Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente

#331:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 17:21
    ----
Todavía no veo los horarios de los barcos del transporte público para los días de Navidad, sólo aparecen hasta el 23 de Diciembre y yo llegaré el 24. No sé si es que no funcionan para esas fechas, o los pondrán más tarde... A ver si alguien sabe si, para los días de Navidad, funcionan estos barcos...

#332:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 18:40
    ----
veronica2113 Escribió:
Las han reducido mucho?? Ohhh que peeena, entonces no merece la pena hacer ese viaje en barco con la línea de transporte público? Reservo mejor privado? Alguna recomendación de barco privado?

Ahora mismo el trayecto en ferry público dura 10-15 minutos (cuatro paradas únicamente... Dos en Buda y otras dos en Pest). Eso sí, se pasa por debajo del Puente de las Cadenas.

El último ferry sale a las 16.52 desde Boraros ter hasta Isla Margarita... 40-45 minutos de trayecto... Pero a esas horas ya es de noche.

Estuve la semana pasada y solo éramos dos viajeros en el barco... Todo lo contrario que en verano que el ferry va casi lleno y el trayecto dura 50 minutos.

Por ahora solo hay ferrys públicos hasta el 23-diciembre... Estate atenta a la web de transportes por si actualizan horarios a partir de Nochebuena.

Sobre los barcos privados no te puedo ayudar Trist

#333:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Veronica2113 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 13:35
    ----
Muchas gracias Osiris �

#334:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 1:42
    ----
ferco Escribió:
Todavía no veo los horarios de los barcos del transporte público para los días de Navidad, sólo aparecen hasta el 23 de Diciembre y yo llegaré el 24. No sé si es que no funcionan para esas fechas, o los pondrán más tarde... A ver si alguien sabe si, para los días de Navidad, funcionan estos barcos...

24-25-26-31 diciembre y 1enero no hay ferrys públicos...

#335:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 14:52
    ----
Gracias Osiris, he consultado la web de transportes de Budapest y ahora ya veo lo horarios, y lo que tú comentas. Solamente circula el D2, cuatro paradas, y no hay entre el 24 y el 26 ni el 31. Sólo me valdría cogerlo el 27, que tengo por la mañana visita al Parlamento. La primera parada es Kossuth Lajos tér M, que creo que está junto al Parlamento, y podría ir hasta el puente Elisabeth.
Revisaré también los privados, por si nos apetece hacer un recorrido más largo, otro día.

#336:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 20:37
    ----
Al final hemos decidido hacer el paseo con el privado, con Legend, que se recomienda en el foro y sí trabaja los días de Navidad, hemos reservado para el de las 5 de la tarde, que será ya de noche. Para una vez que vamos, y con las restricciones del público, creo que era lo mejor..

#337:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 15:07
    ----
Alguien fue en los MahartPassnave? Estuve viendo y en la guia de Budapest que dan con la budapest card sale anunciado y el precio no es malo, el tema es que entre en su pagina y por lo que parece empiezan a trabajar el 15 de marzo, y yo estoy del 5 al 9 de marzo...

#338:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 15:20
    ----
Sabeis si en Febrero alguna empresa hace los paseos por el danubio o estan todas cerradas hasta marzo?

#339:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Gastako Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 1:55
    ----
Yo haré el paseo el 17 de Febrero... Creéis que es buena opción hacerla con el público? El legend da opción de cogerlo a las 17h o 18:30h... Si vamos a las 17h, veremos mitad de día y mitad de noche? Gracias

#340:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:07
    ----
Una vez allí tienes la posibilidad de comprar las entradas in situ no? Así también se puede valorar por el clima que haya esos días si es mejor o peor cogerlo

#341:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:19
    ----
santicastro Escribió:
Una vez allí tienes la posibilidad de comprar las entradas in situ no? Así también se puede valorar por el clima que haya esos días si es mejor o peor cogerlo

Puedes comprarlo allí, en las fechas que vas no tendrás problema además mejor asegurarte el paseo si el día es bueno, si hay niebla o está lloviendo la verdad es que el paseo pierde todo el encanto, pero está es mi opinión.
Saludos Amistad

#342:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 20:46
    ----
Queria llevar a la mujer a dar una vuelta en barco y ver todo iluminado,solo paseo sin cena.se puede reservar allí?alguna empresa recomendable??

#343:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 21:31
    ----
cosworth Escribió:
Queria llevar a la mujer a dar una vuelta en barco y ver todo iluminado,solo paseo sin cena.se puede reservar allí?alguna empresa recomendable??

Está empresa es una de las más conocidas.

legenda.hu/es

Yo las veces que he ido a Budapest los paseos por el Danubio los he hecho en el ferry público.

Saludos

#344:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 21:34
    ----
cosworth Escribió:
Queria llevar a la mujer a dar una vuelta en barco y ver todo iluminado,solo paseo sin cena.se puede reservar allí?alguna empresa recomendable??

Está empresa es una de las más conocidas.

legenda.hu/es

Yo las veces que he ido a Budapest los paseos por el Danubio los he hecho en el ferry público. Te pongo enlace al mensaje donde dejé la información

Paseos en barco por el Danubio - Budapest - Foro Europa del Este Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Saludos

#345:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 0:26
    ----
ANGEMI Escribió:
cosworth Escribió:
Queria llevar a la mujer a dar una vuelta en barco y ver todo iluminado,solo paseo sin cena.se puede reservar allí?alguna empresa recomendable??

Está empresa es una de las más conocidas.

legenda.hu/es

Yo las veces que he ido a Budapest los paseos por el Danubio los he hecho en el ferry público. Te pongo enlace al mensaje donde dejé la información

Paseos en barco por el Danubio - Budapest - Foro Europa del Este Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Saludos

Ostras acabo de estar viendolo y son 19 euros por persona solo por el paseo

#346:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 0:43
    ----
cosworth Escribió:
ANGEMI Escribió:
cosworth Escribió:
Queria llevar a la mujer a dar una vuelta en barco y ver todo iluminado,solo paseo sin cena.se puede reservar allí?alguna empresa recomendable??

Está empresa es una de las más conocidas.

legenda.hu/es

Yo las veces que he ido a Budapest los paseos por el Danubio los he hecho en el ferry público. Te pongo enlace al mensaje donde dejé la información

Paseos en barco por el Danubio - Budapest - Foro Europa del Este Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Saludos

Ostras acabo de estar viendolo y son 19 euros por persona solo por el paseo

Claro que es caro, yo no lo he utilizado nunca y he estado 4 veces en Budapest. Tienes opción de comprar un bono de 24 horas de transporte, si sois 2 pues individual cuesta 1650 HUF cada uno, si sois más pues interesa el de 24 horas de grupo que es valido de 1 a 5 personas y cuesta 3300HUF y podéis aprovechar y hacer paseo de día y al atardecer en ferry publico y puedes bajar y subir las veces que te apetezca además de que el abono vale para todos los transportes públicos durante 24 horas. Pagar el ferry no interesa porque cuesta creo recordar 750HUF cada viaje así que ida y vuelta te cuesta lo que el bono de 24h, no es válido el ticket de los bonos de 10 viajes de transporte para el ferry.
En el enlace que te puse en el mensaje anterior te puse enlace donde explicaba cómo hacer el paseo más largo en ferry publico por el Danubio.
Saludos Amistad

#347:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:58
    ----
Hola, voy en semana santa, me recomendais sacar ya los billetes del crucero legenda? o allí tendre billetes, es que con lo concurrido que estara budapest en esas fechas, me da miedo

#348:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: MarOviedo Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 20:56
    ----
Hola!!
Acabo de regresar de Budapest y hemos realizado el paseo en barco con el transporte público BKK. El precio del billete no llega a 3€ y de lunes a jueves es gratis con la Budapest Card. El barco tiene una zona cubierta y otra descubierta en la parte alta. Va realizando paradas a ambos lados del Danubio y pasa por más puentes que los barcos de empresas privadas.
Para orientarme con las paradas y horarios me basé en un post que encontré por la red bastante bueno. Os dejo el enlace para que aquellos que estén interesados puedan hacer uso de este servicio más que económico.

www.trotajoches.com/ ...nubio.html

Si tenéis alguna pregunta, aquí estoy Sonriente

#349:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 21:52
    ----
Hola, para el transporte en barco público bkk, valen los mismos billetes que para el metro o tranvía?

#350:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 17:35
    ----
Hola MarOviedo he leido tu enlace de pase en barco por el Danubio, queria preguntarte, si vas en dirección norte hasta isla margarita luego donde tienes que coger el barco de vuelta para volver por ejemplo al Parlamento?. Gracias

#351:  Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Autor: Lothrandir Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 18:29
    ----
Buenas tardes a todos. Por fin nos vamos a Budapest a finales de mayo. Estamos planeando lo del crucero por el Danubio, y tengo claro que lo haremos con Legenda, y valoramos lo de la cena a la luz de las velas; es que nos pilla en la ciudad el día de nuestro 27 aniversario boda, je, je. He leído en el foro (por cierto, la información que proporcionáis tod@s es IMPRESIONANTE) que los billetes sin cena no tienen asientos asignados, que se ocupan a medida que van llegando los pasajeros. Tengo dos preguntas:
-¿Esto es también así para la Cena a la luz de las velas, o en ésta si te asignan mesa al comprar los billetes?
-En caso de que no te asignen mesa, ¿con cuánta antelación habría que llegar al muelle?

Le he escrito también un email a la empresa Legenda, pero por si no me contestan me decidí a preguntar en el foro.

Muchísimas gracias por vuestra generosidad al compartir tanta información.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 213893 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: