Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente

#641:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Saulin Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 21:43
    ----
Holaaa !! Yo estoy mirando del 24 al 30 de diciembre a Estambul quien se anima??

#642:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: MarianoKantabria Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 22:01
    ----
haizean83 Escribió:
Aupi! Chica de 33 de Bilbo, a alguien le apetece una escapada del 8 al 11 de Diciembre??

Hola yo de santander.que tenias pensado

#643:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Agoos Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 14:26
    ----
Hola soy Agustín, tengo 30 años y soy de Madrid, una amiga y yo estamos buscando a gente simpática y sociable que se anime para hacer un viaje por Sri Lamka y Maldivas, seria en el mes de agosto del 2017, como máximo queremos ser 4 personas.

La duración del viaje sera de unas 4 semanas.

La idea es ver lo máximo posible pero sin estrés, hacer una ruta maja, dormir en sitios económicos y pasarlo muy bien, que es a lo que vamos.

Saludos

#644:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Ayan24 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 14:20
    ----
Hola,

Yo tengo pensado viajar en enero o como muy tarde primera de febrero, destino pues algún sitio donde haga calorcito jejeje. Alguien se apunta?

#645:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 19:26
    ----
ayan24 Escribió:
Hola,

Yo tengo pensado viajar en enero o como muy tarde primera de febrero, destino pues algún sitio donde haga calorcito jejeje. Alguien se apunta?

Yo voy a Cancún y la Riviera Maya del 11 de enero al 26, si te interesa me comentas, soy un chico de 30 años

#646:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Sfn3 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 20:19
    ----
agoos Escribió:
Hola soy Agustín, tengo 30 años y soy de Madrid, una amiga y yo estamos buscando a gente simpática y sociable que se anime para hacer un viaje por Sri Lamka y Maldivas, seria en el mes de agosto del 2017, como máximo queremos ser 4 personas.

La duración del viaje sera de unas 4 semanas.

La idea es ver lo máximo posible pero sin estrés, hacer una ruta maja, dormir en sitios económicos y pasarlo muy bien, que es a lo que vamos.

Saludos

Me interesa.

#647:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Benatcerron Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 14:34
    ----
Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos

#648:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 15:19
    ----
Hola tengo pensado ir a Filipinas en enero o febrero,todavia no tengo comprados los billetes de avion.Alguien esta interesado en este pais en estas fechas?

#649:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 10:55
    ----
¡Hola!
¿Alguien se anima a Noruega en Julio?
Mirad el hilo abierto para este destino.
Buscamos 1 compi aventurer@ con ganas de disfrutar de la naturaleza de este maravilloso país.
Saludos

#650:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Wroberw Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 13:42
    ----
benatcerron Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos

Buenas yo sí que estaría interesado en este viaje, me he registrado expresamente para mandarte el MP pero por lo visto tengo que mandar 5 mensajes para poder llevarlo a cabo Ojos que se mueven

Saludos!

#651:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Kanorro Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 19:49
    ----
Estoy interesado en planeare un vuelo de 10 días a NY en mayo-junio. Si alguien estaría interesado que me lo diga y lo vemos.

#652:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Adria_tom Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 22:48
    ----
wroberw Escribió:
benatcerron Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos

Buenas yo sí que estaría interesado en este viaje, me he registrado expresamente para mandarte el MP pero por lo visto tengo que mandar 5 mensajes para poder llevarlo a cabo Ojos que se mueven

Saludos!

Si a mi tembien me pasa lo mismo

#653:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 23:30
    ----
Algún compañero interesado en Noruega en Julio. Escribid en el foro qje está abierto si os interesa, o mandadme privado.
Dos chicas, 36(Málaga) y 52 (Albacete) y un chico gallego de 39 vamos a iniciar todos los preparativos después de Reyes. El viaje será para principios de Julio. Unos 25 días.

#654:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Vanesa88 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2016 18:28
    ----
Hola me llamo Vanesa y estoy buscando gente para hacer un viaje de tres semanas en Agosto del 2017 los destinos son; China o Kenia Tanzania y Zanzibar o Camboya Laos y Vietnam o Entrar por Panamá para conocer Costa Rica. Mi correo es [editado moderación] acepto mas ofertas siempre que sea viajar en plan mochilero ;)

Última edición por Vanesa88 el Mar, 17-01-2017 13:45, editado 1 vez

#655:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Benatcerron Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 18:15
    ----
Adria_tom Escribió:
wroberw Escribió:
benatcerron Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos

Buenas yo sí que estaría interesado en este viaje, me he registrado expresamente para mandarte el MP pero por lo visto tengo que mandar 5 mensajes para poder llevarlo a cabo Ojos que se mueven

Saludos!

Si a mi tembien me pasa lo mismo

No he mandado privados, confirmarme si podeis contestarme Guiño

#656:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Absoluta Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2016 1:36
    ----
Vanesa88 Escribió:
Hola me llamo Vanesa y estoy buscando gente para hacer un viaje de tres semanas en Agosto del 2017 los destinos son; China o Kenia Tanzania y Zanzibar o Camboya Laos y Vietnam o Entrar por Panamá para conocer Costa Rica. Mi correo es [editado moderacion] acepto mas ofertas siempre que sea viajar en plan mochilero Guiño

Hola!

Estaba pensando para este agosto en viajar a China o al sudeste asiático. Siempre viajo de mochilera así que podríamos cuadrar algo!

#657:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2016 19:19
    ----
Hola Viajeros! estoy pensando hacer un viaje a Laos o Laos/Camboya en octubre/noviembre de 2017 y me gustaría formar un grupo de unos 4 ó 6, de momento somos 2 los interesados...
Apuntaos que será interesantísimo y divertido

#658:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Manubcn Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 15:34
    ----
Hola travelers,

Quiero irme una semana de vacaciones o la semana después de reyes o la del 16 de Enero, hay alguien interesado?? Me da igual donde ir, quiero alguna oferta y hacer algo totalmente distinto, quiero empezar el año de forma diferente.

Así a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos!!!!
Me llamo Manu y tengo 42 años. Muy feliz Guiño

Y si alguien sabe de alguna oferta, por favor que me lo diga.

Gracias!!!

#659:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Moira85 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 23:00
    ----
Hola, soy una chica de 31 años. Estoy pensando en hacer la ruta por la costa oeste de EEUU. Mi idea es alquilar una furgoneta y partir de San Francisco Dos semanas. Alguien se anima?? Sonriente

mandarme mensaje: Moira.85 @ hotmail.com

#660:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Fichajedehuelva Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 22:16
    ----
Buenas , soy de huelva tengo 34 años voy a realizar un viaje a principios de marzo del 2017 hacia manchester,y toda la parte de escocia. Viaje en coche y ayi en manchester enganchare la caravana al coche y a rular. Busco chica que me quiera acompañar. Los gastos de combustible los pago yo. Si hay alguna interesada me manda un mensaje Muy feliz

#661:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:31
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 682845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: