Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1081:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 10:48
    ----
nvmb Escribió:
Yo también lo he leído hace un rato en Bali Solve.

Que ganitas, que quiero estar allí el 11 de Julio!!!

Pues yo si todo va bien tengo vuelo para el 21 de mayo!!!
Con todo esta caos me estaban entrando ganas de cancelar!!
Ojala quiten todo..

Aplauso Aplauso Aplauso

#1082:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 11:34
    ----
sanvi64 Escribió:
nvmb Escribió:
Yo también lo he leído hace un rato en Bali Solve.

Que ganitas, que quiero estar allí el 11 de Julio!!!

Pues yo si todo va bien tengo vuelo para el 21 de mayo!!!
Con todo esta caos me estaban entrando ganas de cancelar!!
Ojala quiten todo..

Aplauso Aplauso Aplauso

Aunque sea que quiten la PCR al llegar allí, que es la más incomoda.

Seguro que para el 21 de Mayo se ha avanzado más Aplauso

#1083:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 12:58
    ----
nvmb Escribió:
sanvi64 Escribió:
nvmb Escribió:
Yo también lo he leído hace un rato en Bali Solve.

Que ganitas, que quiero estar allí el 11 de Julio!!!

Pues yo si todo va bien tengo vuelo para el 21 de mayo!!!
Con todo esta caos me estaban entrando ganas de cancelar!!
Ojala quiten todo..

Aplauso Aplauso Aplauso

Aunque sea que quiten la PCR al llegar allí, que es la más incomoda.

Seguro que para el 21 de Mayo se ha avanzado más Aplauso

Y la VISA !!! que pedian casi 250 euros por persona por tramitarla y todo la paliza de la gestión de enviar documentos Doblemente malvado Doblemente malvado Vaya rabia!!!

#1084:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 13:10
    ----
Acabo de recibir contestación a correos que envié ayer a varias agencias y cada uno dice una cosa diferente:

1.- "Desde el pasado mes de noviembre, la tramitación de visados turísticos a Indonesia se realiza de manera online . No se tramitan en el consulado de Indonesia. Para el tramite debe contar con el apoyo de una agencia de viajes local que le gestione el visado"
2.- "Informarle que no podemos asistirle en este proceso de tramitación, deberá contactar directamente con la embajada del país de destino."

Estas respuesta de dos agencias diferentes de internet que gestionan VISA, ni ellas coinciden!!
Y la embajada me decia que una agencia Malvado o muy loco Malvado o muy loco

A ver si por fin se aclaran, vaya manera de marear a la gente Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#1085:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 13:14
    ----
Viajeros, información de ahora mismo (14:00) de BALI SOLVE, según esto se confirma el mensaje de instagram:
No pone nada dde PCR a la llegada...


Hi Antonia,

Thank you for your enquiry.

Spanish passport holders can purchase Visa on Arrival for 30 days when they land in airport (Visa on arrival is now available in both Bali and Jakarta airports).

VOA grants 30 days when you land +1 extension for 30 more days. You can purchase this visa when you land in Jakarta Airport. So, given you extend your Visa on Arrival in Immigration, you can stay with VOA max 60 days in Indonesia. VOA cost is IDR 500.000

Other things to note:

1. Must have PCR 48 hours old maximum at the time you start your trip to Indonesia.
2. Must have at least 2 shots of vaccine.
3. Insurance covering covid-19 in Indonesia.
4. Any accommodation proof in Bali.
5. Must have PeduliLindungi app with ehac form in app completed.
6. Return / exit flight from Indonesia.

For more information in travel please follow us on Instagram @balisolve.

Best,
Team Bali Solve

Heart Heart Aplauso Aplauso

#1086:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 15:29
    ----
Mirar que otra respuesta acabo de recibir, es para morirse!!! Y se dicen profesionales...con lo rápido que se comparte la información ni siquiera la contrastan.

"Estimada ....,

El visado es obligatorio para visitar Indonesia para los ciudadanos españoles y no podemos darle referencia de agencias de viaje en Indonesia que puedan darle soporte en la obtención de visado.

Saludos cordiales
María .....

Gracias por su confianza
No dude en consultarnos de nuevo con cualquier otra cuestión.

C/ López de Hoyos 78 duplicado, bajo A 28002 Madrid Tel. 911 128 821
GestionaVISA

#1087:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 16:28
    ----
www.instagram.com/ ...MyMTA2M2Y= Me ha llegado esta información de la Embajada de Indonesia sobre los visados, por si os he util

#1088:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 18:27
    ----
Que bien somos el número 33!!

#1089:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Jamalantruki Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 16:44
    ----
Joerrr, menudo lio con los visados. Todavia no he comprado los vuelos y voy en Julio. Veo que segun las ultimas noticias daria lo mismo entrar por Yacarta que por Bali. Es así? Gracias

#1090:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:31
    ----
jamalantruki Escribió:
Joerrr, menudo lio con los visados. Todavia no he comprado los vuelos y voy en Julio. Veo que segun las ultimas noticias daria lo mismo entrar por Yacarta que por Bali. Es así? Gracias

Yo ando igual y también vamos en Julio.

Si, los requisitos de entrada a Indonesia son los mismos por Bali o Yakarta.

#1091:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Ireneyluis Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 13:34
    ----
Yo por lo que he leido en la embajada de Indonesia, no hace falta pagar visado para entrar a Indonesia si eres Español entrando por estos aeropuertos...
kemlu.go.id/madrid/lc

"La exención de Visa de visita o Visa a la llegada por motivos de ocio se conceden a ciudadanos extranjeros en los siguientes puntos de control de inmigración:
A. Aeropuertos: (i) Soekarno Hatta, Banten; (ii) Ngurah Rai, Bali; (iii) Kualanamu, Sumatra del Norte; (iv) Juanda, Java Oriental; (v) Sultán Hasanuddin, Sulawesi del Sur; (vi) Sam Ratulangi, Sulawesi del Norte; y (vii) Yogyakarta, Región Especial de Yogyakarta."


Si entras por Bali o por las islas Riau creo que es cuando hay que pagar.

Yo iré en Septiembre, así que tendré que esperar cambios e información nueva sobre la entrada o no con PCR, pero los que viajéis antes, podéis contarnos si os lo piden o no.

#1092:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 18:01
    ----
Hola, tengo un amigo que viaja a Indonesia del 11 de agosto al 13 de septiembre entrando y saliendo por Yakarta.
¿Que tipo de VISA necesita si supera los 30 días?
Alguien puede confirmar que no se paga VOA al llagar por Yakarta, yo tengo entendido que son un 35 $...

Saludos

#1093:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 19:09
    ----
Indonesia amplía la visa a la llegada a 60 países

El país ha ampliado la visa a la llegada a 17 nacionalidades adicionales.

VOA ahora está disponible para ciudadanos de 60 países, incluidos todos los estados miembros de la Unión Europea.

Visado Indonesia y Tasas de Salida - Foro Sudeste Asiático

Países elegibles 28 de abril de 2022:

1. ARGENTINA

2. AUSTRALIA

3. AUSTRIA

4. BELGIUM

5. BRAZIL

6. BRUNEI DARUSS.

7. BULGARIA

8. CAMBODIA

9. CANADA

10. CHINA

11. CROATIA

12. CZECH

13. CYPRUS

14. DENMARK

15. EAST TIMOR

16. ESTONIA

17. INDIA

18. IRELAND

19. ITALY

20. FINLAND

21. FRANCE

22. GERMANY

23. GREECE

24. HONG KONG

25. HUNGARY

26. JAPAN

27. LAOS

28. LATVIA

29. LITHUANIA

30. LUXEMBURG

31. MALAYSIA

32. MALTA

33. MEXICO

34. MYANMAR

35. NETHERLANDS

36. NEW ZEALAND

37. NORWAY

38. PHILIPPINES

39. POLAND

40. PORTUGAL

41. QATAR

42. ROMANIA

43. SAUDI ARABIA

44. SEYCHELLES

45. SINGAPORE

46. SLOVAKIA

47. SLOVENIA

48. SOUTH AFRICA

49. SOUTH KOREA

50. SPAIN

51. SWEDEN

52. SWITZERLAND

53. TAIWAN

54. THAILAND

55. TUNISIA

56. TURKEY

57. The UK

58. THE US

59. UAE

60. VIETNAM

Enjoy!

#1094:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 20:02
    ----
Disculpad, no recuerdo pagar VISA cuando llegamos a Bali en 2019

¿Sabéis si se tramita en el aeropuerto de Bali y cuanto cuesta?

#1095:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 20:17
    ----
Indialuna Escribió:
Disculpad, no recuerdo pagar VISA cuando llegamos a Bali en 2019

¿Sabéis si se tramita en el aeropuerto de Bali y cuanto cuesta?

Indialuna, con las restricciones por el COVID la exención de visado se ha suspendido para la mayoría de los países. Unos mensajes atrás tienes la información con el precio:

Visado Indonesia y Tasas de Salida - Foro Sudeste Asiático Visado Indonesia y Tasas de Salida

Aquí encontrarás información oficial:

kemlu.go.id/madrid/lc

#1096:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 22:03
    ----
Aclarado, muchas gracias

#1097:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 12:53
    ----
Hola viajeros,
Si la estancia es de 34 días en Bali, que debo hacer con la VoA:

1.- Al entrar pago la VoA en Jakarta, esto lo tengo claro, pero antes de llegar a día 30 ¿ debo de volver a tramitarla y pagar otra vez por 4 días ?

2.- Si decido salir antes de los 30 días, volar a Kuala Lumpar (no se paga Visa) y después volar a Yakarta para coger el vuelo de vuelta con Qatar, ¿ al llegar a Jakarta debo de volver a pagar la Visa? seria como entrar otra vez al pais....

Saludos

#1098:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 13:29
    ----
Hola @Sanvi64

Muevo tu mensaje a este hilo de Visado en Indonesia que puede ayudarte.

Saludos.

#1099:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 15:33
    ----
ireneyluis Escribió:
Yo por lo que he leido en la embajada de Indonesia, no hace falta pagar visado para entrar a Indonesia si eres Español entrando por estos aeropuertos...
kemlu.go.id/madrid/lc

"La exención de Visa de visita o Visa a la llegada por motivos de ocio se conceden a ciudadanos extranjeros en los siguientes puntos de control de inmigración:
A. Aeropuertos: (i) Soekarno Hatta, Banten; (ii) Ngurah Rai, Bali; (iii) Kualanamu, Sumatra del Norte; (iv) Juanda, Java Oriental; (v) Sultán Hasanuddin, Sulawesi del Sur; (vi) Sam Ratulangi, Sulawesi del Norte; y (vii) Yogyakarta, Región Especial de Yogyakarta."


Si entras por Bali o por las islas Riau creo que es cuando hay que pagar.

Yo iré en Septiembre, así que tendré que esperar cambios e información nueva sobre la entrada o no con PCR, pero los que viajéis antes, podéis contarnos si os lo piden o no.

Estoy leyendo la información de la embajada y lo que escribes sobre pagar o no según el punto de entrada no lo veo.
Abajo copio el el párrafo y es general.
El pago supongo que se hará en el aeropuerto.

4. La exención de Visa de visita o la Visa a la llegada con fines de ocio se pueden emitir debidamente con los siguientes requisitos:

a. Disponer de pasaporte (diplomático/oficial/ordinario) con una vigencia mínima de 6 (seis) meses,
b. Un billete de vuelta o de tránsito a otro país,
c. Comprobante de pago de Visa PNBP a la llegada de 500,000 IDR (en el caso de solicitar una Visa a la llegada con fines de ocio), y
d. Comprobante de titularidad de un seguro de salud que cubra los gastos derivados de un posible contagio por COVID-19 y el traslado a un hospital de referencia.

#1100:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Gsobrino Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 15:39
    ----
Aquí explican bien el tema deL visado:
www.iatiseguros.com/ ...ocumentos/

Yo entiendo que para estancias de menos de 30 días no hace falta visado y no hay que pagar.

#1101:  Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Autor: Luichi22 Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 1:02
    ----
Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también tengo que pagar visa 30 euros? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 325033 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: