¿15 días en Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  ¿15 días en Riviera Maya?  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2005 16:25
    ----
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de contratar un viaje de una o dos semanas en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.


Diarios de Viajeros que estuvieron 2 semanas en Riviera Maya:

1: www.losviajeros.com/ ...php?b=4386
2: www.losviajeros.com/ ...php?b=3867
3: www.losviajeros.com/ ...php?b=1045





LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

¿15 días en Riviera Maya? EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

¿15 días en Riviera Maya? OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

¿15 días en Riviera Maya? COMPRAS EN RIVIERA MAYA

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

¿15 días en Riviera Maya? RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

¿15 días en Riviera Maya? DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS



#2:  16 dias Rivera Maya  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2006 13:32
    ----
Hola a todos,

Después de no poder ir en Octubre a RM. Gracias a Wilma.
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ya que el mismo día que hacia las maletas, mi agencia me anunció que se habia anulado mi vuelo destino cancun....

Pués nada hemos decidido ir en Marzo o Abril.
Peró antes en nuestro fallido viaje eran 12 días 10 noches.
Ahora para recompensar nuestra desilusion en ese momento. Tenemos pensado ir 16 dias/14 noches. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Alguin que haya estado dos semanas. Me podria decir mas o menos cuando le costó el viaje. Aproximadamente.
Ya que busco, pero aun no hay nada de precios publicados. Y menos de tantos días.

Por favor, darme una ídea.

Así no me gastaré tanto dinero en las REBAJAS........
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#3:  Re: 16 dias Rivera Maya  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2006 22:23
    ----
Hola:
Hay opiniones para todo,a nosotros se nos hicieron cortas las 7 noches en RM,y comer comimos de lujo(yo creo q eso depende de la suerte q tengas,y de los hoteles)si quieres hacer excursiones y disfrutar del hotel,te van a faltar días.Lo de 14 noches esta mas dificil,pero me han comentado q si hablas con las agencias algunas pueden negociarlo directamente con los turoperadores q tienen en mexico.
Salu2 8) Guiño

#4:  Re: 16 dias Rivera Maya  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2006 22:43
    ----
Hola de nuevo:
Acabo de encontrar un viaje a RM de 14 noches,es de la agencia Pullmantur,es un combinado Riviera Maya+sueños del Caribe por 999€ con todo incluido.
El viaje parece un chollo,pero consultar con la agencia de viajes.
Saludos Ojos que se mueven

#5:  mas de 7 noches???  Autor: overlap Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2006 23:10
    ----
Somos una pareja que tiene pensado ir al R.M pero vemos que todos los viajes todo incluido son de 7 noches...

Nos recomendais ir mas de 7 noches??

Como conseguirlo?? La compañia Soltour nos pone muchos problemas para ir mas de 7 noche pq descompajinamos los vuelos.. Trist

Un saludo, y gracias.

#6:  Re: mas de 7 noches???  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2006 23:17
    ----
Soltour pone pegas para mas de siete noches? yo contrate el viaje el 8 de marzo y no tuve ninguna,si el bolsillo te lo permite SI es recomendable mas de siete noches,porque si haces muchas excursiones no disfrutas del complejo.

#7:  Re: mas de 7 noches???  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2006 10:34
    ----
Hola overlap:
Nosotros estuvimos 11 noches y se nos quedo corto,si haces 3 o 4 excursiones no te quedara tiempo para disfrutar del hotel.
Saludos Guiño

#8:  Re: mas de 7 noches???  Autor: Xaana Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2006 22:47
    ----
Nosotros vamos 10 noches con travelplan y tampoco nos pusieron ninguna traba, pero lo que no hay son ofertas para mas de 7 noches. (yo por lo menos no encontré ninguna)

#9:  Re: mas de 7 noches???  Autor: Carlopaso Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2006 9:42
    ----
Como te dicen, lo que no tienen son ofertas en mas de 7 noches, lo que si tienes que compaginar los vuelos pero no es ningun problema por salir casi todos los días, puedes escoger los que te salen con descuento de vuelo sugun el día de la semana.saludos, yo lo hare en junio contrate 9 noches en el hotel gala.

#10:  15 dias en riviera maya?  Autor: angel_rico Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2006 17:30
    ----
Alguien ha estado 15 días en lugar de 7 ? merece la pena, el incremento en el precio es muyt alto?

Gracias

#11:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2006 19:10
    ----
Yo voy 10 noches 12 días, y a mí si me merece la pena, porque 7 noches para ir a un sitio con todas las excursiones que hay para hacer me parece muy poco tiempo. Muy feliz

#12:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2006 19:28
    ----
Ufff si puedes permitirtelo no lo dudes, mira a mi con la oferta del 2x1 de viajes marsans que saco en primavera me salia a 1780€ por persona los 15 días pero mi novia prefirio que lo combinaramos con otro destino y al final es lo que haremos pero por mi yo me hubiera ido encantado de la vida y así poder conocer mas a fondo la riviera maya haciendo mas excursiones

#13:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2006 21:46
    ----
Hola angel,yo estuve 15 días en puntacana y no hay ni la mitad por ver que en riviera maya y se me hizo corto,el año pasado estuvimos 7 noches en riviera y este año repetimos 14 noches y no lo dudamos para nada si quieres hacer excursiones con siete noches no te queda tiempo de disfrutar del complejo y merece la pena disfrutarlos Guiño

#14:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: Cristimd Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 1:26
    ----
Yo también opino lo mismo. Con 7 noches te dejas muchas cosas por hacer. Si puedes no dudes en coger 14 noches. Te cundirá más el tiempo, podrás hacer excursiones y disfrutar a tope del hotel.

#15:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 2:56
    ----
Hola:
Nosotros estuvimos 11 noches y nos quedamos con ganas de mas,entre excursiones y conocer un poco los sitios mas próximos(Cancun,Playa del carmen etc)nos falto un poco de tiempo para disfutar del hotel.
Salu2 Guiño

#16:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: 23julio Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 14:50
    ----
Yo también estuve 11 noches y me quedaron cosas q hacer.

#17:  Contratar más días de viaje allá  Autor: Mgfeal Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 14:59
    ----
Hola a todos,

Creo que no se puede hacer, pero quería consultarlo con vosotras/os:
Si me voy con un viaje/oferta de 7días/9noches y estoy encantado allá, ¿puedo quedarme un par de días más? Imagino que no porque habría que cambiar todo, incluidos los viajes en avión desde mi ciudad hasta Madrid.

#18:  Re: Contratar más días de viaje allá  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 16:07
    ----
Hola Mgfeal, no se a donde vas, sí a Punta Cana o Riviera Maya, pero te comento yo el año pasado estuve en Punta Cana, y en un principio habíamos cogído la estancia para 9 días 7 noches, ya que en la agencia de viajes donde contratamos el viaje nos dijeron que era una oferta cerrada y no se podían añadir mas días, pero nos dijeron que lo intentasemos desde allí, así lo hicimos y nuestra touroperadora(que era un encanto) nos lo arregló y pudimos quedarnos 3 noches más, nos cambiaron el día de salida del vuelo, nos reservaron más días de hotel y asunto arreglado, por eso te digo que por lo menos a nosotros nos funcionó, aunque luego tuvimos un problemilla al pagar con la visa la ampliación y nos facturaron 65 euros de más(que por cierto todavía estamos esperando que nos los devuelvan, ya que el BBV dice que es un problema de facturación de visa y visa dice que es un problema de facturación del BBV, en fin) pero por lo demás ningun problema ni con el cambio de día de vuelo, ni con la estancia, así que yo probaría.
Un saludo Guiño

#19:  Re: 15 dias en riviera maya?  Autor: amantedelariviera Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 19:20
    ----
15 días es poco!
Hay millones de excursiones para hacer, todas distintas, todas increíbles!
A no dudarlo, 15 días en vez de 7.
Y no dejes de ir a Tulum, Xcaret, Chichen Itzá, Zian Kaan, Cozumel, Isla Mujeres y Cobá.
Buen viaje

#20:  Re: Contratar más días de viaje allá  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2006 21:08
    ----
Hola,nosotros en navidades 2003 fuimos 10 noches y quisimos ampliarlas a 15 el hotel no nos ponia ninguna pega pero la touroperadora por cambiarnos el vuelo de vuelta nos cobraba 300 euros de mas,supongo que debe influir la ocupación que haya en ese momento y las conexiones de vuelo que tengan plazas. Guiño

#21:  Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Autor: Ros84 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-06-2016 18:32
    ----
Gracias por responder! Me apunto los consejos




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 80609 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: