Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#911:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 19:44
    ----
venecia1 Escribió:
Para mi gusto, poco tiempo para zona de Bolonia-Vejer-Conil (con el tiempo que tienes lo haría en dos días)

Si no te sobra tiempo El Puerto de Santa Maria y Medina (por ese orden) los suprimiría

Fuengirola, Torremolinos y Estepona (En Ojén nunca estuve) prescindibles también a no ser para disfrutar de playas o restaurantes

Los días 13 y 14 cuatro pueblos al día y dormir en Ronda también lo veo mucho. Algo imprescindible para mi en esa zona es hacer algún sendero.

¿No incluyes el Caminito del Rey?

A mi me gustaría hacerlo, pero mi mujer tiene unos vértigos superfuertes, así que lo descarto.

Lo de Bolonia-Vejer-Conil, pensaba que en invierno tendría poco para ver, por eso tan poco tiempo, pero me lo apunto.
Fuengirola, Torremolinos y Estepona los tenía en duda, así que eso me puede ayudar

Lo de los 4 pueblos al día y dormir en Ronda, quería haberlo puesto de otra forma, pero me daba error al enviar el mensaje :P. En realidad lo que quiero es visitar alguno de los pueblos que pongo, no todos.

Puerto de Santa María también dudaba, así que genial

#912:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 19:56
    ----
rugamu Escribió:
venecia1 Escribió:
Para mi gusto, poco tiempo para zona de Bolonia-Vejer-Conil (con el tiempo que tienes lo haría en dos días)

Si no te sobra tiempo El Puerto de Santa Maria y Medina (por ese orden) los suprimiría

Fuengirola, Torremolinos y Estepona (En Ojén nunca estuve) prescindibles también a no ser para disfrutar de playas o restaurantes

Los días 13 y 14 cuatro pueblos al día y dormir en Ronda también lo veo mucho. Algo imprescindible para mi en esa zona es hacer algún sendero.

¿No incluyes el Caminito del Rey?

A mi me gustaría hacerlo, pero mi mujer tiene unos vértigos superfuertes, así que lo descarto.

Lo de Bolonia-Vejer-Conil, pensaba que en invierno tendría poco para ver, por eso tan poco tiempo, pero me lo apunto.

Aunque sea invierno puedes subir a la duna, visitar Baelo Claudia, la Fundación NMAC Montenmedio, Vejer, Cabo de Trafalgar y Acantilados de la Breña

Fuengirola, Torremolinos y Estepona los tenía en duda, así que eso me puede ayudar

Lo de los 4 pueblos al día y dormir en Ronda, quería haberlo puesto de otra forma, pero me daba error al enviar el mensaje :P. En realidad lo que quiero es visitar alguno de los pueblos que pongo, no todos.

De los del día 14 los que más me gustan son Grazalema y Setenil
Y de los del día 15 tengo debilidad por Genalguacil


Puerto de Santa María también dudaba, así que genial

Y ten en cuenta también no quedarte corto con Ronda, una tarde es poco a mi parecer. De Arcos tampoco recomiendo una visita muy extensa, sino ver un par de puntos y dedicar más tiempo a Ronda, teniendo en cuenta que tienes que desplazarte de Jerez a Ronda ese día

#913:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 11:36
    ----
Se me ocurre si merece la pena meter Tarifa para visitarlo.

#914:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 11:46
    ----
rugamu Escribió:
Se me ocurre si merece la pena meter Tarifa para visitarlo.

Te pongo el enlace a una publicación que puse el otro día en el hilo por si te sirve de ayuda de qué ver.

Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Viajar a Tarifa en otoño: que ver, playas - Cádiz

Saludos Amistad

#915:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 14:56
    ----
rugamu Escribió:
Se me ocurre si merece la pena meter Tarifa para visitarlo.

Para mí, es imprescindible. Siempre lo digo Muy feliz
A ver dónde vas a ver otro continente, y el lugar donde se juntan dos mares, y lo bonito que es el pueblo... A mí me gusta mucho

#916:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 20:10
    ----
licantropo Escribió:
rugamu Escribió:
Se me ocurre si merece la pena meter Tarifa para visitarlo.

Para mí, es imprescindible. Siempre lo digo Muy feliz
A ver dónde vas a ver otro continente, y el lugar donde se juntan dos mares, y lo bonito que es el pueblo... A mí me gusta mucho

A mi también me gusta mucho Tarifa
No te pierdas el Mirador del Estrecho un poco antes de llegar a Tarifa desde Algeciras

#917:  Presentación y pregunta  Autor: JPascual Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 14:02
    ----
Hola a todos, soy Juan y soy nuevo por aquí.

Estaba pensando en irme después de año nuevo (2-3 de enero) a algún lugar de Andalucía (yo vivo en un pueblo de Málaga) a pasar unos días hasta reyes que me toca volver a currar.

¿Alguna sugerencia?
Graicas. Heart

#918:  Re: Presentación y pregunta  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 14:13
    ----
JPascual Escribió:
Hola a todos, soy Juan y soy nuevo por aquí.

Estaba pensando en irme después de año nuevo (2-3 de enero) a algún lugar de Andalucía (yo vivo en un pueblo de Málaga) a pasar unos días hasta reyes que me toca volver a currar.

¿Alguna sugerencia?
Graicas. Heart

¿Qué prefieres ciudades o naturaleza? ¿Qué has visitado ya?

#919:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 14:27
    ----
@JPascual fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo y bienvenido al foro.

#920:  Re: Presentación y pregunta  Autor: JPascual Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 14:53
    ----
venecia1 Escribió:
JPascual Escribió:
Hola a todos, soy Juan y soy nuevo por aquí.

Estaba pensando en irme después de año nuevo (2-3 de enero) a algún lugar de Andalucía (yo vivo en un pueblo de Málaga) a pasar unos días hasta reyes que me toca volver a currar.

¿Alguna sugerencia?
Graicas. Heart

¿Qué prefieres ciudades o naturaleza? ¿Qué has visitado ya?

Naturaleza siempre
Me gusta mucho y la tengo muy vista (para bien) la Alpujarra granadina.

#921:  Re: Presentación y pregunta  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 14:58
    ----
JPascual Escribió:
venecia1 Escribió:
JPascual Escribió:
Hola a todos, soy Juan y soy nuevo por aquí.

Estaba pensando en irme después de año nuevo (2-3 de enero) a algún lugar de Andalucía (yo vivo en un pueblo de Málaga) a pasar unos días hasta reyes que me toca volver a currar.

¿Alguna sugerencia?
Graicas. Heart

¿Qué prefieres ciudades o naturaleza? ¿Qué has visitado ya?

Naturaleza siempre
Me gusta mucho y la tengo muy vista (para bien) la Alpujarra granadina.

Pues esa es mi opción precisamente para esos días.
El PN de Cazorla si no lo conoces puede ser interesante

#922:  Re: Presentación y pregunta  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 19:58
    ----
Hola, @JPascual . Si te interesa la opción que te plantea Venecia1, en el apartado de Jaén de este tip ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a varios diarios con etapas en la zona de las Sierras de Cazorla y Segura (incluyendo la recomendable ruta del Río Borosa)

#923:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 20:12
    ----
Cazorla es una opción estupenda por añadir alguna opción diría la Sierra de Grazalena y los Alcornocales.

Un saludo.


Última edición por Brigantina el Sab, 26-12-2020 13:24, editado 1 vez

#924:  Re: Presentación y pregunta  Autor: JPascual Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 23:59
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @JPascual . Si te interesa la opción que te plantea Venecia1, en el apartado de Jaén de este tip ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a varios diarios con etapas en la zona de las Sierras de Cazorla y Segura (incluyendo la recomendable ruta del Río Borosa)


Pues no es mal plan.
Le echaré un vistazo para hacerme una idea, a ver...


Gracias

#925:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2020 0:44
    ----
Muevo varios mensajes al hilo de Andalucia, pues la pregunta es especifica de esa comunidad autonoma.

En Andalucía hay muchas posibilidades de hacer turismo de Naturaleza.
Cazorla, Sierra Morena Cordobesa y Sevillana o la Sierra de Aracena en Huelva serian buenas opciones.
Yo tampoco destacaría Cabo de Gata, que es playa si, pero en diciembre-enero se vive de otro modo.

#926:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2020 18:27
    ----
Las playas en invierno tienen otros atractivos, mas visuales, Amistad Amistad

#927:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2020 22:06
    ----
Rutas naturaleza en Málaga

www.viajamalaga.com/ ...en-malaga/

exploramalaga.com/ ...mo-malaga/

#928:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 18:00
    ----
Por fin después de un 2020 de pena vuelvo a este foro que tantas alegrias me ha dado siempre. Este año queremos ver Andalucía, y aunque somos conscientes de que es imposible ver todo lo que ofrece en el tiempo que tenemos (9 días, ni uno más, por desgracia) nos gustaría ver "lo principal", que tiempo habrá de volver.
Saldremos de Barcelona y el viaje será en coche.
Esta es la ruta que habíamos pensado. Os agradecería que me dierais vuestra opinión. Mi duda es si alargar un día en Cadiz a costa de Ronda y hacer Cádiz-Granada directo. O hacerlo como os pongo aquí:
Día 1: Viaje Barcelona-Córdoba. Ver si nos da tiempo el barrio de la juderia y el centro. Noche allí.
Día 2. Ver la mezquita y callejear. Salir para Sevilla. Noche en Sevilla.
Día 3. Visita de Sevilla. Noche en Sevilla.
Día 4. Ver más de Sevilla y salir para Cadiz. Noche en Cadiz.
Día 5. Ver Cadiz. Salir para Ronda por la tarde y dormir allí (o cerca).
Día 6. Ver Ronda y dormir en Granada.
Día 7. Ver barrios de Granada. Noche en Granada.
Día 8. Alhambra y callejeo. Noche en Granada.
Día 9. Vuelta a casa.

#929:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 18:03
    ----
GUILLERMINA75 Escribió:
Por fin después de un 2020 de pena vuelvo a este foro que tantas alegrias me ha dado siempre. Este año queremos ver Andalucía, y aunque somos conscientes de que es imposible ver todo lo que ofrece en el tiempo que tenemos (9 días, ni uno más, por desgracia) nos gustaría ver "lo principal", que tiempo habrá de volver.
Saldremos de Barcelona y el viaje será en coche.
Esta es la ruta que habíamos pensado. Os agradecería que me dierais vuestra opinión. Mi duda es si alargar un día en Cadiz a costa de Ronda y hacer Cádiz-Granada directo. O hacerlo como os pongo aquí:
Día 1: Viaje Barcelona-Córdoba. Ver si nos da tiempo el barrio de la juderia y el centro. Noche allí.
Día 2. Ver la mezquita y callejear. Salir para Sevilla. Noche en Sevilla.
Día 3. Visita de Sevilla. Noche en Sevilla.
Día 4. Ver más de Sevilla y salir para Cadiz. Noche en Cadiz.
Día 5. Ver Cadiz. Salir para Ronda por la tarde y dormir allí (o cerca).
Día 6. Ver Ronda y dormir en Granada.
Día 7. Ver barrios de Granada. Noche en Granada.
Día 8. Alhambra y callejeo. Noche en Granada.
Día 9. Vuelta a casa.

Por cierto vamos del 1 al 9 de julio. Que ya me han dicho que es la muerte de calor, pero es que con los colegios no podemos hacerlo de otra manera. Yo imagino que con gorra/sombrero y mucha agua...espero poder aguantar.

#930:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 19:04
    ----
Yo veo una ruta de demasiados kilómetros para dedicar tab poco tiempo a cada sitio, y más con el calor del verano.
Yo no bajaría hasta Cádiz, dedicaría esos días a ver algo de las otras tres provincias por las que vais a pasar

#931:  Re: Rutas por Andalucía  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:26
    ----
menina7 Escribió:
Hola, yo busco un circuito por Granada, Sevilla, Córdoba, máximo 7 días , para finales de septiembre

Si lo que quieres es un circuito organizado tendrás que dirigirte a alguna agencia de viajes.





Foros de Viajes Foro de Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 422596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: