Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente

#781:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Granandrelo Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 15:33
    ----
martucabcn Escribió:
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto


No quiero ser "pinchaglobos", pero en verano en esta parte de España, si no es en la playa olvídate de pisar la calle entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche...

Por lo demás, si quieres recomendaciones de Córdoba, Sevilla, Cádiz o Málaga estaré encantado. Eso sí, ya te anticipo que en Córdoba y Sevilla capitales está casi todo cerrado en agosto. Y supongo que en Granada también.

#782:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 19:39
    ----
La cuestion es que no puedo escoger alojarme en tal e ir a tal porque somos 4 y 3 no quieren eso, ahí no tengo nada que hacer. Se que ni vere todos los pueblos que marco al día, la idea es hacer un par al día pero pongo 4 para decidir una vez esté allí que ver.

#783:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 20:23
    ----
Muéstrales esta cataratas de des-recomendaciones

#784:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 22:06
    ----
Lo unico que pude escoger y mi berrinche me costó fue dedicar un día a la alhamba por la tarde/noche y ptro día a granada más, el resto es inamovible a mi pesar.

#785:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 22:09
    ----
coolture Escribió:
Lo mejor es que hicieras 2 o 3 provincias. Por ejemplo estando unos 5 o 6 días en cada una, 2 en la capital quedándote en un hotel con piscina y otros 3/4 días con una base y visitar los alrededores ( un día por sitio)

Si no sólo vais a ver carreteras y señales de tráfico.. .y no disfrutar

Eh. Granada
2 días capital
3 días en Almuñécar con visitas alrededor.

Málaga. 1 día Capital
2 días en Nerja con visitas alrededor
2 día Marbella y alrededores

Cádiz
2 días Gibraltar y Tarifa
2 días Conil y Vejer
1 día Capital

Sevilla 2 días capital

Y ya me parece muy apretado....


Esto es lo que yo tenía planeado, pero me trastocaron todo.

#786:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 22:46
    ----
Tienes la opción de plantarte e irte por tu cuenta...jejejeje

Sin berrinche Amistad Guiño Muy feliz Mr. Green

#787:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 9:36
    ----
Bueno cuando lleguen tus "amigos" llévalos a Sevilla. Ya veras como por la noche los tienes a todos a tu favor. No sabes lo que es el calor hasta llegas a Sevilla o Cordoba en agosto.

#788:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 15:11
    ----
dover157 Escribió:
bueno cuando lleguen tus "amigos" llévalos a Sevilla. Ya veras como por la noche los tienes a todos a tu favor. No sabes lo que es el calor hasta llegas a Sevilla o Cordoba en agosto.

Es lo que toca el primer día que llegan �

#789:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 15:14
    ----
granandrelo Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto


No quiero ser "pinchaglobos", pero en verano en esta parte de España, si no es en la playa olvídate de pisar la calle entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche...

Por lo demás, si quieres recomendaciones de Córdoba, Sevilla, Cádiz o Málaga estaré encantado. Eso sí, ya te anticipo que en Córdoba y Sevilla capitales está casi todo cerrado en agosto. Y supongo que en Granada también.

Ya sé que cada uno tiene la fechas que tiene....
Pero si quieres que alguien te deje de hablar, una de las mejores formas es llevarlo en Agosto a Sevilla/Córdoba...

Que las ciudades, por supuesto q son preciosas eh, pero es inhumano....
Yo la última vez que estuve fue en el puente del 1 de Mayo de hace 2 años... Y ahí está el tope de calor q puedo aguantar!!
Cruzando el famoso puente de entrada a Córdoba me quería morir... No me imagino eso en Agosto.

#790:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Bidiblu Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 18:13
    ----
PEPE.MORO Escribió:
granandrelo Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Escribo para explicar mi ruta por andalucía. Viajamos del 2 de agosto al 18 de agosto. La ruta, que en principio iba a ser de Córdoba a Mojácar ha sufrido "variaciones" a causa que se añaden unos amigos el día 12 de agosto y ellos quieren ver cosas, así que hemos tenido que alargar la ruta 3 días para "adaptarla". Así nos ha quedado:

Día 1 Casa-Almería jueves 2 de agosto alojamiento albox
Día 2 playas almería viernes 3 de agosto alojamiento la taha
Día 3 Almuñécar, Nerja, frigiliana, Salobreña, Motril, Playa cotobro sábado 4 de agosto alojamiento la taha
Día 4 Mijas Torremolinos Marbella //////domingo 5 de agosto alojamiento ronda
Día 5 Pueblos blancos: setenil de bodegas, el bosque, zahara de la sierra, olvera, casares /////lunes 6 de agosto alojamiento ronda
Día 6 Pueblos blancos: ZAHARA, PRADO DEL REY, GRAZALEMA, CASARES /////martes 7 de agosto alojamiento ronda
Día 7 Arcos de la Frontera de camino a Gibraltar?/ GIBRALTAR ///// miércoles 8 de agosto alojamiento vejer
Día 8 Vejer de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda ///// jueves 9 de agosto alojamiento vejer
Día 9 Puerto de Santa María/Playas de Cádiz: atlanterra, Bolonia, punta paloma, zahara de los atunes y acabamos en Tarifa, los caños de meca /////viernes 10 de agosto alojamiento vejer
Día 10 sábado 11 agosto. Llegan los amigos, no sabemos aún la hora, si es por la tarde aprovecharemos la mañana para ir a playas de Tarifa, zahara de los atunes, bolonia...Si es por la mañana quizás vemos Antequera o vemos algo de la zona. Alojamiento en Campillos toda la semana.
día 11 Córdoba ///// domingo 12 de agosto
día 12 Sevilla //// lunes 13 de agosto
día 13 Granada: alhambra ///// martes 14 de agosto
día 14 Granada /// miércoles 15 de agosto
día 15 Málaga //// jueves 16 de agosto
día 16 Ronda /// viernes 17 de agosto
día 17 Vuelta a casa //// sábado 18 de agosto


No quiero ser "pinchaglobos", pero en verano en esta parte de España, si no es en la playa olvídate de pisar la calle entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche...

Por lo demás, si quieres recomendaciones de Córdoba, Sevilla, Cádiz o Málaga estaré encantado. Eso sí, ya te anticipo que en Córdoba y Sevilla capitales está casi todo cerrado en agosto. Y supongo que en Granada también.

Ya sé que cada uno tiene la fechas que tiene....
Pero si quieres que alguien te deje de hablar, una de las mejores formas es llevarlo en Agosto a Sevilla/Córdoba...

Que las ciudades, por supuesto q son preciosas eh, pero es inhumano....
Yo la última vez que estuve fue en el puente del 1 de Mayo de hace 2 años... Y ahí está el tope de calor q puedo aguantar!!
Cruzando el famoso puente de entrada a Córdoba me quería morir... No me imagino eso en Agosto.

O a las playas del estrecho cuando salte el levante Chocado

#791:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 18:36
    ----
Les vamos a quitar las ganas de venir al final.

A ver, puede llegar a hacer mucho calor en Sevilla y Córdoba, puede hacer viento en la playa...pero aún así para mi el viaje merece la pena

Fechas más idóneas...pues sí que las hay...primavera sobre todo...y principios de otoño

Pero si no se puede visitar Andalucia en otras fechas yo no dejaría de hacer el viaje.

No todos son contras, también hay pros...como por ejemplo menos gente en las ciudades de interior


Y lo digo, pensando en algún Agosto en el que he visitado Madrid y pese al calor me ha gustado no sufrir atascos o poder comprar entradas para el teatro al que quería ir sin necesidad de reserva previa.

El planning yo lo cambiaria porque lo veo apretado, pero el lugar no necesariamente

La tolerancia al calor es algo a tener en cuenta

#792:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 7:50
    ----
Lo primero que he dicho, y lo remarco de nuevo.... para gustos los colores!!!

Yo lo siento, pero a Sevilla/Córdoba en Agosto no voy ni aunque me regalen el viaje....
Madrid en verano es exagerado, pero es que Sevilla/Córdoba es otro nivel... ES MUCHO MÁS SALVAJE.

Quizá a Madrid sí... Pero a los otros sitios no vas para meterte a un teatro, vas de TURISMO.. A hacer y ver cosas... El Atasco lo sufres principalmente si vas a trabajar, si yo voy de turismo a Madrid/Sevilla lo más normal es que el coche lo deje ahí y ni lo mueva, incluso que no lleve ni el coche (como me ha pasado casi siempre que he ido a esas ciudades), así que haya poco tráfico y no haya atascos, personalmente me influye poco en agosto en esas ciudades...
E Sevilla es muy muy complicado hacer algo que no sea ir a un bar a tomar algo a partir de la tardecita... Al final lo bonito de esas ciudades, su encanto... Está en pasear, perderte, descubrir rincones... Pasar andando a Triana.. etc etc... Y eso en Agosto es complicado, incluso de noche...

Sin mencionar la paliza de itinerario que es si quieres meter Granada tb...

#793:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 18:55
    ----
Hola!! Estamos planeando una escapada a Sevilla en Noviembre... Ya el calor no será problema, algún chaparrón puede ser Riendo

Intentamos mi pareja y yo no alquilar coche. Principalmente conocer Sevilla capital, pero como futuras escapadas en tren o bus para el resto de días, ¿qué nos recomiendan? Obviamente no tanto buscando playa sino más bien pueblos o paisajes peculiares.
No tiene por qué ser ida y vuelta, se organiza y se cambia de alojamiento si hiciera falta.

Son taaaaantas opciones barajadas que ya colapso!! Ojos que se mueven
Gracias!!

#794:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:23
    ----
BiPiGi Escribió:
Hola!! Estamos planeando una escapada a Sevilla en Noviembre... Ya el calor no será problema, algún chaparrón puede ser Riendo

Intentamos mi pareja y yo no alquilar coche. Principalmente conocer Sevilla capital, pero como futuras escapadas en tren o bus para el resto de días, ¿qué nos recomiendan? Obviamente no tanto buscando playa sino más bien pueblos o paisajes peculiares.
No tiene por qué ser ida y vuelta, se organiza y se cambia de alojamiento si hiciera falta.

Son taaaaantas opciones barajadas que ya colapso!! Ojos que se mueven
Gracias!!

¿Cuántos días vais a ir? Depende de eso podrás ver ciudades grandes como Córdoba (bien para ir en el día) o Granada, o simplemente pueblos o ciudades más cercanas (Itálica, Cádiz, Jerez de la Frontera...)

Saludso!

#795:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:32
    ----
vinadas1 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola!! Estamos planeando una escapada a Sevilla en Noviembre... Ya el calor no será problema, algún chaparrón puede ser Riendo

Intentamos mi pareja y yo no alquilar coche. Principalmente conocer Sevilla capital, pero como futuras escapadas en tren o bus para el resto de días, ¿qué nos recomiendan? Obviamente no tanto buscando playa sino más bien pueblos o paisajes peculiares.
No tiene por qué ser ida y vuelta, se organiza y se cambia de alojamiento si hiciera falta.

Son taaaaantas opciones barajadas que ya colapso!! Ojos que se mueven
Gracias!!

¿Cuántos días vais a ir? Depende de eso podrás ver ciudades grandes como Córdoba (bien para ir en el día) o Granada, o simplemente pueblos o ciudades más cercanas (Itálica, Cádiz, Jerez de la Frontera...)

Saludso!

En mi mente había escrito "1 semana" Avergonzado

#796:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:34
    ----
BiPiGi Escribió:
vinadas1 Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola!! Estamos planeando una escapada a Sevilla en Noviembre... Ya el calor no será problema, algún chaparrón puede ser Riendo

Intentamos mi pareja y yo no alquilar coche. Principalmente conocer Sevilla capital, pero como futuras escapadas en tren o bus para el resto de días, ¿qué nos recomiendan? Obviamente no tanto buscando playa sino más bien pueblos o paisajes peculiares.
No tiene por qué ser ida y vuelta, se organiza y se cambia de alojamiento si hiciera falta.

Son taaaaantas opciones barajadas que ya colapso!! Ojos que se mueven
Gracias!!

¿Cuántos días vais a ir? Depende de eso podrás ver ciudades grandes como Córdoba (bien para ir en el día) o Granada, o simplemente pueblos o ciudades más cercanas (Itálica, Cádiz, Jerez de la Frontera...)

Saludso!

En mi mente había escrito "1 semana" Avergonzado

BiPiGi, entonces lo mejor sería moveros. Un par de días es tiempo suficiente para ver lo principal de Sevilla, me iría dos días a Córdoba (con excursión a Medina-Azahara) y otros dos a Granada. Si te sobra uno (2+2+2=6, pero claro, completos, que tendrás que ir y volver de Andalucía), quizá una excursión en el día de Sevilla a Cádiz.

Saludos!

#797:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 21:11
    ----
Gracias Vinadas1! Tomo nota tanto de la sugerencia en ciudades, como de tu primera respuesta con recomendaciones más cerquita de Sevilla capital.

Me quedo con muchas ganas de una visita de tipo naturaleza. Una vez descartado el trayecto hasta el Caminito del Rey, ¿algo que merezca la pena por esa zona? ¿Hornachuelos, Doñana?

#798:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 6:25
    ----
Torcal de Antequera, en un estratégico nodo entre Sevilla, Granada y Córdoba. De camino: Laguna de Fuente de Piedra, a la orilla misma de la A-92.

#799:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 19:49
    ----
Lecrín Escribió:
Torcal de Antequera, en un estratégico nodo entre Sevilla, Granada y Córdoba. De camino: Laguna de Fuente de Piedra, a la orilla misma de la A-92.

Gracias Lecrín! Le echaré un vistazo a ver cómo están en cuanto a transporte público.

#800:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 7:48
    ----
Es verdad: preferías no conducir. Ignora lo de la laguna. Naturaleza y transporte público va a ser más complicado.

De la web del Torcal. Como llegar sin vehículo propio:

-Aún no existe servicio de transporte público hasta el Torcal de Antequera, por lo que si no dispones de vehículo propio o de alquiler, hay varias opciones a elegir para visitarnos:

-Acceder en taxi desde Antequera. Hay distintas empresas y asociaciones de taxistas en Antequera que ofrecen paquetes cerrados y diferentes tarifas:
Radio taxi Antequera logoTaxi Antequera Los Verdes logoAsitaxi Antequera logo

-Reservar una visita guiada con transporte incluido. Existen Agencias de Viajes que ofertan visitas guiadas por Antequera (Dólmenes, entorno de la Alcazaba, Colegiada de Sta. María, Termas Romanas…) y El Torcal con el transporte y almuerzo incluidos. Aquí encontrarás una de esas opciones: Visita Piedra sobre Piedra.
Alquilar una bicicleta eléctrica (E-bike). Si estás en forma y te buscas aventuras, ¡ésta es la mejor opción para tí! Más información y tarifas: visitaantequera@gmail.com

#801:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 20:35
    ----
También puede escribir aquí: Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Solicitud de ofertas para viajes por España
...y estar atent@ a respuestas





Foros de Viajes Foro de Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 423500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: