El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: El tiempo en Croacia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 16:08
    ----
Gracias Egrim, yo aun me estoy bañando en Barcelona, imagino que la temperatura por esa zona aun es algo más calida, espero que no baje demasiado en 15 días.
Yo me llevare el bañador por si acaso que no ocupa tanto e intentaremos meternos aunque sea hasta las rodillas jaja

#62:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Balcanes86 Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 20:40
    ----
Hola, estoy pensando hacer un viaje por los balcanes a fines de marzo/principio de abril. Saben si es recomendable ir a croacia en esea fecha? Que temperatura hace en la costa? Gracias. Saludos

#63:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 20:45
    ----
balcanes86 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer un viaje por los balcanes a fines de marzo/principio de abril. Saben si es recomendable ir a croacia en esea fecha? Que temperatura hace en la costa? Gracias. Saludos
Suele hacer tiempo agradable, pero dudo que te puedas bañar...si esa es tu intención

#64:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2016 21:16
    ----
Hola: salgo el lunes hacia Croacia sabeis que tiempo tendremos???????????
GRACIAS

#65:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2016 21:21
    ----
mecima Escribió:
Hola: salgo el lunes hacia Croacia sabeis que tiempo tendremos???????????
GRACIAS
meteo.hr/

#66:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 15:51
    ----
Hola, he encontrado este hilo y por curiosidad pregunto qué tiempo suele hacer en septiembre. Iremos del 1 al 11 desde Split a Dubrovnik(pasando por Korkula, Mostar y Sarajevo). Y si sabeis si estará muy masificado...
Gracias!

#67:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 20:08
    ----
habesha1 Escribió:
Hola, he encontrado este hilo y por curiosidad pregunto qué tiempo suele hacer en septiembre. Iremos del 1 al 11 desde Split a Dubrovnik(pasando por Korkula, Mostar y Sarajevo). Y si sabeis si estará muy masificado...
Gracias!
En septiembre de lo normal suele hacer muy buen tiempo sobretodo para el baño, sobre masificación turistas habrá pero bastante menos que en agosto

#68:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 8:40
    ----
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, he encontrado este hilo y por curiosidad pregunto qué tiempo suele hacer en septiembre. Iremos del 1 al 11 desde Split a Dubrovnik(pasando por Korkula, Mostar y Sarajevo). Y si sabeis si estará muy masificado...
Gracias!
En septiembre de lo normal suele hacer muy buen tiempo sobretodo para el baño, sobre masificación turistas habrá pero bastante menos que en agosto

Bajamonti,gracias Amistad

#69:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 23:28
    ----
Hola! alguien que haya estado estos días por allí y me pueda decir que tal tiempo hace? Veo para la semana que viene sol, algo de nubes pero temperatura max sobre 21-22 grados...no tiene pinta de que haga demasiado calor y nosotros teniamos pensado ir en plan de playa Ojos que se mueven
Gracias

#70:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 10:17
    ----
Pues parece un tiempo estupendoo!! 21-22 grados en esas playas y calas pequeñias apetece bañarse seguroo. Aquí en cadiz llevamos unos días con esos 22-23 grados y se puede disfrurar de la playa y del mar y eso que allí esta el agua mas calentita!

#71:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 16:37
    ----
Jaja tendrás razóm coolture, solo que aquí en el norte estamos tan hartos del mal tiempo que estamos deseando que haga un calor de torrarse. Solo espero que no nos llueva mucho, porque pone lluvia varios días...

#72:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: BM00 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 16:44
    ----
Hablando de temperaturas. En julio el agua de mar tiene una temperatura parecida a Mallorca o se parece a las islas del Egeo, más fresca?

#73:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 18:31
    ----
BM00 Escribió:
Hablando de temperaturas. En julio el agua de mar tiene una temperatura parecida a Mallorca o se parece a las islas del Egeo, más fresca?
Ádriatico suele ser mas frio que el mediterráneo

#74:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Mytraveler Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 8:19
    ----
Buenas. Alguien ha estado recientemente en Croacia y me puede comentar algo sobre el tema de la moneda? Dónde cambiar? aquí o allí? si es allí, hay algún sitio concreto más interesante que otros? mil gracias!

#75:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 8:24
    ----
mytraveler Escribió:
Buenas. Alguien ha estado recientemente en Croacia y me puede comentar algo sobre el tema de la moneda? Dónde cambiar? aquí o allí? si es allí, hay algún sitio concreto más interesante que otros? mil gracias!
aquí tienes la respuesta www.losviajeros.com/ ...89#5279389

#76:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 14:49
    ----
Hola compis. Estamos planteándonos visitar Croacia en las vacaciones de Semana Santa que el próximo año caen a principios de Abril. Mi pregunta es si merece la pena ir en esa época o esperar a verano.

Mi duda surge porque todo el mundo que conozco y que ha estado allí me dicen que en verano, que en primavera los parques no estarán bonitos. A mi el verano me tira para atrás por la cantidad de gente que hay.

Así que aunque viajar siempre sea buena idea en cualquier época del año, no se si merece la pena visitarlo en Abril. Yo creo que si, pero como todo el mundo me desanima...

#77:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 14:56
    ----
Hola Ssuuss, crees bien, abril es buena época para visitar Croacia. Plitvice y Krka están bonitos siempre, lo están porque lo son. En abril no te encontraras mucho turismo (quizá nacional) y el clima aunque no se puede asegurar 100% de lo normal es muy agradable.

#78:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 16:01
    ----
bajamonti Escribió:
Hola Ssuuss, crees bien, abril es buena época para visitar Croacia. Plitvice y Krka están bonitos siempre, lo están porque lo son. En abril no te encontraras mucho turismo (quizá nacional) y el clima aunque no se puede asegurar 100% de lo normal es muy agradable.

Gracias Bajamonti! Eso es lo que esperaba leer Mr. Green Mr. Green Yo creo que ya está prácticamente decidido Muy feliz

#79:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 15:05
    ----
ssuuss Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola Ssuuss, crees bien, abril es buena época para visitar Croacia. Plitvice y Krka están bonitos siempre, lo están porque lo son. En abril no te encontraras mucho turismo (quizá nacional) y el clima aunque no se puede asegurar 100% de lo normal es muy agradable.

Gracias Bajamonti! Eso es lo que esperaba leer Mr. Green Mr. Green Yo creo que ya está prácticamente decidido Muy feliz

Hola, yo viajé el 9 de Abril de éste año hasta el 10 de Mayo, en Croacia tiempo precioso, no tuve tanta suerte en Bosnia y Serbia.En mi diario hay 70 vídeos, te harás una idea .

#80:  Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 17:41
    ----
Hola!
Junio - Julio hay mucha diferencia?

EDITO: tiene toda la pinta que sera Julio , espero que haga calor!

#81:  Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 21:56
    ----
aliciafba Escribió:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.

Sobre el Adriático y ya en Junio el agua está a temperatura agradable.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 52507 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: