, pero si se quisiera unir al resto del viaje también genial!
¿Alguien se anima? ;)))

#548:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Laurarm Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 19:04
    ----
Hola!
Yo tengo 3 semanas de vacaciones que podría coger del 15 de julio al 13 de agosto.
La idea es hacer un viaje low cost mochila incluida y el destino esta por decidir: Myanmar y Camboya, Costa Rica o Canada. Alguien se anima??
Por cierto, soy de Madrid y tengo 33 años. Hasta pronto!

#549:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Albertus Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 15:47
    ----
Destinos interesantes y fechas geniales jeje....te mando privado.

#550:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Etreros Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 16:14
    ----
chica_yeye Escribió:
Eva de Madrid de 26 años.
Busco compañer@s para viajar entre Junio y Octubre de 2016. Aun no tengo fechas cerradas, estoy abierta a propuestas.

Tampoco tengo decidido a que destino, por lo que me puedo adaptar en principio a cualquier lugar.

Gracias!!

Hola Chica Yeyé! Yo tengo vacaciones tres semanas en septiembre, disponible para viajar desde el 9 de septiembre al 25. Este año me gustaría viajar por Sudamérica. Vivo en Madrid. ¿te cuadra?

#551:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Raul767577 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 19:38
    ----
Chic@s estoy buscando compañeros para viajar a Asia a finales de año
Todo abierto por decidir
Quien se apunta?
Porfa espero privados

Gracias

#552:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 22:32
    ----
Alguien por Praga del 2 al 6 de junio?

#553:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Doanca Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 13:31
    ----
Hola, estoy acabando de planificar una ruta por Myanmar en septiembre en plan LowCost, aproximadamente las fechas serían del 3/09 al 25-28 septiembre...
Alguien se anima?

#554:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Capricornio39 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 22:13
    ----
brillaelsol Escribió:
Hola! Qué tal? Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Benidorm.

Busco compañer@ de viaje para la segunda quincena de julio y hasta el 5 de agosto(aunque estoy pendiente de que me confirmen si tendré libre también la primera de julio)

Aunque no tengo destino decidido a priori me apetecen mucho Tailandia , Australia o Croacia...pero vamos que me puedo adaptar a cualquier otro lugar!! Lo importante para mí es dar con alguien positivo y con ganas de reír , disfrutar y compartir experiencias y seguro que la experiencia será inolvidable!!

Si a alguien le coinciden las fechas y se anima que me envíe privado!!

Un saludo!


Hola, yo Julio entero, di te parece podemos hablar y ver si nos puede cuadrar algún destino, alvarogdv@hotmail.es

#555:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Vany Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 7:13
    ----
Buenos días,

Del 8 al 11 de junio haré una escapada a Roma. Si alguien esta por allí esas fechas o se anima, perfecto!!

Ah!! Y alguien sin plan para agosto? Estaba pensando en algo por Europa (por presupuesto jejeje).

Barcelona y 36. Guiño

#556:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Suscas Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 11:49
    ----
Nenica80 Escribió:
Buenos días, soy nueva en esta web. Estoy interesada en realizar un viaje en verano. Comento un poco mi situación; tengo miedo a viajar en avión, pero si hay que subir me subo. Tengo en mente realizar un viaje a África, en principio quería ir a través de un voluntariado, pero no he encontrado mucha cosa. No sé si sería un poco descabellado, pero me gustaría viajar en tren o en coche dentro de África ¿Habría alguien interesado?

Hola! Yo estoy pensando en ir a Mozambique. Si crees que te puede interesar ya me dirás. Ssuscas @ gmail.com
Saludos!

#557:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: IreneUceda Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 18:26
    ----
Hola:

Estoy planteándome un viaje a Madeira, para principios de septiembre. Sería de una semana. Quiero centrarme en hacer rutas de senderismo (fáciles) y también me gustaría ir a ver cetáceos. Soy mujer, de 35 años, y vivo en Madrid.

Saludos

#558:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Salmiakki Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 11:49
    ----
Hola! Somos dos viajeros (33 y 37) que estamos organizando un viaje a Canadá (zona de Québec). La idea es visitar las ciudades pero también acercarnos a algún parque natural o lo que nos pueda ofrecer la zona. Las fechas son algo flexibles pero pensamos en mediados de julio/principios de agosto. Buscamos gente interesada, escribid y os contamos.

#559:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Charleskan Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 11:53
    ----
Hola,
Somos un chico de 33 de Barcelona y una chica gallega de 37. Estamos mirando para hacer un grupo e ir este verano por Canadá. Todavía queda mucho por hablar, así que si alguien se anima nos hacemos un viaje a la carta! Guiño
Saludos,

#560:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Saragussy Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 23:12
    ----
Hola! Me gustaría hacer un viaje en el mes de julio, me gustaría Italia (Toscana) o Croacia, pero cualquier destino de Europa me sirve. Yo soy una chica de Jaén de 33 años. Me gustaría que el grupo fuera mixto, que hubiera chicas sobretodo Guiño
Quien tenga plano o este como yo podemos organizar algo.
Saramorenoruiz @ gmail.com

#561:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:31
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 682657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: