La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 22:31
    ----
Te venden el tiquet en el mismo tranvía, el conductor. No dices desde donde sales. Si quieres ir desde el centro, puedes usar el 9. También el autobús 23, creo recordar (lo tienes bien indicado en las paradas). El precio es el mismo en los dos casos. Te cobran por distancia que recorres. Creo que a nosotros nos costó 2'40 € válido para una hora.

#22:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 8:56
    ----
Gracias, Rosadelcarmen.

Intenetaremos hacerlo con el ticket de 1 hora, aunque a lo mejor no es tiempo suficiente, porque hasta llegar a Scheveningen, por muy poco que estés y luego volver... En 1 hora ¿díficil, no?

Saludos

#23:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Anacondi Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 19:27
    ----
Hola a tod@s! Mi chico y yo vamos a ir 6 días a Amsterdam en agosto y habíamos reservado uno de los días para visitar alguna ciudad más alejada de Amsterdam. Entre las opciones: Utrecht, Haarlem, Rotterdam y La Haya, nos hemos decantado por esta última, unida a Delft.
Quería saber cuánto tiempo se tarda desde Amsterdam, si tengo que comprar dos billetes (uno para cada sitio) y si sabéis los horarios o el sitio donde puedo encontrarlos para aprovechar al máximo el día.
Gracias

#24:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Anacondi Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 19:52
    ----
Ya he visto que tengo que comprar un billete con trasbordo para ir a ambas ciudades. Lo que no he podido comprobar son los horarios.
Otra pregunta, merece la pena entrar en el Madurodam? En función de eso, compraré la Holland Pass de 5 ó 7 entradas.
Gracias

#25:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2012 18:27
    ----
Hemos recibido información de la oficina de Turismo de Holanda, esperamos que os sirva de ayuda.

The Hague Festivals 2012



La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

La ciudad de La Haya celebra su sexta edición de The Hague Festivals, más de 20 eventos que abarcan desde música clásica, jazz, pop, arte, deportes, gastronomía o shopping. Hasta el 7 de julio podremos disfrutar de la vibrante vida cultural de La Haya, conocida mundialmente como “la ciudad internacional de la Paz”.

La pasada edición de The Hague Festivals registró más de 800.000 visitantes que viajaron hasta la ciudad para visitar alguno de los festivales. Entre los eventos más conocidos se encuentran Parkpop -el mayor festival gratuito de pop- , De Hague Sculpture –donde cada año acuden artistas de renombre internacional-, Shopping night –para que los amantes de las tiendas puedan disfrutar hasta media noche de las mejores compras – o el Campeonato Europeo de Vóley Playa.

Toda la lista completa de eventos se puede consultar en www.thehaguefestivals.com


______________
Información facilitada por www.holland.com/es

#26:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Bonaparte Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 9:18
    ----
Hola, nos vamos a finales de mes una semana a Amsterdam y habiamos reservado uno de los días para ver La Haya. Vemos que por el camino el tren pasa por Leiden, creeis que seria posible ver los 2 el mismo día, o que quiza sea demasiado.

Gracias.

#27:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 14:51
    ----
Bonaparte, todo depende de lo que quieras ver. Te explico. En la Haya puedes ver, entre otros, si te gusta la pintura La Real Pinacoteca Mauritshuis:
El toro, de Paulus Potter.
La lección de anatomía del doctor Nicolaes Tulp, de Rembrandt.
Vista de Delft y la joven de la perla, de Johannes Vermeer.
El modo como lo oyes es el modo como lo cantas, de Jan Steen.
El jardín del Edén y la caída del hombre, de Jan Brueghel el Viejo y Peter Paul Rubens.
Retratos de Frans Hals.
Un autorretrato de Rembrandt.
En un par de horitas se ve bien.
También es aconsejable la visita al Binnenhof, el complejo del Parlamento (existen visitas guiadas). Y finalmente el parque en miniatura Madurodam.
Todo esto lo puedes hacer en un día. No puedo hablarte de Leiden. Eso si, La Haya es la base ideal para visitar Utrecht, Gouda y Deft.

#28:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Charly0001 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2013 11:47
    ----
Veamos el billete del aeropuerto de Schipol a Den Haag Central (la Haya) nos costo 10,40 cada un billete de ida, sencillo en segunda clase. No van numerados, tarda 50 minutos en llegar.

La Haya es una ciudad pequeña y coqueta, se puede ver tranquilamente y el tiempo allí fue genial comparado con Ámsterdam. Todo lo puedes ver tranquilamente, consejo que te saques un mapa de la ciudad antes de ir, eso facilita mucho las cosas, aunque en el hotel también te darán uno.

Binhhenhof uff es el puro centro, así que puedes entrar tranquilamente por sus puertas y ver patio interior sin que nadie te diga nada, la zona de Langevoorhout es la zona de las embajadas, llena de arboles y para pasear tranquilamente.

El museo Maurtishuis esta de cerrado por reformas así que no podrás verlo, pero tienes otros museos en la ciudad si queréis ir.

En cuanto a la playa, no esta lejos de la ciudad a unos 15 minutos aproximadamente. Desde el travía Centrum, ofrece conexión con Scheveningen y la playa en 15 minutos.

Se me olvidaba, si quereis tomar un café podeis hacerlo con tranquilidad en la franquicia cofee@company la verdad es que muy buenos.
Dormir nosotros lo hicimos en el Ibis Den Haag City Centre en la calle J. Hendrikstr no muy lejos del Binnenhof, eso si como el suelo es empedrado si vas con las maletas a la estación tardaras un poco. Desde nuestro hotel se puede ir casi en línea recta a la estación central. Sales de la estación que por cierto estaba en obras, vas a la derecha y pillas la calle Herengracht bezuidenhouts todo recto y hacia arriba alejándote del parque, pasando por y sigues subiendo esa avenida grande, aunque cambie el nombre de la calle todo recto, hasta llegar a la calle J.Hendriktr y allí esta el hotel Ibis.

#29:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Pilar37 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 11:10
    ----
Buenos días.
¿ Me podéis contar algo sobre el Hostal Kingkool? ¿En que zona de la Haya está situado? ¿Tiene fácil acceso a estaciones de trenes para hacer interrail?. ¿Hay zonas o barrios peligrosos en La Haya?
Muchas gracias

#30:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Autor: Spab Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 16:11
    ----
El hostel no lo conozco, situado está muy bien, cerquita del centro (principalmente del lago Hofvijver y de la Bennenhof). La estación central de La Haya está también muy próxima (en 15-20min caminando llegan al hostel).

Zonas peligrosas me supongo que tendrán todas las ciudades, pero por los sitios en los que se van a mover no tendrán problema. Si les apetece, pueden acercarse hasta la playa de Scheveningen, no está mal.

#31:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Autor: Himawari Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 14:34
    ----
¿Sabe alguien cuánto se tarda en visitar el museo Escher? ¿Se podría visitar Mauritshuis y el museo Escher en una mañana?

A las 15,30, a lo mejor, cogeríamos una visita guiada al Parlamento. ¿O sería mejor coger la visita a las 10,30 y ver los museos después (hasta las 18,00, que es cuando cierra Mauritshuis)? ¿O mejor no coger la visita guiada?

¿Cómo lo veis? Confundido

(Es que vaya tela... No hay museos que abran antes de las 10, ¿así cómo vas a poder visitarlo todo?)

#32:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2014 14:21
    ----
Himawari Escribió:
¿Sabe alguien cuánto se tarda en visitar el museo Escher? ¿Se podría visitar Mauritshuis y el museo Escher en una mañana?

A las 15,30, a lo mejor, cogeríamos una visita guiada al Parlamento. ¿O sería mejor coger la visita a las 10,30 y ver los museos después (hasta las 18,00, que es cuando cierra Mauritshuis)? ¿O mejor no coger la visita guiada?

¿Cómo lo veis? Confundido

(Es que vaya tela... No hay museos que abran antes de las 10, ¿así cómo vas a poder visitarlo todo?)

En el Escher no he estado, pero el Mauritshuis es rápido (no es una superpinacoteca tipo Netional Galley o Orsay). En 1 hora deberías tener suficiente.

#33:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Autor: Himawari Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 23:30
    ----
¡Gracias! Me has ayudado a decidirme Sonriente

#34:  Re: La Haya Consejos:Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Autor: Verleo Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 11:25
    ----
Hola, a finales de mayo voy a amsterdam y estamos terminando de organizar el planing. Un día tenemos pensado ir a La Haya, Madurodam, Delft y Roterdam. Se que a todo no nos da tiempo verlo en un día pero por ejemplo La Haya seria para ver dos o tres cosas porque ya que vamos a madurodam, hacemos una breve parada de menos de una hora. Mi pregunta es que podemos descartar de los 3 sitios que os he dicho. Madurodam merece la pena?

#35:  Re: La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda  Autor: Astil Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 8:55
    ----
Ya hace años, pero esto es lo que hice:

Tren directo de Amsterdam a Delft. Mañana en Delft donde hechamos un par de horas en el Museo del Ejercito , que me gusto mucho.
Paseo por el pueblo que es muy bonito pero solo paseamos. Comimos en Delft
Tren a La Haya y directos a Madurodam (Tranvia). Merece la pena sobretodo con niños. Luego un paseo hasta el centro pasando por el tribunal de la Haya , hasta la zona de los museos. Y regreso a Amsterdam.

Como curiosidad, sacamos el billete de ida y vuelta a Delft, e hicimos la parada en La Haya. Lo consultamos y nos dijeron que era posible.

#36:  Re: La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda  Autor: Mocotrufi Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 23:39
    ----
Quiero hacer un viaje a Holanda este verano, y me gustaria hacer alguna noche en Amsterdam, lo que dudo es en que otra o otras ciudades hacer noches ( una o dos mas) para no estar todas las noches en Amsterdam y poder desde esas ciudades otros pueblos y ciudades con mas tranquilidad. Tengo que decir que hace unos años ya hice un viaje a Holanda donde ya hice 4 noches en Amsterdam, por lo que quiero variar un poco el recorrido, pero sin dejar de ver Amsterdam que me encantó. Estoy pensando en hacer alguna noche en Delf o la Haya y no se si hacer además alguna noche en Utrecht. Los pueblos del norte Marken.. También los visite en el otro viaje (no descarto volver a ellos). Gracias de antemano.

#37:  Re: La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 19:10
    ----
Con buena oferta de alojamiento en Holanda del Sur tienes La Haya y sobretodo Rotterdam además son alojamientos más baratos que en Ámsterdam (más baratos, que no baratos en general).
El año pasado yo repartí mi estancia en el país de los tulipanes entre Rotterdam y Ámsterdam. Desde Rotterdam se hace fácil las visitar La Haya, Delft, Utrecht...

#38:  Re: La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda  Autor: Mocotrufi Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 21:15
    ----
javiky13 Escribió:
Con buena oferta de alojamiento en Holanda del Sur tienes La Haya y sobretodo Rotterdam además son alojamientos más baratos que en Ámsterdam (más baratos, que no baratos en general).
El año pasado yo repartí mi estancia en el país de los tulipanes entre Rotterdam y Ámsterdam. Desde Rotterdam se hace fácil las visitar La Haya, Delft, Utrecht...

Muchísimas gracias Aplauso Aplauso Muy feliz

#39:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Andarina4 Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 0:56
    ----
La última vez que visite Los Países Bajos, estuve 3 días en La Haya. La ciudad me gustó mucho, no es comparable con Ámsterdam porque son dos estilos de ciudades muy diferente. La Haya es una ciudad relajada, con clase, a la vez que con un comercio muy interesante, calles con pequeñas muy variadas y bonitas tiendas, así como jardines muy cuidados y algunas terracitas muy agradables. Ideal para patearsela a pie o en bicicleta. Es muy interesante el PALACIO DE LA PAZ sede de varios organismos de justicia internacionales, como el Tribunal Penal Internacional. En la entrada hay un gran banco circular con la palabra Paz escrita en casi todos los idiomas conocidos. BINENNEHOF preciosos edificios, algunos medievales junto a un lago. Aquí se alojan las instituciones de gobierno. Junto a éstos está la galería MAURITSHUIS, aquí se encuentran los cuadros La joven de la perla, de Vermeer, Lección de Anatomia de Rembrandt, así como una colección de autorretratos de este pintor. Tras la residencia Real hay un precioso jardín. DUINOORD barrio que ha sabido conservar el estilo tradicional Neerlandés. El antiguo Ayuntamiento bonito edificio barroco. SCHEVENINGEN, el barrio costero inmortalizado por Van Gogh. MADURODAM en las afueras de La Haya, es una representación de los principales monumentos de Los Países Bajos en miniatura.

#40:  Re: La Haya: Consejos, hoteles, transportes, comer - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 11:17
    ----
@Andarina4 muevo tu mensaje al hilo de La Haya por ser más adecuado.

Muchas gracias por pasarte a comentar tu experiencia ya que de esta ciudad no hay demasiada información en el foro.
Un saludo y bienvenida.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 33060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: