Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente

#721:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 21:20
    ----
sinaj Escribió:
Buenas

Se me está pasando por la cabeza hacer un viaje a Holanda en la primera semana de octubre.
La idea es estar 7 días aproximadamente con la intención de ver/disfrutar el máximo, visitando poblaciones cercanas.
Me planteaba establecer la base en Amsterdam y hacer rutas hacia varios lugares, en principio rutas de ida y vuelta en el mismo día siendo una de ellas Colonia (Alemania). Esta ciudad creo que no merece la pena pasar la noche allí y viendo que lo visitable se puede hacer en un mismo día con traslados en tren.
El resto de opciones ya las voy viendo en este foro, La Haya, Delft, Haarleem, Rotterdam, y algunas mas.

La pregunta es si merece la pena estar la semana entera en Amsterdam o me recomendáis repartir la estancia con otra ciudad. No tengo sacado el vuelo aún pero creo que hay mejor combinación desde Málaga a Amsterdam que a otra ciudad mas o menos cercana.

¿Alguna idea?

Agradecido de antemano

Yo me pasé una semana completa en Amsterdam y desde allí hice todas las excursiones en tren y autobús: Marken, Volendam, Edam, Alkmaar, Amersfoort, Leiden, Delft, los molinos de Kinderdijk (cerca de Rotterdam).

A menos que quieras visitar alguna zona que no esté bien comunicada desde Amsterdam, yo me alojaría allí.

Saludos.

#722:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 21:50
    ----
miguelang031075 Escribió:
sinaj Escribió:
Buenas

Se me está pasando por la cabeza hacer un viaje a Holanda en la primera semana de octubre.
La idea es estar 7 días aproximadamente con la intención de ver/disfrutar el máximo, visitando poblaciones cercanas.
Me planteaba establecer la base en Amsterdam y hacer rutas hacia varios lugares, en principio rutas de ida y vuelta en el mismo día siendo una de ellas Colonia (Alemania). Esta ciudad creo que no merece la pena pasar la noche allí y viendo que lo visitable se puede hacer en un mismo día con traslados en tren.
El resto de opciones ya las voy viendo en este foro, La Haya, Delft, Haarleem, Rotterdam, y algunas mas.

La pregunta es si merece la pena estar la semana entera en Amsterdam o me recomendáis repartir la estancia con otra ciudad. No tengo sacado el vuelo aún pero creo que hay mejor combinación desde Málaga a Amsterdam que a otra ciudad mas o menos cercana.

¿Alguna idea?

Agradecido de antemano

Yo me pasé una semana completa en Amsterdam y desde allí hice todas las excursiones en tren y autobús: Marken, Volendam, Edam, Alkmaar, Amersfoort, Leiden, Delft, los molinos de Kinderdijk (cerca de Rotterdam).

A menos que quieras visitar alguna zona que no esté bien comunicada desde Amsterdam, yo me alojaría allí.

Saludos.

Pues si. Esa es la idea
Hace un par de años establecimos la base en Bruselas y desde allí nos movimos casi todos los días al resto de ciudades (hasta 7). Los transportes en tren son un lujo (por lo rápidos y baratos que eran).

Muchas gracias por la rápida respuesta. No le doy mas vueltas al tema

Salu2.

#723:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 22:32
    ----
Yo estuve siete noches y dividía la estancia por los altos precios del alojamiento en amsterdam. Me alojé tres noches en Leiden y desde ahí fui a Delft y Utrecht en tren, y otras cuatro en Amsterdam desde donde visitamos (además de la propia ciudad obviamente) los pueblos de waterland y Zaanse Schans.

Yo quedé contenta con la experiencia, porque los trenes funcionan genial, las distancias no son largas y en Leiden estuvimos muy a gusto.

#724:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 22:51
    ----
Brigantina Escribió:
Yo estuve siete noches y dividía la estancia por los altos precios del alojamiento en amsterdam. Me alojé tres noches en Leiden y desde ahí fui a Delft y Utrecht en tren, y otras cuatro en Amsterdam desde donde visitamos (además de la propia ciudad obviamente) los pueblos de waterland y Zaanse Schans.

Yo quedé contenta con la experiencia, porque los trenes funcionan genial, las distancias no son largas y en Leiden estuvimos muy a gusto.

También es otra opción, claro
Mas no lo fraccionaría que el año pasado en Polonia hicimos demasiados cambios de hotel y pierdes la mitad del tiempo entre hacer y deshacer maletas.
Estoy viendo que hay tren directo desde el aeropuerto hasta Leiden y que tarda sobre 20 minutos. Muy interesante.

Gracias Brigantina

#725:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 23:01
    ----
Yo más de dos bases no haría, como dices al final perderías tiempo y es más follón andar de un lado a otro con la maleta, cambiar de hotel, etc

Contempla las dos opciones, o bien quedarte todas las noches en Amsterdam, o partir en dos la estancia, a ver qué te convence más, pero cualquiera de ellas estará bien
Un saludo.

#726:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 20:20
    ----
Yo también te recomendaria como maximo 2 bases, Amsterdam y algun pueblo del sur, aunque en función de lo que visitas yo lo limitaria a tener una unica base en Amsterdam, ya que la comunicación con el resto de pueblos/ciudades por tren es muy buena.


Saludos

#727:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 20:48
    ----
gasolines Escribió:
Yo también te recomendaria como maximo 2 bases, Amsterdam y algun pueblo del sur, aunque en función de lo que visitas yo lo limitaria a tener una unica base en Amsterdam, ya que la comunicación con el resto de pueblos/ciudades por tren es muy buena.


Saludos

Si establezco la segunda base en alguno de los pueblos del sur sería para ahorrarme algo en el hotel (imagino que será algo mas barato que en Amsterdam) y ahorrar algo en desplazamientos por la zona sur

#728:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 21:39
    ----
Si como te ha comentado Brigantina es una opción para visitar los pueblos del sur (Delft, La Haya, Rotterdam,...) y además para ahorrarte algo de dinero ya que los alojamientos son bastantes mas baratos que Amsterdam.


Saludos

#729:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Minort Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 9:00
    ----
Hola

Viajaré a Amsterdam en breve (solo 4 días).
Estoy leyendo foros y blogs y apuntando lugares interesantes pero además de lo más "típico" ¿Alguien puede recomendarme algo que no sea tan conocido y merezca la pena visitar dentro de la ciudad (o algún pueblo alrededor)?

Gracias Guiño

#730:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 9:05
    ----
Vete a Delft y los pueblecitos Edam, Marken y Volendam que aunque es lo típico es un error no ir, son pueblos preciosos.
Y al sur, tienes un parque de atracciones mágico, Eftelin.... 100%recomendado.
Puedes leer mi diario del pasado verano. Fui con niños pero igualmente te puede servir.
Para lo que necesites....

#731:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: AMPAVAL Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 14:47
    ----
Zaance! Es precioso los molinos! Llévate almuerzo como hice yo y tírate en el suelo! Increíble! Edam es pequeño pero con encanto y Volendam esta guay comerte unas frituras sentado junto al mar... Holanda es preciosa...
En Amsterdam como cosa curiosa vete a ver alguna partida del ajedrez gigante, Anna Frank pone los pelos de punta....es que a mi me gusta todo!

#732:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 21:49
    ----
Minort, en 4 días, 2 serian minimo para Amsterdam, aunque si vais a entrar a algun museo entonces quizas deberias dedicar otro día más. Excursiones a sitios con encanto: Los pueblos de Waterland, Delft o Zaanse como te han comentado.


Saludos

#733:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: MichelDuke96 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 7:07
    ----
Recomendado a tope visitar Volendam y Marquen. Estos dos pueblecitos parecen de película, sin olvidar los molinos de zaanse schans.

#734:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 10:31
    ----
¿a que hora son los free tour?

#735:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 11:28
    ----
Al que vamos a ir nosotros con Sandemans sale a las 10 desde la plaza Dam.

#736:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 16:16
    ----
Hola. Estoy planificando un viaje a Amsterdam y algún pueblo de alrededor y no me decido en los días. Tengo pensado del 26 de diciembre (con llegada al aeropuerto sobre las 13) y vuelta el 31 muy temprano. Lo veis mucho tiempo? Que pueblos de alrededor recomendáis?

#737:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 21:19
    ----
alicia05220 Escribió:
Hola. Estoy planificando un viaje a Amsterdam y algún pueblo de alrededor y no me decido en los días. Tengo pensado del 26 de diciembre (con llegada al aeropuerto sobre las 13) y vuelta el 31 muy temprano. Lo veis mucho tiempo? Que pueblos de alrededor recomendáis?

Cuatro días mucho? A mi al contrario, si quieres ver más que Amsterdam, me parece más bien escaso.

#738:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 18:08
    ----
Vale, pues entonces iré esos días. Quiero ver algunas zonas de alrededor de Ámsterdam, ¿qué sitios me recomiendas estando allí 4 días enteros?

#739:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 10:06
    ----
Pues lo más típico desde Amsterdam es Zaanse Schans o los pueblecitos de Waterland, echales un vistazo a ver si te resultan atractivos.
Si no, tienes ciudades como Delft o Utreecht que también están bien, a las que es cómodo ir desde Amsterdam en tren.

De todos estos sitios que te comento tienes hilos en el foro, por si le quieres echar un ojo.
Un saludo.

#740:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 11:19
    ----
alicia05220

Siii totalmente recomendable Waterland ! Tal como Os comentan va a gustar si no lo conocéis Amistad

Pasate por aquí a ver si os convence !

www.losviajeros.com/ ...64#5634464

#741:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 21:32
    ----
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1367376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: