Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

#931:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 3:51
    ----
Ámsterdam prohíbe las visitas guiadas al Barrio Rojo para "limpiar" la zona

El ayuntamiento de Ámsterdam anunció la prohibición de las visitas guiadas en el Barrio Rojo para promover el respeto a las trabajadores sexuales y poner fin a los problemas provocados por el turismo masivo en esta zona céntrica de la ciudad.

A partir del 1 de enero, las excursiones turísticas también estarán restringidas en el centro de la ciudad, tendrán un tamaño máximo de 15 personas, sólo podrán organizarse hasta las 19.00 horas, incluidos los fines de semana, y cada turista tendrá que pagar un impuesto como "cuota de entretenimiento".

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Según cifras que maneja el municipio, una media de 10 grupos guiados se detienen cada hora en la Oudekerksplein, el corazón del Barrio Rojo, lo que puede alcanzar hasta 48 grupos de turistas en hora punta.

El Barrio Rojo es una de las principales atracciones turísticas de Ámsterdam ya que, desde el siglo XVII, existen vitrinas en los pisos bajos en las que las trabajadoras sexuales ofrecen, de modo legal desde 1911, sus servicios a los clientes.

Las molestias, el ruido y la basura arrojada por los grupos de turistas en la calle es la razón principal por la que se anuncian estas nuevas medidas, aunque Kock subraya también que la restricción se debe a que "ya no es de esta época que los turistas acudan en masa a ver a las trabajadoras sexuales".

El municipio de Ámsterdam ya está tomando acciones para reducir el ajetreo en la zona de la prostitución y, por ejemplo, cierra las calles durante algunas noches para "aliviar" la saturación y limpiar la zona.

#932:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Laiafm Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 13:54
    ----
gasolines Escribió:
Ámsterdam prohíbe las visitas guiadas al Barrio Rojo para "limpiar" la zona

El ayuntamiento de Ámsterdam anunció la prohibición de las visitas guiadas en el Barrio Rojo para promover el respeto a las trabajadores sexuales y poner fin a los problemas provocados por el turismo masivo en esta zona céntrica de la ciudad.

A partir del 1 de enero, las excursiones turísticas también estarán restringidas en el centro de la ciudad, tendrán un tamaño máximo de 15 personas, sólo podrán organizarse hasta las 19.00 horas, incluidos los fines de semana, y cada turista tendrá que pagar un impuesto como "cuota de entretenimiento".

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Según cifras que maneja el municipio, una media de 10 grupos guiados se detienen cada hora en la Oudekerksplein, el corazón del Barrio Rojo, lo que puede alcanzar hasta 48 grupos de turistas en hora punta.

El Barrio Rojo es una de las principales atracciones turísticas de Ámsterdam ya que, desde el siglo XVII, existen vitrinas en los pisos bajos en las que las trabajadoras sexuales ofrecen, de modo legal desde 1911, sus servicios a los clientes.

Las molestias, el ruido y la basura arrojada por los grupos de turistas en la calle es la razón principal por la que se anuncian estas nuevas medidas, aunque Kock subraya también que la restricción se debe a que "ya no es de esta época que los turistas acudan en masa a ver a las trabajadoras sexuales".

El municipio de Ámsterdam ya está tomando acciones para reducir el ajetreo en la zona de la prostitución y, por ejemplo, cierra las calles durante algunas noches para "aliviar" la saturación y limpiar la zona.

Añado, ya no es de esta època que haya mujeres es un aparador esperando a ser elegidas.
Si no es adecuado mi comentario podeis eliminarlo, pero no me puedo aguantar, lo siento.

#933:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Iban1987 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 19:00
    ----
Hola! Voy solo a Amsterdam del 14 al 17 de mayo? Alguien por allí en esas fechas?

#934:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 23:34
    ----
1HORAMENOS Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Hola buenas la semana que viene vamos a Amsterdam, mi dudas es si podremos ver campos de tulipanes en Zaanse Scham o es necesario ir a Vollendam

Hola!
Si queréis ver campos de tulipanes debéis ir a la zona de Lisse y alrededores (cultivos) o visitar los jardines de Keukenhof, en Zaanse o Vollendam no hay tulipanes más allá de los que veas en jardines o casas. Ahora mismo es un buen momento para ir a verlos. La segunda quincena de Abril es ideal.
Un saludo

Avergonzado perdón, me lie, me equivoqué, queria decir Keukenhof, no Vollendam. Gracias por tus consejos

Echale un vistazo a este post.

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Keukenhof: Entradas, como Llegar, horarios - Lisse - Holanda


Saludos

#935:  hola, que tarjeta compro que entren museos, transporte y  Autor: Patechi Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 10:14
    ----
Hola voy cinco días a Amsterdam y quisiera saber que tarjeta comprar, ya que somos dos personas, y quiero ir a museos, el transporte y ver los molinos, u otros sitios, gracias

#936:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 0:13
    ----
Echale un vistazo a este post:

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

En función de lo que quieras ver la Holland Pass seria una opción.


Saludos

#937:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 12:49
    ----
Hemos vuelto de Ámsterdam la verdad que nos ha encantado todo precioso y el tiempo ha acompañado mucho.
Hicimos el free tour con White umbrella y fenomenal

#938:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Marco112 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 15:08
    ----
Hola, este verano hago una escala en Amsterdam de 8 horas. Llego a las 9:55 y mi avión a EEUU sale a las 18:00. Me pregunta es si merece la pena salir o me quedo en la terminal esperando mi vuelo. Gracias

#939:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 22:54
    ----
Yo creo que si que vale la pena estar allí aunque sean 5-6 horas para dar un paseo por el centro de Amsterdam e incluso subirte en algun barco para dar un paseo por los canales, ya que del aeropuerto al centro tardas unos 20 minutos en tren.


Saludos

#940:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:18
    ----
Hola a todos,
Viajamos a finales de junio a Amsterdam a pasar unos días.
Llevo meses preparando la visita y tenemos planificado un free tour por el centro, pero no habia planificado visitar el interior del palacio Real.

¿es recomendable visitarlo con audio guia???
¿sabeis donde se sacan las entradas????

""El Palacio Real de Ámsterdam es una visita obligada en la capital, el interior cuenta con una rica variedad en esculturas, la visita completa dura 1 hora y media, pero la guía de audio está incluida en el precio del boleto.""

#941:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:48
    ----
Hay alguna zona de Ámsterdam a la que me recomendéis no ir? Algún barrio que sea así más chungo y eso....

#942:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 21:38
    ----
Si te mueves por el centro no vas a tener ningun problema, ya que te encontraras turistas por todas partes.


Saludos

#943:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 0:12
    ----
Hola!! Sabeis si puedo traer desde amsterdam a españa chupachups o galletas de canabis?

#944:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:59
    ----
x_áglea_x Escribió:
Hola!! Sabeis si puedo traer desde amsterdam a españa chupachups o galletas de canabis?

¡Hola!
En el caso de los chupachups que venden en tiendas de recuerdos y similares no hay problema es que lleves los que quieras porque no contienen THC, por lo que no tienen ningún efecto psicoactivo. Tan solo saben a cannabis.
Las galletas, si las compras en una tienda de recuerdos o similar aplica lo mismo. No contienen THC y por tanto las puedes transportar fuera del país.
Si compras las galletas en un coffeshop, entonces si contienen THC y en este caso, no puedes sacarlas del país, es ilegal.
Espero que resuelva tus dudas
¡Saludos!

#945:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 20:02
    ----
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:

- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

#946:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 23:35
    ----
Conguitodecacagüe Escribió:
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:


@Conguitodecacagüe te contesto a lo que se .
- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central. ( desde el mismo aeropuerto salen trenes para Amsterdam central , nosotros preguntamos al llegar y ya te indican para tren , es un aeropuerto grande )
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo ( bonos no sacamos fuimos sobre la marcha xque son un lío )
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

#947:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:44
    ----
Conguitodecacagüe Escribió:
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:

- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

-Para ver los trenes, consulta en la web de NS (ns.nl) pero casi cualquier tren que pasa por el aeropuerto va a la central. El tren se coge en la estación del aeropuerto, sigues las indicaciones y llegas. Hay maquinas de venta de billetes, que son más baratas que comprárselo a los taquilleros (también puedes comprar el billete en la app, creo)

-Que bono concreto, si es solo para el transporte de GVB (de la ciudad) no incluye el tren, si incluye los trenes, es bastante más caro. Tienes un hilo con los transportes (en la anteúltima página yo mismo he puesto enlace a los bonos)
Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

-Los ferrys que cruzan el canal eran gratis, pero no me subo en cosas que flotan y no se como funcionan realmente

#948:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 11:12
    ----
javiky13 Escribió:
Conguitodecacagüe Escribió:
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:

- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

-Para ver los trenes, consulta en la web de NS (ns.nl) pero casi cualquier tren que pasa por el aeropuerto va a la central. El tren se coge en la estación del aeropuerto, sigues las indicaciones y llegas. Hay maquinas de venta de billetes, que son más baratas que comprárselo a los taquilleros (también puedes comprar el billete en la app, creo)

-Que bono concreto, si es solo para el transporte de GVB (de la ciudad) no incluye el tren, si incluye los trenes, es bastante más caro. Tienes un hilo con los transportes (en la anteúltima página yo mismo he puesto enlace a los bonos)
Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

-Los ferrys que cruzan el canal eran gratis, pero no me subo en cosas que flotan y no se como funcionan realmente


Gracias Anmovasa, tomo nota!
Gracias Javiky, me ha hecho mucha gracia eso de que no te montas en cosas que flotan. :lol:(bueno me ha hecho gracia, y luego me has acojonado jajajaja)
Supongo que las indicaciones del aeropuerto a la estación central estarán en Ingles? fácil para torpes?
Respecto al bono... Solo tranvia y bus. Tren solo cogeríamos el del aeropuerto y posiblemente para el pueblo de los molinos, pero solo eso.

#949:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 21:21
    ----
@Conguitodecacagüe no te asustes por el ferry que cruza desde el norte de la estación, no me refería a esos....me refería a todo lo que va por el agua, no me gusta e intento no subirme (desde cruceros a las barcas de un parque de atracciones).

No recuerdo como indicaban los letreros del aeropuerto, pero era fácil de seguir, supongo que tengas un dibujo de un tren y ponga "to the train".

En el enlace que te puse hay información para el transporte, un bono de GVB de las horas que necesites y luego los billetes del tren sueltos, es probablemente lo que mejor te venga.

#950:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 23:25
    ----
Si como t indica @Javiky13 hay indicaciones , nosotros preguntamos a unos trabajadores con un inglés muy básico también para tomar el tren hacia nuestra estación y ya nos indicaron por donde , preguntando se llega a Roma Muy feliz

#951:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 21:32
    ----
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1366108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: