Air Canada: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente

#61:  Re: Air Canada  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 0:26
    ----
Muchas gracias por comentar. Los asientos son cómodos? El avión se ve nuevo o esta viejo??

Es muy low cost?? Que diferencia hay entre los vuelos operados por air Canadá o los operados por su filial low cost??

#62:  Re: Air Canada  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 1:06
    ----
SantiJB Escribió:
Muchas gracias por comentar. Los asientos son cómodos? El avión se ve nuevo o esta viejo??

Es muy low cost?? Que diferencia hay entre los vuelos operados por air Canadá o los operados por su filial low cost??

Los aviones son B767-300, originalmente de la flota de AC/Air Canada.

Tienen sus años, pero han sido modernizados.

No es |Low-Cost|, al estilo EU.

La comida en los vuelos hacia/desde EU, esta incluida, al igual que las bebidas no-alcohólicas.

La marca "Rouge" tiene 4 tarifas de Y/Economy, que permiten incluir maletas, mejores asientos y acumulación de millas.

También existe la "Premium Rouge"

Enjoy!/Savourer!

#63:  stop over / lay over AIR Canada _ Toronto  Autor: Ita17 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 9:46
    ----
Hola estimados

Estoy de camino de Barcelona a America del sur y quisiera de paso conocer Canada, Toronto Muy feliz .

Por Air Canada estoy viendo las escalas, pero no entiendo bien si puedo salir del AEP o no, y qué procedimientos deberia hacer o qué costos asociados habria.

Ademas , cambia algo si tengo mas o menos mas o menos de 24 hs de escala (stop over/ lay over)?

De documentación encontre este foro genial www.losviajeros.com/ ...ver+canada
Y www.losviajeros.com/ ...aeropuerto
Pero quisiera conocer experiencias de gente que hicieron esto para evitar problemas Mr. Green


Gracias desde ya!!

Slds

#64:  Re: stop over / lay over AIR Canada _ Toronto  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 21:16
    ----
ita17 Escribió:
Hola estimados

Estoy de camino de Barcelona a America del sur y quisiera de paso conocer Canada, Toronto Muy feliz .

Por Air Canada estoy viendo las escalas, pero no entiendo bien si puedo salir del AEP o no, y qué procedimientos deberia hacer o qué costos asociados habria.

Ademas , cambia algo si tengo mas o menos mas o menos de 24 hs de escala (stop over/ lay over)?

De documentación encontre este foro genial www.losviajeros.com/ ...ver+canada
Y www.losviajeros.com/ ...aeropuerto
Pero quisiera conocer experiencias de gente que hicieron esto para evitar problemas Mr. Green


Gracias desde ya!!

Slds

1- Se precisa el "eTA"
2- Se puede salir del aero-puerto
3- Se puede aceptar el tiempo de cnx/escala que ofrezaca la aero-linea o se puede alargar, como un multi-destino.
4- Ciertas tarifas de AC incluyen la noche de hotel.
5- No hay diferencia, se considera un *stop-over*
6- Tener en cuenta, que si se factura maletas, quizas no se puedan recoger en YYZ/Toronto.

{Ya hay un hilo abierto!}

Enjoy! Savourer!

#65:  Re: Air Canada  Autor: Zom989 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 11:57
    ----
En octubre hacemos un Washington - Toronto, ya tenemos el ETA, no hace falta nada mas, verdad?

#66:  Re: Air Canada  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 23:45
    ----
zom989 Escribió:
En octubre hacemos un Washington - Toronto, ya tenemos el ETA, no hace falta nada mas, verdad?

Afirmativo!

Solo Pasaporte, la aero-linea ya esta informada del ETA.

Enjoy!

#67:  Re: stop over / lay over AIR Canada _ Toronto  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 21:02
    ----
ita17 Escribió:
Hola estimados

Estoy de camino de Barcelona a America del sur y quisiera de paso conocer Canada, Toronto Muy feliz .

Por Air Canada estoy viendo las escalas, pero no entiendo bien si puedo salir del AEP o no, y qué procedimientos deberia hacer o qué costos asociados habria.

Ademas , cambia algo si tengo mas o menos mas o menos de 24 hs de escala (stop over/ lay over)?

De documentación encontre este foro genial www.losviajeros.com/ ...ver+canada
Y www.losviajeros.com/ ...aeropuerto
Pero quisiera conocer experiencias de gente que hicieron esto para evitar problemas Mr. Green


Gracias desde ya!!

Slds

Hola:
Yo hice una escala de 19 horas, lo que me dió tiempo a ver algunas cosas ya que llegué a la ciudad a medio día y mi vuelo salía al día siguiente a las 9 am con destino EEUU. Lo que te han dicho ya tener el ETA y pasaporte, nos preguntaron el motivo de la "salida del aeropuerto y/o entrada al país" le dijimos que al ser una escala larga queríamos ver la ciudad, punto.Sello en el pasaporte y fuera. Eso sí tuvimos que coger las maletas no se podía facturar directamente. Si la escala es en Toronto en la tienda de Samsonite que está al final de los mostradores de facturación tienen una consigna de equipajes ahora no recuerdo lo que nos costó (fue en febrero) pero no fue mucho dinero a la vuelta llegamos antes para retirar las maletas y volver a facturarlas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,

#68:  Re: Air Canada  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 13:21
    ----
El programa de stopover lo teneis aquí: www.aircanada.com/ ...pover.html

#69:  Re: Air Canada  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 23:54
    ----
Estoy pensando realizar una reserva de vuelos con Air Canda para dos adultos y un bebe de menos de dos años por la web y me es imposible.
En el momento de añadir al bebe sale un desplegable indicando que hay que llamar después de realizar la reserva para dar los datos de este pero es imposible incluirlo (o algo estoy haciendo mal)...
El vuelo es Madrid - Toronto ida y vuelta.
Alguien me ayuda?

#70:  Re: Air Canada  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:08
    ----
Igual puedes añadir a la nena después. Yo lo hice con mi peque el año pasado con easyjet y Vueling mediante el teléfono suyo. Me cobraron las tasas suyas por teléfono

Al final compras antes que yo Guiño

#71:  Re: Air Canada  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:19
    ----
Si, te pone que llames después de hacer la reserva pero antes pone...


Complete la reserva para todos los niños, jóvenes y adultos de su grupo .
Recuerde escribir cero (' 0 ') en el campo para 'bebé,

Y es imposible,,, al menos yo no puedo. En el momento que incluyo "un bebe en el regazo" en la búsqueda no me deja continuar.. Ojos que se mueven

Y aunque me dejase, tampoco indica cual es el suplemento por añadir un bebé en ninguna parte.

#72:  Re: Air Canada  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:21
    ----
Creo que esto es lo que te interesa
Recuerde escribir cero (' 0 ') en el campo para 'bebé,

Niños es a partir de 2 años


Para comprar un billete para un bebé, comuníquese con un representante de Reservas Air Canada.

Sujetar con seguridad a todo bebé que viaje en el regazo de sus padres. Durante el despegue, el aterrizaje y en caso de turbulencia, los bebés que viajan en el regazo no tienen un nivel de seguridad apropiado. Le recomendamos que reserve un asiento para su hijo y que utilice un dispositivo de sujeción de niños.
Todo bebé que viaje en un asiento individual debe estar correctamente sujeto mediante un dispositivo de sujeción de niños.
Air Canada no ofrece dispositivos de sujeción de niños. Consulte la sección "Política sobre el Uso de Dispositivos de Sujeción" en esta página.

Entiendo que es el cinto rojo

www.aircanada.com/ ...ldren.html


Última edición por Nari85 el Dom, 17-02-2019 0:26, editado 2 veces

#73:  Re: Air Canada  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:22
    ----
Según seatguru

Will I pay for my infant to travel internationally?
Yes, a child under 2 years old (24 months) is charged 10% of an adult fare plus taxes, even if the infant will be on the lap of another passenger for the flight.

#74:  Re: Air Canada  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 1:15
    ----
nari85 Escribió:
Creo que esto es lo que te interesa
Recuerde escribir cero (' 0 ') en el campo para 'bebé,

Niños es a partir de 2 años


Para comprar un billete para un bebé, comuníquese con un representante de Reservas Air Canada.

Sujetar con seguridad a todo bebé que viaje en el regazo de sus padres. Durante el despegue, el aterrizaje y en caso de turbulencia, los bebés que viajan en el regazo no tienen un nivel de seguridad apropiado. Le recomendamos que reserve un asiento para su hijo y que utilice un dispositivo de sujeción de niños.
Todo bebé que viaje en un asiento individual debe estar correctamente sujeto mediante un dispositivo de sujeción de niños.
Air Canada no ofrece dispositivos de sujeción de niños. Consulte la sección "Política sobre el Uso de Dispositivos de Sujeción" en esta página.

Entiendo que es el cinto rojo

www.aircanada.com/ ...ldren.html

Si esto lo he visto... Pero iria con nosotros no en un asiento a parte...

Así que sigo sin poder añadirlo a la reserva que se supone hay que realizar antes de llamar....

#75:  Re: Air Canada  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 9:31
    ----
Creoqhe te líe con lo del asiento

Me refiero a que para añadir a un infante tienes que comprar tus vuelos para ti y tu pareja y luego llamar por teléfono para añadir al menor. Si fuese un menor de 3 años entonces lo puedes hacer en la web pero los menores de 2 no.

Lo del asiento te lo paso porque dan a entender que no dan el cinto rojo para cuando se sienta encima tuyo pero confírmalo

#76:  Re: Air Canada  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 9:39
    ----
Y si ya tiene 12 años cumplidos, ya es adulto para AC

#77:  Re: Air Canada  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:20
    ----
Iris29 Escribió:
nari85 Escribió:
Creo que esto es lo que te interesa
Recuerde escribir cero (' 0 ') en el campo para 'bebé,

Niños es a partir de 2 años


Para comprar un billete para un bebé, comuníquese con un representante de Reservas Air Canada.

Sujetar con seguridad a todo bebé que viaje en el regazo de sus padres. Durante el despegue, el aterrizaje y en caso de turbulencia, los bebés que viajan en el regazo no tienen un nivel de seguridad apropiado. Le recomendamos que reserve un asiento para su hijo y que utilice un dispositivo de sujeción de niños.
Todo bebé que viaje en un asiento individual debe estar correctamente sujeto mediante un dispositivo de sujeción de niños.
Air Canada no ofrece dispositivos de sujeción de niños. Consulte la sección "Política sobre el Uso de Dispositivos de Sujeción" en esta página.

Entiendo que es el cinto rojo

www.aircanada.com/ ...ldren.html

Si esto lo he visto... Pero iria con nosotros no en un asiento a parte...

Así que sigo sin poder añadirlo a la reserva que se supone hay que realizar antes de llamar....

Hacer la reserva de los tickets, SIN el *infant*

Una vez, que los tickets están emitidos (con numero), llamar a Air Canada Reservas y con el "PNR' Lozalizador pedir agregar un "infant" [menor de 2 a►os a la fecha del vuelo] *on lap* (sin asiento)

Todos los vuelos, precisan de un *BP* Tarjeta de Embarque para el menor.

Enjoy!

#78:  Re: Air Canada  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:22
    ----
Carolco Escribió:
Iris29 Escribió:
nari85 Escribió:
Creo que esto es lo que te interesa
Recuerde escribir cero (' 0 ') en el campo para 'bebé,

Niños es a partir de 2 años


Para comprar un billete para un bebé, comuníquese con un representante de Reservas Air Canada.

Sujetar con seguridad a todo bebé que viaje en el regazo de sus padres. Durante el despegue, el aterrizaje y en caso de turbulencia, los bebés que viajan en el regazo no tienen un nivel de seguridad apropiado. Le recomendamos que reserve un asiento para su hijo y que utilice un dispositivo de sujeción de niños.
Todo bebé que viaje en un asiento individual debe estar correctamente sujeto mediante un dispositivo de sujeción de niños.
Air Canada no ofrece dispositivos de sujeción de niños. Consulte la sección "Política sobre el Uso de Dispositivos de Sujeción" en esta página.

Entiendo que es el cinto rojo

www.aircanada.com/ ...ldren.html

Si esto lo he visto... Pero iria con nosotros no en un asiento a parte...

Así que sigo sin poder añadirlo a la reserva que se supone hay que realizar antes de llamar....

Hacer la reserva de los tickets, SIN el *infant*

Una vez, que los tickets están emitidos (con numero), llamar a Air Canada Reservas y con el "PNR' Lozalizador pedir agregar un "infant" [menor de 2 a►os a la fecha del vuelo] *on lap* (sin asiento)

Todos los vuelos, precisan de un *BP* Tarjeta de Embarque para el menor.

Enjoy!

Ma o menos lo que dije aquí Air Canada

#79:  Re: Air Canada  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:17
    ----
Reservas e información del vuelo
1-888-247-2262
Llamada gratuita las 24h/7días en Canadá y los EE. UU.

Air Canada Reservations
Toll free call from a landline/stationary phone (not accessible with a mobile phone)
Tel 900935265
Hours of Operation
Daily: 13:00 - 05:00 (Peninsula and Balearic Islands)

Website Assistance
Toll free call from a landline/stationary phone (not accessible with a mobile phone)
Tel 900935265
Daily: 13:00 - 05:00 (Peninsula and Balearic Islands)

Bebés
(menores de 2 años)
Para comprar un billete para un bebé, comuníquese con un representante de Reservas Air Canada.
Excepción: Dentro de Canadá, si viaja con su bebé en el regazo, puede comprar su billete por Internet.
Cualquier bebé de tan solo 7 (siete) días puede abordar un vuelo de Air Canada.
Ningún pasajero adulto (de 16 año o más) puede ser responsable de más de un bebé, en ningún momento.
Siempre que la señal de abrocharse el cinturón de seguridad esté encendida, tenga en cuenta lo siguiente:
Sujetar con seguridad a todo bebé que viaje en el regazo de sus padres. Durante el despegue, el aterrizaje y en caso de turbulencia, los bebés que viajan en el regazo no tienen un nivel de seguridad apropiado. Le recomendamos que reserve un asiento para su hijo y que utilice un dispositivo de sujeción de niños.
Todo bebé que viaje en un asiento individual debe estar correctamente sujeto mediante un dispositivo de sujeción de niños.
Air Canada no ofrece dispositivos de sujeción de niños. Consulte la sección "Política sobre el Uso de Dispositivos de Sujeción" en esta página.

#80:  Re: Air Canada  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:39
    ----
Hola! a ver si alguien puede aclararme unas dudas que tengo sobre esta compañia. Tengo cogidos 4 billetes en RUMBO de ida Barcelona- Munich - San Francisco (operado por Lufthansa) y vuelta San Francisco - Toronto - Barcelona (operada por air Canada)

Es la primera vez que reservo vuelos en paginas que no son la propia aerolinea y me han facilitado un PRN para poder ver las reservas, elegir asientos, añadir maletas, etc.

En Lufthansa accedo sin problemas a mi reserva. En cambio, en air Canada no me reconoce el PRN o apellidos, o yo que se. ¿Es normal esto?

Mirando todo el hilo, ya he resuelto la mayoria de dudas que tenia, pero quiero saber que me costaria facturar una maleta. Segun la pagina web de Air Canada
1a pieza de equipaje Sin cargo
Tarifa Economy Basic : 60 CAD/USD por cada dirección (más impuestos)

Doy por hecho que mi tarifa sera la Economy Basic, pues me salieron menos de 1000 euros los 4 billetes. Pero no entiendo que significa "POR CADA DIRECCION", es decir, tengo duda si me cobrarian 60 dolares de San Francisco a Toronto y otros 60 de Toronto a Barcelona? o solamente me cobrarian una vez?

Salu2

#81:  Air Canadá inaugura su nueva ruta entre Vancouver y Singapur  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 22:08
    ----
Air Canadá inaugura su nueva ruta entre Vancouver y Singapur

Air Canadá inauguró su nueva ruta que conecta Vancouver con Singapur, el único vuelo sin escalas entre entre ambos países.

La ruta operará cuatro frecuencias semanales con Boeing 787-9 Dreamliners que ofrecen una selección de tres cabinas: Signature Class, Premium Economy y Economy.

Con 12.818 kilómetros (7.965 millas), la ruta es el vuelo más largo de la aerolínea medido en distancia, con un tiempo de vuelo de más de 16 horas.


Air Canadá inaugura su nueva ruta entre Vancouver y Singapur - Air Canada: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 85883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: