LA SELVA NEGRA ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  LA SELVA NEGRA  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 19:43
    ----
Hola.Al año q viene mi mujer y yo queremos viajar a la selva negra.vamos a viajar por nuestra cuenta,cojeremos un avion de españa alemania y luego nos alquilaremos un coche y a la aventura.alguien a estado en la selva negra?q tal es aquello?hay problemas para reservar habitaciones o casas rurales?necesito informacio,es nuestro primer viaje por nuestra cuenta.GRACIAS.

#2:  Re: LA SELVA NEGRA  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2007 10:54
    ----
Te dejo el diario de mi viaje por la selva negra, por si te sirve de ayuda.
Cualquier cosa que dudes, pregunta.
www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri

#3:  Re: LA SELVA NEGRA  Autor: Corazonalpino Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 20:41
    ----
Ningun problema...siempre que busque alojamiento con el sol en alto, atardeciendo todo son malas caras si te abren. Pero no hay problema, nosotros hemos estado en Agosto 4 parejas y habia sitios libres a elejir por 50 leuros con desayuno en gastoff (los hostales familiares alemanes y austriacos) que son como un hotel basico español pero que por fuera suelen ser "de chocolate". Por dentro son horteros como ellos solos pero estan decorados con gusto...hortero claro

#4:  Re: LA SELVA NEGRA  Autor: Albertocd Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 14:53
    ----
No os perdais las cataratas del Rin, son impresonantes. Están en Suiza, pero al norte, lindando con Alemania, en Schaffhausen.




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: