Traducción de palabras de Castellano al Tailandés - Thai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

#501:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 14:30
    ----
Raque_Lita Escribió:
Herrpeter Escribió:
Raque_Lita Escribió:
Lewiscar Escribió:
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.

Ojalá.
Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido.
Pero entenderlo, lo entendían.


แพ้อาหารถั่ว

Se pronuncia péé tua, pero mejor enseñarlo escrito

Pero, qué es lo que pone ahí, exactamente??

Alergia comida cacahuete.

#502:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Raque_Lita Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 15:32
    ----
Herrpeter Escribió:
Raque_Lita Escribió:
Herrpeter Escribió:
Raque_Lita Escribió:
Lewiscar Escribió:
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.

Ojalá.
Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido.
Pero entenderlo, lo entendían.


แพ้อาหารถั่ว

Se pronuncia péé tua, pero mejor enseñarlo escrito

Pero, qué es lo que pone ahí, exactamente??

Alergia comida cacahuete.

Muchísimas gracias,!!!

#503:  Palabras  Autor: Ctm1411 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 15:25
    ----
Hola a todxs! No sé si es el sitio correcto para preguntar ésta duda, pero me gustaría saber si alguien puede decirme qué significan dos palabras de una imagen. Escribidme por privado. Mil gracias!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#504:  Re: Palabras  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 9:37
    ----
Ctm1411 Escribió:
Hola a todxs! No sé si es el sitio correcto para preguntar ésta duda, pero me gustaría saber si alguien puede decirme qué significan dos palabras de una imagen. Escribidme por privado. Mil gracias!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No se es muy amante de los "privados" en este foro... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes

Traducción de palabras de Castellano al Tailandés - Thai

#505:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 9:44
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

Gracias por la orientación, Wanderlust

#506:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Ctm1411 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 19:55
    ----
Hola de nuevo! dije lo de mensaje privado porque no me dejaba adjuntar la imagen de las dos palabras Trist y sin imagen no se cómo poner los caracteres tailandeses..

#507:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 0:15
    ----
Adjuntas la imagen.

#508:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 8:45
    ----
Ctm1411 Escribió:
Hola de nuevo! dije lo de mensaje privado porque no me dejaba adjuntar la imagen de las dos palabras Trist y sin imagen no se cómo poner los caracteres tailandeses..

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Kit Lecrín para subir fotos con imageShack o Tinypic

#509:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Soledad660 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 8:17
    ----
Me quiere hacer un tatuaje con la frase "cree en ti mismo" en tailandes pero lo quiero en forma vertical como seria? me ayudarian mucho

#510:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 19:09
    ----
soledad660 Escribió:
me quiere hacer un tatuaje con la frase "cree en ti mismo" en tailandes pero lo quiero en forma vertical como seria? me ayudarian mucho<3

Se puede traducir palabra por palabra, pero para el sentido hay que profundizar más en el idioma., lo veo algo complicado.

“Sé seguro” “ten seguridad en ti mismo” son una sola palabra มั่นใจในตัวเอง

#511:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 19:25
    ----
soledad660 Escribió:
me quiere hacer un tatuaje con la frase "cree en ti mismo" en tailandes pero lo quiero en forma vertical como seria? me ayudarian mucho<3

Vigila no te pase como a Ariana Grande, que según los medios, se tatuó "asador" o "barbacoa" por error.

www.lavanguardia.com/ ...-peor.html

#512:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2020 11:43
    ----
Hola, me podéis confirmar como se escribe mi nombre, Alfredo... He visto esta manera:

อัลเฟรด

Pero también he visto que meten otra letra al final:

อัลเฟรโด

Mil gracias

#513:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:36
    ----
alfredin66 Escribió:
Hola, me podéis confirmar como se escribe mi nombre, Alfredo... He visto esta manera:

อัลเฟรด

Pero también he visto que meten otra letra al final:

อัลเฟรโด

Mil gracias

La primera es ALFRED
La segunda ALFREDO

#514:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2021 22:24
    ----
Gracias!!

#515:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Miren95 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 17:43
    ----
Hola!! El viaje a Tailandia ha sido muy especial para mí y quería tatuarme algo en tailandes.

Hay algún refrán/proverbio del estilo al carpe diem?

Muchísimas gracias de antemano 😊

#516:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2023 18:04
    ----
Quizás "Mai pen rai" .

Saludos.

#517:  Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Autor: Sarayad92 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 13:28
    ----
Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la correcta, me podríais echar una mano plis???? Un saludo ❤️




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 250735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: