Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente

#791:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: CallejeroViajero Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 20:16
    ----
Acabo de finalizar mi periplo x Ámsterdam, a ver es una ciudad con cosas q llaman la atención. Pero no penséis que es un museo había leído q la plaza dam que leidseplein eran visitas aseguradas eso son chorradas. Ir ver Ámsterdam y disfrutar de sus calles y costumbres nada más yo museos no pise ninguno y no me arrepiento. El tranvia es un transporte muy sencillo y en el que te manejas todo el tiempo tienes 2 formas de adquirir el abono el conductor o el revisor q de encuentra a medio vagon y que es el q si esta es mejor q Le pidas a él el abono. Con un inglés básico hello I want a card 1 o 2 o 3 o 4 días lo q kerais. Y punto tenéis q ticar al entrar y al salir. Nose si necesitáis saber más decirme un saludo Aplauso Confundido

#792:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caballasworld Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:00
    ----
Muy buenas, acabo de llegar de una escapadita a Amsterdam...quien vaya en stas fechas q vaya bien abrigaito. He visitado los molinos de zaanse shans, volandem, hedam y marken visita obligada. Barrio rojo, museo madame tussaud, free tour alternativo, heyneken experiens, paseito en barco, algun q otro coffeshop y lo mejor de todo, perderse x las calles de la ciudad

#793:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:09
    ----
caballasworld Escribió:
muy buenas, acabo de llegar de una escapadita a Amsterdam...quien vaya en stas fechas q vaya bien abrigaito. He visitado los molinos de zaanse shans, volandem, hedam y marken visita obligada. Barrio rojo, museo madame tussaud, free tour alternativo, heyneken experiens, paseito en barco, algun q otro coffeshop y lo mejor de todo, perderse x las calles de la ciudad

Gracias por la información caballasworld.

Puedo preguntarte con quién has hecho el freetour?

#794:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:10
    ----
Caballasworld, tengo una pregunta/curiosidad, si no te importa.

Como van los holandeses de abrigados por estas fechas? Cuando yo estuve en Holanda era junio, y teníamos 18-23 grados....los amigos holandeses iban tapados hasta arriba y muchos llevaban plumas y bufanda Chocado . Al lado estaba yo en manga corta...
Desde entonces me pregunto como se visten en pleno invierno Confundido Chocado

#795:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caballasworld Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 14:46
    ----
Buendiatours te dejo enlace www.amsterdamtours.es
Yo stao entre 1 y 5 grados, sensación termica -3... Pues algunos si que iban mas fresquitos. Yo cn gorrito una buena bufanda y chaqueton Muy feliz

#796:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 9:21
    ----
Puff yo voy el viernes y estoy cagada con el frio y eso que soy de teruel y ahora estamos a -6 , pero sin humedad

#797:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caballasworld Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 9:33
    ----
Bueno entonces tu estas acostumbrada al frio, lo llevaras bien. Yo soy del sur y aguita... Entre visita y visita paradita en un garito pa entra en calo y tomarte una birra jeje

#798:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 19:04
    ----
dosdeteruel Escribió:
Puff yo voy el viernes y estoy cagada con el frio y eso que soy de teruel y ahora estamos a -6 , pero sin humedad

Disfruta de los vientos que vienen del mar del norte Mr. Green Mr. Green
Capas, capas y capas....y se puede disfrutar del viaje Riendo

#799:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 9:51
    ----
Ya os contare a la vuelta

#800:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Pepevillalba Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 22:04
    ----
marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Buenas noches, me encantaria tener esa guia tengo pensado ir en la ultima semana de junio con mi mujer. Mi correo es jose.villalba@salud.madrid.org
Un saludo

#801:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 22:43
    ----
dosdeteruel Escribió:
Puff yo voy el viernes y estoy cagada con el frio y eso que soy de teruel y ahora estamos a -6 , pero sin humedad

Yo fui a Amsterdam en el puente de Diciembre. Hubo días de -2 º, "real feel" de -8. Nevó mucho un par de días.
Varias capas de ropa, ropa interior térmica, un buen calzado y buen plumífero. Gorros, bufanda, guantes...si eres de Teruel ya sabes Guiño

Diviértete Amistad

#802:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: ChamizoClaudia Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 0:45
    ----
Cuando estuve en Amsterdam, lo que mas me gusto fue la fabrica de Heineken y el Barrio Rojo Sonriente

#803:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 16:06
    ----
Hemos llegado hace poco.
El primer día temperatura baja y sensación térmica aún más baja (unos -8 grados). Sobre todo viento bastante frío.
Los demás días, nevó un poco.. Pero mejor temperatura.

Hicimos la ruta de los pueblos de alrededor... Marken, Volendam,...

Un saludo.

#804:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 17:46
    ----
Buenas tardes, nosotros hemos estado estos carnavales y si la sensación es de bastante frío y eso que nosotros somos gallegos y estamos habituados a la humedad, pero debido al viento y a la niebla la sensación en cuanto cae la noche es desagradable , le salva que al mediodía y primera hora de la tarde hacia sol y se llevaba mejor.

#805:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 20:07
    ----
Hola a todos:

Quería saber qué iglesias recomiendan visitar en Ámsterdam desde el punto de vista arquitectónico.

Tengo entendido que gratuitas son la de San Nicolás y la Westerkerk (en la que solo se paga por subir a la torre).

¿Merece la pena conocer alguna de pago o por fuera es suficiente?

¡Gracias!

#806:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 11:08
    ----
Yo visite san Nicolar y donde se casaron los principes solo la entrada, la maoyoria son de pago ya que las han desconsagrado y son museos, discotecas...Son impresionante las vidrieras de muchas de ellas

#807:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Monflocus Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 12:51
    ----
pepevillalba Escribió:
marjavi Escribió:
Buenas, acabo de llegar luego de 4 días geniales en Amsterdam, cansados con mi señora de caminar, pero felices, no cogimos ninguna tarjeta de transporte, la hemos caminado TODAAAA y muchísimo, una mañana fuimos a Zaanse Schaans, totalmente recomendable es precioso, la ultima mañana fuimos a Haarlem, y no me pareció gran cosa, por el resto, si alguien necesita y le puede servir de ayuda, con gusto.
Tengo una guía en PDF, hecha por mi que les puede interesar, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Buenas noches, me encantaria tener esa guia tengo pensado ir en la ultima semana de junio con mi mujer. Mi correo es jose.villalba@salud.madrid.org
Un saludo

Buenos días, a mi tb me encantaria tener esa guia viajo a amsterdam en pocos días. Mi correo es flower_cus@hotmail.com Gracias. Un saludo

#808:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Xisca12 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 17:29
    ----
Viajamos del 15 al 21 de junio, nos alojamos cerca del centro. Podríais recomendarme 2 excursiones para alrededores de Amsterdam?tenia pensado 3 días recorrer la ciudad y 2 salir de excursión. Vamos con un niño de tres años todo lo que sea bus, tren, barco le encanta!!
Gracias!!!

#809:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 19:29
    ----
xisca12 Escribió:
Viajamos del 15 al 21 de junio, nos alojamos cerca del centro. Podríais recomendarme 2 excursiones para alrededores de Amsterdam?tenia pensado 3 días recorrer la ciudad y 2 salir de excursión. Vamos con un niño de tres años todo lo que sea bus, tren, barco le encanta!!
Gracias!!!

Hola, échale un vistazo a este hilo:

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda

Opciones tienes muchas, porque las distancias en Holandas no son grandes. Las más habituales son los pueblos de Waterland y Zaanse Schans, pero puedes ir a Haarlem, Gouda, Delft, Utrecht, etc.
De todos esos sitios tienes hilos específicos, puedes localizarlos a través del siguiente enlace:

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda

Un saludo

#810:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 9:16
    ----
Esta semana Santa iré a Bruselas. Uno de los días nos acercaremos a conocer Amsterdam mi duda es a partir de que hora están las chicas en los escaparates del barrio rojo? gracias.

#811:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 21:32
    ----
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1364716 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: