Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#661:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 16:23
    ----
Un seguro para USA , no costara lo mismo para una estancia de 9 días , como para una estancia de unmes verdad ?? o como va eso??

#662:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 16:25
    ----
Zarina62 Escribió:
un seguro para USA , no costara lo mismo para una estancia de 9 días , como para una estancia de unmes verdad ?? o como va eso??

Has probado a hacer un simulacro ?

#663:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 16:30
    ----
nari85 Escribió:
Zarina62 Escribió:
un seguro para USA , no costara lo mismo para una estancia de 9 días , como para una estancia de unmes verdad ?? o como va eso??

Has probado a hacer un simulacro ?

No, es que lo pregunto por mi hija , yo no voy, era por si alguien ha viajado de una o de otra manera a ver si alguien sabia

#664:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 16:38
    ----
El precio que me de a mi no tiene porque ser relativo pars tu hija. La edad / la Salud etc afectan a los precios por eso te digo que si quieres saber si cuesta más el ir más días hagas un simulacro con los datos de tu hija.

#665:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 13:29
    ----
Hola,

Voy a sacar ya el seguro para el viaje de este verano. Lo hare con Columbus y a traves de su página internacional¿ Sabeis si hay algun codigo de descuento o son validos los que existen para la pagina española?

#666:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 18:57
    ----
Me suena que use BCN20, prueba haber si esta activo....

#667:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 19:18
    ----
aritz306 Escribió:
me suena que use BCN20, prueba haber si esta activo....

Gracias . Probaré si también es válido en el internacional.

Efectivamente, ese código lo he usado en la web española pero,no se porque,he pensado que solo era para esa versión. Muy feliz

#668:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 8:53
    ----
txeli Escribió:
javisevilla Escribió:
Está claro que es lo que voy a contratar pues sale mucho mas rentable y encima mejor cubierto. Ojalá no lo tenga que utilizar pero si lo tuviera que hacer echaré mano del traductor por si mi inglés se queda corto.

Es que la diferencia es importante,si. Yo he reservado con ellos en varias ocasiones, pero por temor lo hacia con la web de aquí. Volveré a revisar los post para hacerme con la dirección inglesa y ver precios...

También me voy este verano a USA...

Vamos con un bebe y recuerdo haber leido que tenia la mitad de cobertura ( creo que era en este seguro)
,

Hola!! En la web de UK pone bien claro que condiciones debes cumplir para poder contratar el seguro, te copio tal cual:

Declarations

You understand that your insurance product information document, policy wording and our terms of business form the basis of your insurance contract and it's important to read all of these carefully before you pay for your policy.

You also agree to the following statements, which apply to you and anyone else named on your policy:

You're a UK resident and have been for at least 3 months.
You're purchasing the insurance while in the UK.
You're travelling from and returning to the UK.
You aren’t aware of any reason why the trip would be cancelled or cut short.
You have provided full details of any current or past medical conditions - as required by the policy terms and conditions and you will tell us of any changes to your health.

Es cierto que te deja contratarlo, pero el problema sería si tuvieras que hacer uso de él y no pudieras por no cumplir las condiciones particulares... La verdad es que el precio es casi la mitad que en la web española, pero vamos que tendrías que confirmar con ellos si es posible hacerlo con todas las garantías.

#669:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:03
    ----
masth3ma Escribió:
txeli Escribió:
javisevilla Escribió:
Está claro que es lo que voy a contratar pues sale mucho mas rentable y encima mejor cubierto. Ojalá no lo tenga que utilizar pero si lo tuviera que hacer echaré mano del traductor por si mi inglés se queda corto.

Es que la diferencia es importante,si. Yo he reservado con ellos en varias ocasiones, pero por temor lo hacia con la web de aquí. Volveré a revisar los post para hacerme con la dirección inglesa y ver precios...

También me voy este verano a USA...

Vamos con un bebe y recuerdo haber leido que tenia la mitad de cobertura ( creo que era en este seguro)
,

Hola!! En la web de UK pone bien claro que condiciones debes cumplir para poder contratar el seguro, te copio tal cual:

Declarations

You understand that your insurance product information document, policy wording and our terms of business form the basis of your insurance contract and it's important to read all of these carefully before you pay for your policy.

You also agree to the following statements, which apply to you and anyone else named on your policy:

You're a UK resident and have been for at least 3 months.
You're purchasing the insurance while in the UK.
You're travelling from and returning to the UK.
You aren’t aware of any reason why the trip would be cancelled or cut short.
You have provided full details of any current or past medical conditions - as required by the policy terms and conditions and you will tell us of any changes to your health.

Es cierto que te deja contratarlo, pero el problema sería si tuvieras que hacer uso de él y no pudieras por no cumplir las condiciones particulares... La verdad es que el precio es casi la mitad que en la web española, pero vamos que tendrías que confirmar con ellos si es posible hacerlo con todas las garantías.

Lo he contratado ya. En todo caso creo que existen 3 opciones diferentes: la pagina de españa, la inglesa y la internacional. En la pagina de UK si que vi que decia que habia que residir allí; algo que no se dice en la pagina internacional.

En todo caso, espero no tener que comprobarlo...

#670:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 10:36
    ----
En la página donde yo lo he contratado te especifica que indiques el país de residencia y yo he puesto que vivo en España y me ha dejado contratarlo con los precios que se indican. ¿Qué sentido tendría que me dejaran contratarlo si expresamente digo que vivo en España?.

#671:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 10:47
    ----
javisevilla Escribió:
En la página donde yo lo he contratado te especifica que indiques el país de residencia y yo he puesto que vivo en España y me ha dejado contratarlo con los precios que se indican. ¿Qué sentido tendría que me dejaran contratarlo si expresamente digo que vivo en España?.

Mas aún....si despliegas parte del articulado de columbus internacional, hay un apartado en el que incluye que paises pueden contratar ese seguro...y figura España ( no sé adjuntarlo para que lo veais).

Y....el precio te lo facilita en euros, no en libras ( de no permitirse contratar a otros paises, carece de sentido)

#672:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 11:22
    ----
Pues menos mal, porque me había alertado el mensaje anterior. Digo a ver si he pagado 91 euros para nada....

#673:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 11:46
    ----
javisevilla Escribió:
Pues menos mal, porque me había alertado el mensaje anterior. Digo a ver si he pagado 91 euros para nada....

Yo , tras leerlo, he vuelto aentrar en la página....por si se me habia escapado algo....( insito, en la de UK si vi que ponia que habia que ser residente allí, pero no en la internacional).

#674:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 11:50
    ----
txeli Escribió:
javisevilla Escribió:
En la página donde yo lo he contratado te especifica que indiques el país de residencia y yo he puesto que vivo en España y me ha dejado contratarlo con los precios que se indican. ¿Qué sentido tendría que me dejaran contratarlo si expresamente digo que vivo en España?.

Mas aún....si despliegas parte del articulado de columbus internacional, hay un apartado en el que incluye que paises pueden contratar ese seguro...y figura España ( no sé adjuntarlo para que lo veais).

Y....el precio te lo facilita en euros, no en libras ( de no permitirse contratar a otros paises, carece de sentido)

A ver, yo hablaba de la web de UK que es la que comentabas y esa te obliga a ser residente allí. Si lo has contratado en la web internacional, como bien dices el precio está en euros y te permite hacerlo desde cualquier país... Eso sí, el precio es un poco más caro que en la web de UK pero mucho mas barato que en la española.

Enjoy!

#675:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 11:52
    ----
masth3ma Escribió:
txeli Escribió:
javisevilla Escribió:
En la página donde yo lo he contratado te especifica que indiques el país de residencia y yo he puesto que vivo en España y me ha dejado contratarlo con los precios que se indican. ¿Qué sentido tendría que me dejaran contratarlo si expresamente digo que vivo en España?.

Mas aún....si despliegas parte del articulado de columbus internacional, hay un apartado en el que incluye que paises pueden contratar ese seguro...y figura España ( no sé adjuntarlo para que lo veais).

Y....el precio te lo facilita en euros, no en libras ( de no permitirse contratar a otros paises, carece de sentido)

A ver, yo hablaba de la web de UK que es la que comentabas y esa te obliga a ser residente allí. Si lo has contratado en la web internacional, como bien dices el precio está en euros y te permite hacerlo desde cualquier país... Eso sí, el precio es un poco más caro que en la web de UK pero mucho mas barato que en la española.

Enjoy!

No, no...si revisas mi mensaje inicial yo hablaba de columbus internacional... Riendo Riendo

Pero esta bien que haya surgido el dilema, para aclarar dudas.. Muy feliz

#676:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 12:03
    ----
txeli Escribió:
masth3ma Escribió:
txeli Escribió:
javisevilla Escribió:
En la página donde yo lo he contratado te especifica que indiques el país de residencia y yo he puesto que vivo en España y me ha dejado contratarlo con los precios que se indican. ¿Qué sentido tendría que me dejaran contratarlo si expresamente digo que vivo en España?.

Mas aún....si despliegas parte del articulado de columbus internacional, hay un apartado en el que incluye que paises pueden contratar ese seguro...y figura España ( no sé adjuntarlo para que lo veais).

Y....el precio te lo facilita en euros, no en libras ( de no permitirse contratar a otros paises, carece de sentido)

A ver, yo hablaba de la web de UK que es la que comentabas y esa te obliga a ser residente allí. Si lo has contratado en la web internacional, como bien dices el precio está en euros y te permite hacerlo desde cualquier país... Eso sí, el precio es un poco más caro que en la web de UK pero mucho mas barato que en la española.

Enjoy!

No, no...si revisas mi mensaje inicial yo hablaba de columbus internacional... Riendo Riendo

Pero esta bien que haya surgido el dilema, para aclarar dudas.. Muy feliz

Cierto, perdone usted Amistad ... Hacías un comentario a nari85 y me había confundido al leer al respecto... Y como bien dices, para eso está este foro, para aclarar dudas Muy feliz

#677:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 12:05
    ----
masth3ma Escribió:
txeli Escribió:
masth3ma Escribió:
txeli Escribió:
javisevilla Escribió:
En la página donde yo lo he contratado te especifica que indiques el país de residencia y yo he puesto que vivo en España y me ha dejado contratarlo con los precios que se indican. ¿Qué sentido tendría que me dejaran contratarlo si expresamente digo que vivo en España?.

Mas aún....si despliegas parte del articulado de columbus internacional, hay un apartado en el que incluye que paises pueden contratar ese seguro...y figura España ( no sé adjuntarlo para que lo veais).

Y....el precio te lo facilita en euros, no en libras ( de no permitirse contratar a otros paises, carece de sentido)

A ver, yo hablaba de la web de UK que es la que comentabas y esa te obliga a ser residente allí. Si lo has contratado en la web internacional, como bien dices el precio está en euros y te permite hacerlo desde cualquier país... Eso sí, el precio es un poco más caro que en la web de UK pero mucho mas barato que en la española.

Enjoy!

No, no...si revisas mi mensaje inicial yo hablaba de columbus internacional... Riendo Riendo

Pero esta bien que haya surgido el dilema, para aclarar dudas.. Muy feliz

Cierto, perdone usted Amistad ... Hacías un comentario a nari85 y me había confundido al leer al respecto... Y como bien dices, para eso está este foro, para aclarar dudas Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo

( joe, lo de usted me ha llegado al alma Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz )

#678:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Malitamalona Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 18:19
    ----
Hola!!!! Viajo con mi familia en agosto a Nueva York y estaba sopesando lo siguiente: coger el de Columbus Internacional, que sale a unos 190$ para todos 10 días, y luego coger el de iati familia que cuesta 158€ sin franquicia y asegura 100000€ de gastos médicos, porque estoy viendo que si la franquicia es de 150€ cada asistencia, igual compensa cogerlo así por si tenemos algún problema pequeño de salud. Sobre todo me interesa porque mi hija pequeña es alérgica a los frutos secos y si lo declaro seguro que lo excluyen y con iati no te piden enfermedades preexistentes. A ver si me podéis asesorar que con el tema del seguro cuanto más miro más dudas tengo. Gracias!

#679:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 20:06
    ----
El problema vendrá si a tu hija en vez de comer cacahuetes le pica una avispa y no te llegan los 100000€ de hospitalización. Ni con franquicia ni sin ella.
¿Aunque estás sopesando coger los dos seguros?

#680:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 21:31
    ----
Si, a dicho de coger los 2
El de Columbia de 7mill con franquicia y el de IATI sin franquicia y 100.000.
Yo personalmente iría solo con el de Columbia y en caso de pasar algo 150e de franquicia no es nada si pasa algo grave

#681:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Naru Último Mensaje Publicado: Lun, 06-07-2020 21:30
    ----
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 311908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: