Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente

#781:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: MichelUP Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2017 14:38
    ----
En Amsterdam os recomiendo la fábrica de Heineken, es realmente espectacular el tour, la plaza del I AM...

Y por supuesto Zaanse Schans !

#782:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2017 18:48
    ----
Gracias a todos por las ideas y las resouestas.
Vamos a meditarlo Aplauso

#783:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 17:45
    ----
Buenas, para traer, quesos, chocolate o como las galletas típicas de holanda de regalo a España, hay problemas con la aduana? Se puede pasar?

#784:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 22:43
    ----
marjavi Escribió:
Buenas, para traer, quesos, chocolate o como las galletas típicas de holanda de regalo a España, hay problemas con la aduana? Se puede pasar?

El queso, depende del tipo, pueden poner trabas. Con un queso tipo crema, si va en la maleta de mano, pueden poner problemas... Por eso de las cremas que siempre preguntan, aunque no me suena un queso tipo crema. En la facturada sin problemas.

Chocolate, algo que siempre compro en nuevos (y viejos) destinos .... No es muy diferente al que tenemos por aquí, crunch (blanco, con galleta o almendras) y la marca billy´s son las cosas diferentes que puedes encontrar en cualquier sitio (En los supermercados Jumbo, estaba a mejor precio). En delft, Edam... Vendían cajas de bombones en forma de la tipa casita holandesa.

#785:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 21:14
    ----
nvmb Escribió:
gasolines Escribió:
Si quereis ver molinos sin duda Zaanse Schans, sino los pueblos de Waterland. Aunque viendo que vas a estar solo 3 días, yo no haria ninguna excursión. Como mucho harìa la de Zaanse que te lleva como mucho medio día, la de los pueblos te puede llevar bastante más tiempo.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de ver los molinos no es algo primordial, es decir, tenga o no molinos que es realmente lo más bonito o merece más la pena. Nos gustan muchísimo los pueblos pequeños y pintorescos. En Zaanse solo hay molinos o el pueblo merece la pena?

Espero que me entiendas Mr. Green

Si es por bonito, vo veria los pueblos de Waterland. Zaanse Schaans, digamos que se compone de dos zonas, una el pueblo en si, con casas bonitas pero como el resto de las que puedes ver en los pueblos de Waterland, y luego la zona de los molinos, que es como te han comentado, como una especie de parque temático, basicamente con algunas casas, molinos y algunos museos.


Saludos

#786:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 22:27
    ----
gasolines Escribió:
nvmb Escribió:
gasolines Escribió:
Si quereis ver molinos sin duda Zaanse Schans, sino los pueblos de Waterland. Aunque viendo que vas a estar solo 3 días, yo no haria ninguna excursión. Como mucho harìa la de Zaanse que te lleva como mucho medio día, la de los pueblos te puede llevar bastante más tiempo.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de ver los molinos no es algo primordial, es decir, tenga o no molinos que es realmente lo más bonito o merece más la pena. Nos gustan muchísimo los pueblos pequeños y pintorescos. En Zaanse solo hay molinos o el pueblo merece la pena?

Espero que me entiendas Mr. Green

Si es por bonito, vo veria los pueblos de Waterland. Zaanse Schaans, digamos que se compone de dos zonas, una el pueblo en si, con casas bonitas pero como el resto de las que puedes ver en los pueblos de Waterland, y luego la zona de los molinos, que es como te han comentado, como una especie de parque temático, basicamente con algunas casas, molinos y algunos museos.


Saludos


Gracias.

Seguramente hagamos los pueblos de Waterland.

#787:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Mcc00046 Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 1:23
    ----
Gracias por la información, me fue muy útil para planificar mi viaje. Por supuesto, veo algo obligatorio lo utilizar un guía, hay muchos por la ciudad. Nosotros escogimos tourgratis.com/ para hacer un freetour por la ciudad, una experiencia nueva que sin duda volveremos a utilizar.

Un saludo.

- Mensaje escrito desde Amsterdam -

#788:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 15:53
    ----
Hola a todos, viajo a Ámsterdam en abril y quería saber en qué lugares se pueden conseguir souvenirs baratos o a precios razonables.

¡Gracias!

#789:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:37
    ----
Paulis87 Escribió:
Hola a todos, viajo a Ámsterdam en abril y quería saber en qué lugares se pueden conseguir souvenirs baratos o a precios razonables.

¡Gracias!

Por todo Amsterdam hay casas de souvenir y yo no he notado diferencias entre ellas, en la Av Damrak, la que sale enfrente de la estación Central y en la plaza Dam es donde yo he comprado algo, en el barrio rojo también.

#790:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:04
    ----
marjavi Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola a todos, viajo a Ámsterdam en abril y quería saber en qué lugares se pueden conseguir souvenirs baratos o a precios razonables.

¡Gracias!

Por todo Amsterdam hay casas de souvenir y yo no he notado diferencias entre ellas, en la Av Damrak, la que sale enfrente de la estación Central y en la plaza Dam es donde yo he comprado algo, en el barrio rojo también.

Muchas gracias, marjavi, por la respuesta. Voy a tener en cuenta ambos sitios Sonriente

#791:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: CallejeroViajero Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 20:16
    ----
Acabo de finalizar mi periplo x Ámsterdam, a ver es una ciudad con cosas q llaman la atención. Pero no penséis que es un museo había leído q la plaza dam que leidseplein eran visitas aseguradas eso son chorradas. Ir ver Ámsterdam y disfrutar de sus calles y costumbres nada más yo museos no pise ninguno y no me arrepiento. El tranvia es un transporte muy sencillo y en el que te manejas todo el tiempo tienes 2 formas de adquirir el abono el conductor o el revisor q de encuentra a medio vagon y que es el q si esta es mejor q Le pidas a él el abono. Con un inglés básico hello I want a card 1 o 2 o 3 o 4 días lo q kerais. Y punto tenéis q ticar al entrar y al salir. Nose si necesitáis saber más decirme un saludo Aplauso Confundido

#792:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caballasworld Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:00
    ----
Muy buenas, acabo de llegar de una escapadita a Amsterdam...quien vaya en stas fechas q vaya bien abrigaito. He visitado los molinos de zaanse shans, volandem, hedam y marken visita obligada. Barrio rojo, museo madame tussaud, free tour alternativo, heyneken experiens, paseito en barco, algun q otro coffeshop y lo mejor de todo, perderse x las calles de la ciudad

#793:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:09
    ----
caballasworld Escribió:
muy buenas, acabo de llegar de una escapadita a Amsterdam...quien vaya en stas fechas q vaya bien abrigaito. He visitado los molinos de zaanse shans, volandem, hedam y marken visita obligada. Barrio rojo, museo madame tussaud, free tour alternativo, heyneken experiens, paseito en barco, algun q otro coffeshop y lo mejor de todo, perderse x las calles de la ciudad

Gracias por la información caballasworld.

Puedo preguntarte con quién has hecho el freetour?

#794:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:10
    ----
Caballasworld, tengo una pregunta/curiosidad, si no te importa.

Como van los holandeses de abrigados por estas fechas? Cuando yo estuve en Holanda era junio, y teníamos 18-23 grados....los amigos holandeses iban tapados hasta arriba y muchos llevaban plumas y bufanda Chocado . Al lado estaba yo en manga corta...
Desde entonces me pregunto como se visten en pleno invierno Confundido Chocado

#795:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caballasworld Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:46
    ----
Buendiatours te dejo enlace www.amsterdamtours.es
Yo stao entre 1 y 5 grados, sensación termica -3... Pues algunos si que iban mas fresquitos. Yo cn gorrito una buena bufanda y chaqueton Muy feliz

#796:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 9:21
    ----
Puff yo voy el viernes y estoy cagada con el frio y eso que soy de teruel y ahora estamos a -6 , pero sin humedad

#797:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caballasworld Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 9:33
    ----
Bueno entonces tu estas acostumbrada al frio, lo llevaras bien. Yo soy del sur y aguita... Entre visita y visita paradita en un garito pa entra en calo y tomarte una birra jeje

#798:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 19:04
    ----
dosdeteruel Escribió:
Puff yo voy el viernes y estoy cagada con el frio y eso que soy de teruel y ahora estamos a -6 , pero sin humedad

Disfruta de los vientos que vienen del mar del norte Mr. Green Mr. Green
Capas, capas y capas....y se puede disfrutar del viaje Riendo

#799:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 9:51
    ----
Ya os contare a la vuelta

#800:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Pepevillalba Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 22:04
    ----
marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Buenas noches, me encantaria tener esa guia tengo pensado ir en la ultima semana de junio con mi mujer. Mi correo es jose.villalba@salud.madrid.org
Un saludo

#801:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 21:32
    ----
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1366715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: