Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar (Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Autor: Danwhite Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 19:30
    ----
Hola, viajeros. Gran trabajo, especialmente a Lecrín por sus múltiples aportaciones. Pareja (ya sin niños, jejeje). Nos gustan las playas, caminar, la fotografia y la cerveza. Y nos vamos 10 días con el Cabo de Gata de epicentro. Mis preguntas son:

1. Abarcar la costa (tal vez alguna pequeña incursión hacia dentro) desde Mojácar hasta Roquetas de Mar es excesivo? Si hay que acortar se acorta.

2. Había pensado en dos ubicaciones (5 noches en cada una). ¿Dónde podrían ser?

Muchísimas gracias.

#522:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 20:45
    ----
Mojácar es precioso,la playa suele estar llena pero no excesivamente,la costa de Almería está toda genial ,las playas no son las típicas de arena fina pero merecen la pena

#523:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 5:40
    ----
danwhite Escribió:
Nos gustan las playas, caminar, la fotografia y la cerveza.

Compartimos los mismos gustos Muy feliz

Pero no me gusta cualquier playa, en todo momento. Para mí Roquetas de Mar ya tiene escaso interés. El que pueda despertar una urbanización al uso. Si acaso, Punta Entinas (tenemos hilo). Por esta zona las playas son en general abiertas, de arena gruesa, "de este mundo".

Por lo demás, sí que estimo que puedes abarcar todo lo que dices en diez días. Una base en Roquetas y otra base centrada en el parque. Toma San José como referencia para esto último.
Excursión de un día a Mojácar puede valer.

#524:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Autor: Danwhite Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:50
    ----
Muchas gracias, Angiedel, no me pierdo Mojácar.

Lecrín, muchas gracias también. Pues con lo que me dices tal vez acorte por el sur. De hecho, sin contar Roquetas, lo último que tengo marcado en el mapa hasta el momento es la playa de Almadraba. ¿Qué te parece?

#525:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 15:43
    ----
Si vais a Mojácar y aparcais en la zona baja hay un ascensor que viene de maravilla

#526:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 7:53
    ----
danwhite Escribió:
Muchas gracias, Angiedel, no me pierdo Mojácar.

Lecrín, muchas gracias también. Pues con lo que me dices tal vez acorte por el sur. De hecho, sin contar Roquetas, lo último que tengo marcado en el mapa hasta el momento es la playa de Almadraba. ¿Qué te parece?

Yo lo veo mejor. Conste que es algo muy personal y las urbanizaciones con su paseo marítimo, sus chiringuitos, sus heladerías, sus tiendas, sus hileras de hamacas en las playas...también tienen su público. Ya es valorar.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 531513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: