Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente

#991:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Montsejosedaniel Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 19:27
    ----
Hola escribo a ver si podríais ayudarme queremos ir en noviembre a Ámsterdam y no tenemos ni idea a ver si alguien que ya estuvo podía ayudarme en ver alojamientos de apartamentos sitios de comer que visitar en fin que no sea muy caro pues somos dos adultos u un niño también los vuelos es que es ña primera vez que viajamos. Gracias de corazón.

#992:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 19:54
    ----
Montsejosedaniel Escribió:
Hola escribo a ver si podríais ayudarme queremos ir en noviembre a Ámsterdam y no tenemos ni idea a ver si alguien que ya estuvo podía ayudarme en ver alojamientos de apartamentos sitios de comer que visitar en fin que no sea muy caro pues somos dos adultos u un niño también los vuelos es que es ña primera vez que viajamos. Gracias de corazón.

Te pego enlace a hilos donde encontrarás información

Para alojamiento en apartamentos
Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Amsterdam: apartamentos.

Para dónde comer
Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda

Saludos

#993:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Mariajmd Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 17:15
    ----
¡Hola! Gracias a todos por vuestras aportaciones, que tanto me han ayudado a organizar nuestra estancia en Ámsterdam. Recién llegada, os dejo aquí mi planificación por si os puede ser útil. Tuvimos que hacer algún cambio sobre la marcha debido a la lluvia.

SÁBADO 29 DE JULIO:
Llegada al aeropuerto (21:30) - tren a Sloterdijk - alojamiento: Citadines Sloterdijk Station Amsterdam

DOMINGO 30:
(tarjeta "I Amsterdam" para tres días)
Estación Central - Plaza Dam - Nieuwe Kerk - paseo hasta la Casa de Ana Frank (reserva para las 11:45)
-comida-
Paseo por Jordaan y centro histórico: canales, House boat museum (no es gran cosa pero está incluido en la tarjeta), Plaza Spui, Begijnhof, Oude Kerk, Iglesia en el ático
Los canales en barco (compañía Stromma)

LUNES 31
(el Rijksmuseum estaba reservado para mañana, pero lo cambiamos para este día por la lluvia y el viento; es demasiado museo para un día, pero así estábamos bajo techo)
Museo Van Gogh (reservado para las 10:30)
-comida-
Stedelijk Museum
Rikjsmuseum (lo imprescindible; hasta las 17:30 que cerró)
(deja de llover) Paseo por los canales Prinsengracht, Keizersgracht, Herengracht, Amstel..., Rembrandtplein, Barrio Rojo

MARTES 1 DE AGOSTO:
The Pijp - Albert Kuypmarket
Barrio judío - Sinagoga portuguesa
-comida en Waterlooplein + diluvio :(-
Ortus Botanicus
Casa de Rembrandt

MIÉRCOLES 2 (Amsterdam and region Travel Ticket para dos días)
Por la mañana: Edam y Volendam (comida)
Por la tarde: Zandvoort aan Zee y Haarlem

JUEVES 3
Por la mañana: Zaanse Schans
Por la tarde: Utretch (free tour a las 13:30 y paseo por nuestra cuenta)

VIERNES 4
(Day return ticket a Delft)
Delft
La Haya
Leiden

SÁBADO 5
Por la mañana: Pride Parade
Por la tarde: regreso


Si alguien quiere más información, que no dude en preguntar. Esto es simplemente un guion de la semana que pasamos en Ámsterdam. Y no os preocupéis por querer llenar los días con muchas cosas; os recomiendo pasear muchísimo; hay un montón de rincones, casas, plazas, puentes... Preciosos

#994:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Borjamad Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 15:55
    ----
Tengo que ir por trabajo a amsterdam. Voy a tener una noche libre y algún rato en dos días libres, que recomendais ver? El resto del horario esta completo.

El horario en amsterdam como es del transporte publico. Creo que siguen un horario diferente que España, en el sentido que se levantan pronto, se acuestan pronto.

#995:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2023 6:11
    ----
Para transporte tenemos este hilo:

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

Saludos Amistad

#996:  IVA HOTELES Y HOSTELERIAS  Autor: Borjamad Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 12:44
    ----
Hola
Que iva hay en amsterdam en hoteles y hostelerias? El 9%? En España cuanto es deducible cuando aplica deducir IVA? el 9%?

Si la reserva del hotel se hace desde España es el 9%?

#997:  Re: IVA HOTELES Y HOSTELERIAS  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 18:09
    ----
Por mucho que hagas las reservas desde España, los impuestos que cobren, van a ser los impuestos locales

#998:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 5:27
    ----
Traigo los últimos mensajes al hilo general para que no se disperse la info Amistad

#999:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Borjamad Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 7:31
    ----
EL impuesto que es el 9% en holanda? o es mas?

#1000:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 15:28
    ----
El IVA general es del 21% como en España, el reducido es del 9%, que efectivamente se aplica en alojamiento y restauración.


Saludos

#1001:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: MGSRINA Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 11:39
    ----
Hola, llegamos a Amsterdam a las 18:00 el día 6, somos una pareja con una niña de 10 años. La mayoría de los museos ya están cerrados a esas horas, ¿que podríamos visitar para no perder la tarde?. Habíamos pensado en algún paseo en barco por el canal. Gracias!

#1002:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Javier002002 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 12:08
    ----
Buenos días, aunque estén cerrados los museos y no querais perder el día, podes dar una vuelta por Amsterdam y visitar canales, edificios y demás por fuera, seguramente que haya freetours y también estará abierto el parque de Vondelpark

#1003:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 21:42
    ----
Como te han comentado, a parte de la opción de un paseo en barco, con que pasees por las calles y por los canales, y visites algún parque, ya seria suficiente.


Saludos

#1004:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: AndreaaLeon97 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 20:34
    ----
Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo

#1005:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Nani7 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 21:02
    ----
AndreaaLeon97 Escribió:
Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
Saludos

#1006:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: AndreaaLeon97 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 16:29
    ----
nani7 Escribió:
AndreaaLeon97 Escribió:
Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
Saludos


Ay muchas gracias, pues eso haré, salen a buen precio?

#1007:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Andreafbrisson Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 21:29
    ----
Hola, buenas tardes. Necesitaria información general sobre Amsterdam ya que tengo planeado un viaje desde 13 de junio hasta el 16 de junio , ya que tengo previsto ir también a un concierto en el estadio Zigoo Dome.

#1008:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 21:32
    ----
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1366083 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: