Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente

#721:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Villanguix Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 20:00
    ----
Hola a tod@s,
Acabo de aterrizar hace unos días de riviera Maya, sitio precioso y recomendable para todo el mundo, respecto del hotel no tengo queja alguno tal y como he leido en comentarios anteriores al mio, a mi me ha ido genial, contaros que a los españolitos nos ubican en el bloque 6 ó 7, normalmente, a no ser que tengais hab. Con piscina o otro tipo de hab con jacuzzi, esta cerca de los restaurantes, (recomiendo desayunar en el buffet de la piscina, es mas pequeño, pero muy acogedor). Lo más retirado es la playa, pero yo fui un día y no merece mucho la pena, no vayais pensando en la tipica playa porque no existe tal, esta un poco revuelta, ya que es artificial, porque donde ahora es playa antes era un manglar (selva), por loq os podreis encontrar palos que salen del agua, si podeis caminar del columpio bar hacia la izquierda y pasaros a la playa del h10 mucho mejor. Respecto de instalaciones son muy buenas, algo de mosquitos (esytas en la selva), un killpaff para la habitación esta bien que lo lleveis... Por cierto todo lo de valor a la caja fuerte (gratuita). Los restaurantes que os recomiendo es látelier (frances), steak house (costillas), y el mexicano. El trato de los camareros es bueno, siempre rellenando la copa de agua, pero eso si, sin estress, que estamos muy mal acostumbrados aquí en Espña, son muy muy muy tranquilos, pero al estra de vacaciones ni te importa. Los coktails son una maravilla, y se gradecen ya que hace muxo calor.
Respecto de las pintas para ir a cenar, con un vaquero pasas a todos, incluso en zapatillas de deporte.
Para cualquier dudilla que os surja preguntadme...
Ah las excursiones nunca nunca nunca las cojais con el touroperador que os ha llevado, yo las hice con altournative mexico, billy gomez es el que lo lleva y a la mitad de precio, grupos de 10 personas y todo genial y a mitad de precio que en el hotel. Si quereis contacto me lo pedis.
Saludos a tod@s foreros

#722:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 20:29
    ----
Villanguix Escribió:
Hola a tod@s,
Acabo de aterrizar hace unos días de riviera Maya, sitio precioso y recomendable para todo el mundo, respecto del hotel no tengo queja alguno tal y como he leido en comentarios anteriores al mio, a mi me ha ido genial, contaros que a los españolitos nos ubican en el bloque 6 ó 7, normalmente, a no ser que tengais hab. Con piscina o otro tipo de hab con jacuzzi, esta cerca de los restaurantes, (recomiendo desayunar en el buffet de la piscina, es mas pequeño, pero muy acogedor). Lo más retirado es la playa, pero yo fui un día y no merece mucho la pena, no vayais pensando en la tipica playa porque no existe tal, esta un poco revuelta, ya que es artificial, porque donde ahora es playa antes era un manglar (selva), por loq os podreis encontrar palos que salen del agua, si podeis caminar del columpio bar hacia la izquierda y pasaros a la playa del h10 mucho mejor. Respecto de instalaciones son muy buenas, algo de mosquitos (esytas en la selva), un killpaff para la habitación esta bien que lo lleveis... Por cierto todo lo de valor a la caja fuerte (gratuita). Los restaurantes que os recomiendo es látelier (frances), steak house (costillas), y el mexicano. El trato de los camareros es bueno, siempre rellenando la copa de agua, pero eso si, sin estress, que estamos muy mal acostumbrados aquí en Espña, son muy muy muy tranquilos, pero al estra de vacaciones ni te importa. Los coktails son una maravilla, y se gradecen ya que hace muxo calor.
Respecto de las pintas para ir a cenar, con un vaquero pasas a todos, incluso en zapatillas de deporte.
Para cualquier dudilla que os surja preguntadme...
Ah las excursiones nunca nunca nunca las cojais con el touroperador que os ha llevado, yo las hice con altournative mexico, billy gomez es el que lo lleva y a la mitad de precio, grupos de 10 personas y todo genial y a mitad de precio que en el hotel. Si quereis contacto me lo pedis.
Saludos a tod@s foreros
Estoy de acuerdo contigo en casi todo mi discrepancia en los cocteles "son aguatxinados" la unica piña colada que estaba un poco mejor la que hacian en la barra pequeña que hay en el teatro osea segun vienes del lobby a la izquierda. L a unica bebida que me sorprendio fue el vino tinto era en relación a la calidad de otras bebidas bastante aceptable.
Bueno esa fue mi impresion

#723:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 20:30
    ----
theorema Escribió:
Villanguix Escribió:
Hola a tod@s,
Acabo de aterrizar hace unos días de riviera Maya, sitio precioso y recomendable para todo el mundo, respecto del hotel no tengo queja alguno tal y como he leido en comentarios anteriores al mio, a mi me ha ido genial, contaros que a los españolitos nos ubican en el bloque 6 ó 7, normalmente, a no ser que tengais hab. Con piscina o otro tipo de hab con jacuzzi, esta cerca de los restaurantes, (recomiendo desayunar en el buffet de la piscina, es mas pequeño, pero muy acogedor). Lo más retirado es la playa, pero yo fui un día y no merece mucho la pena, no vayais pensando en la tipica playa porque no existe tal, esta un poco revuelta, ya que es artificial, porque donde ahora es playa antes era un manglar (selva), por loq os podreis encontrar palos que salen del agua, si podeis caminar del columpio bar hacia la izquierda y pasaros a la playa del h10 mucho mejor. Respecto de instalaciones son muy buenas, algo de mosquitos (esytas en la selva), un killpaff para la habitación esta bien que lo lleveis... Por cierto todo lo de valor a la caja fuerte (gratuita). Los restaurantes que os recomiendo es látelier (frances), steak house (costillas), y el mexicano. El trato de los camareros es bueno, siempre rellenando la copa de agua, pero eso si, sin estress, que estamos muy mal acostumbrados aquí en Espña, son muy muy muy tranquilos, pero al estra de vacaciones ni te importa. Los coktails son una maravilla, y se gradecen ya que hace muxo calor.
Respecto de las pintas para ir a cenar, con un vaquero pasas a todos, incluso en zapatillas de deporte.
Para cualquier dudilla que os surja preguntadme...
Ah las excursiones nunca nunca nunca las cojais con el touroperador que os ha llevado, yo las hice con altournative mexico, billy gomez es el que lo lleva y a la mitad de precio, grupos de 10 personas y todo genial y a mitad de precio que en el hotel. Si quereis contacto me lo pedis.
Saludos a tod@s foreros
Estoy de acuerdo contigo en casi todo mi discrepancia en los cocteles "son aguatxinados" la unica piña colada que estaba un poco mejor la que hacian en la barra pequeña que hay en el teatro osea segun vienes del lobby a la izquierda. L a unica bebida que me sorprendio fue el vino tinto era en relación a la calidad de otras bebidas bastante aceptable.
Bueno esa fue mi impresion
Perdon la barra a la derecha

#724:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Gladiolo75 Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 22:18
    ----
jrpm Escribió:
gladiolo75 Escribió:
jrpm Escribió:
Alguien sabe si hay conexión a Internet Inalambrica en el Hotel?

Gracias.

Joan Ramon

Si hay internet in alambrico, me parece de haber intendido que es por toda las areas pero de seguro en los restaurantes y en el Lobby porque siempre vi gente con portatil.


Gracias Gladiolo75, he enviado un e-mail al hotel pero aun no he recibido respuesta.... Ahora ya tengo claro que voy con portatil...

Joan Ramon

Quedan 3 días....... Sonriente

Tengo una tarjeta de la Jefa de Concierge, se llama Gabriella Cangiano, es una italiana, el correo es concierge.esmeralda@bluebayresorts.com, si quieres escribile, es muy amable y disponible, preguntale todo lo quieras saber....
Ya te falta poco Aplausos
Me esta dando ganas de regresar!!! Muy feliz

#725:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Jrpm Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2008 17:24
    ----
Leegamos ayer al Hotel...... De momento todo perfecto. Algunos llegaron con nuestro vuelo y otros llegan hoy....

Los que "hablamos" por este foro, si quereis ponernmos en contacto para excursiones podemos quedar a una hora concreta en el Hall del Hotel...
Si alguno lee esto hoy, voy vestido todo de naranja..... Será facil verme...

A ver si contactamos.... De momento somos un grupito de 6 que iremos Playa del Carmen hoy por la tarde.....

Joan Ramn

#726:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Knieves Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2008 12:55
    ----
Hola, me gustaria ir al caribe en las proximas navidades y nos han hablado muy bien del grand palladium en punta cana, pero he visto una oferta para el blue bay esmeralda de riviera maya. No he estado nunca en el caribe y veo que tu has estado en los dos sitios. Me puedes contar un poco para poder decidir donde ir? gracias.

nuriaviajera Escribió:
por cierto, mas info en :

www.tripadvisor.com/ ...nsula.html

La mayoria de las opiniones que he encontrado son de Americanos y Canadienses. Comentarios de Españoles mas bien pocos. No tiene mala pinta pero lo que si parece es que es un ambiente tranquilo; lo recomiendan para parejas y familias por lo que no parece que tenga mucha fiesta (habra que buscarla fuera y Playa del Carmen está cerca Mr. Green )
Como es bastante nuevo hay opiniones de todo tipo. Nosotros lo cojimos en el último momento con una oferta ya que estabamos por el Paladium (estuvimos el año pasado en P.Cana y nos encantó) pero la oferta fue tan tentadora que al final decidimos probar suerte. A ver conque nos encontramos. Ojos que se mueven

Saludos de nuevo.

#727:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Anina26 Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2008 11:11
    ----
Hola chic@s somos dos parejas que vamos a este hotel del 14/10 al 21/10 alguna pareja que vaya en esas fechas o proximas.
Un saludo

#728:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Mlogan Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2008 1:51
    ----
Hola a todos!
Para los que estéis interesados en ir a la Riviera Maya, aquí os envío mi experiencia en el hotel Blue Bay, después de haber estado allí hace dos semanas. La verdad es que el hotel está bien, con un trato muy bueno por parte del personal, y la comida de los restaurantes temáticos bastante buena (destacando la langosta del de marisco, y el entrecot - allí llamado New York- del de carnes). En cuanto a los defectos: lo peor es la playa. Mi decepción cuando llegué allí y vi aquella playa fue muy grande. Yo me imaginé que el agua sería la típica azul que representa al caribe, y la realidad era que tenía un color hasta negro por algunas zonas, y en las zonas más claras era medio marrón como de un río revuelto. El fondo era como fangoso cerca de la orilla, y era imposible llegar a una zona de mayor profundidad que por más arriba de la cintura, porque hay muchas piedras por las que es casi imposible andar. El problema yo creo que es que el hotel está en una zona de selva con manglares, y yo creo que la playa era también un manglar, y de hecho todavía se ven las raices por la arena de la playa. Aunque la piscina está muy bien, para mi fue una decepción muy grande, porque cuando decides ir al caribe no busco una buena piscina (que las puedo encontrar en España) sino buenas playas (que aunque también las encuentro en nuestro país, el agua nunca tiene la temperatura ni el color que supuestamente tiene la de allá).
En cuanto a la comida, de momento los hoteles a los que he ido nunca ofrecen una comida que me acabe de convencer, y me recuerdan más a un comedor universitario que a lo que cabría esperar de un hotel de cinco estrellas. Especialmente destacables son las odiosas patatas fritas congeladas que todos ponen... Si todos protestásemos quizás nos las pusiesen frescas.
Respecto a las habitaciones, sólo los edificios más cercanos al mar tienen vistas al mar, y por lo que creo a los españoles los suelen colocar en los más alejados, reservándose las vistas en su mayoría para estadounidenses y canadienses, así que nosotros nos tuvimos que conservar con unas vistas al manglar.
Otro defecto grande es la ausencia de ningún tipo de transporte hasta Playa del Carmen (el pueblo más cercano). Únicamente puedes ir en taxi, que te cobra 140 pesos por cada viaje, es decir 280 ida y vuelta (1 euro son sobre 14 pesos), así que toca pagar 28 euros para poder ir hasta Playa del Carmen. Nos enteramos que otros hoteles de al lado disponen de buses gratuitos para los clientes del hotel a determinadas horas, que creo que sería lo normal, cuando el hotel se encuentra en medio de la nada...
Como la playa era tan mala nos fuimos varios días en taxi a Playa del Carmen, donde era mucho más parecida a lo que te esperas de una playa caribeña.
Espero que esta experiencia sea útil a la gente que vaya a viajar allí
Saludos!

#729:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Mafalda_23 Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2008 16:33
    ----
Nosotros estuvimos en el BBGE en septiembre. El hotel es el típico resort, con unas instalaciones magníficas y un trato al cliente extraordinario x parte de todos sus trabajadores, desde el primero hasta el último, y sin mediar propina. A nosotros nos dieron una habitación en el edificio 8 y como está muy lejos de la playa, nos ofrecieron la posibilidad de cambiar a otro más cercano, pero decidimos quedarnos pq es el más tranquilo de todos y x la noche no oyes nada ni a nadie. Los restaurantes son de gran calidad, quizá el + mediocre es el oriental pero tampoco está mal. Ademas no hay límite de reservas ( como en otros resorts) y nosotros, q estuvimos 10 días, cenamos 6 ó 7 noches en ellos ( cambian el menú y merece la pena repetir ).
A pesar de todo veo 2 inconvenientes muy grandes al hotel: el primero es la ausencia total de playa
El 2º es la gran distancia q hay hasta los monumentos mayas + importantes. En la RM sólo hay 3 carreteras principales ( una de cuota, pagando) y para coger cualquiera de ellas tienes o bien q subir hasta Cancún, o bien bajar hasta Tulúm, una hora de viaje en ambos sentidos. Por eso, nosotros q alquilamos un coche e hicimos varias excursiones, si lo hubiésemos sabido nos habríamos alojado en hoteles de Tulum, mejor comunicados.
Es cierto q el BBGE está muy cerquita de Playa del Carmen, y q esta ciudad ( nada de pueblo de pescadores como he leido en algún sitio, tiene 200.000 hab.) tiene un gran encanto, pero personalmente creo q merece mucho mas la pena centrarse en las maravillas de Cobá, Tulum, Chichen Itza, Ek Balam,Sian K'an..., todas a bastantes km. De Playa del Carmen.
Por lo demás, os animo a ir. Merece la pena conocer todo aquello, a pesar del calor (la mayoría del tiempo insoportable para los europeos ), y de los mosquitos, q están al acecho a cualquier hora del día ( no os olvideis en ningún momento de poneros autan o relec, para mí los mejores repelentes. Y no se os ocurra comprar las pulseras de la marca Para'Kito, q por lo menos con los mosquitos de allí no hacen absolutamente nada)
P.D.¿ Alguien sabe x q en las gasolineras los empleados hacen todo lo posible para q repostes en su surtidor? ¿Se llevan comisión?

#730:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Inmabel Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2008 13:54
    ----
Hola a todos!!!
Nosotros regresamos el sábado del BBGE. Nos alojaron en el edificio 8, el Mayapan. Teniamos vistas a la piscina pequeña y para desayunar bajabamos al buffet de esta piscina y se estaba muy bien. Es verdad q esta un poco lejos de la playa, pero bastante cerca del lobby, del buffet principal Festival, del Sport Bar y actuaciones de noche, de las tiendas y del Spa. Para bajar a la playa y piscina principal, o paseando durante unos 10' o acercandonos al lobby, unos 5', y allí cogiamos un carrito de esos que te llevaban por las instalaciones.
La habitación muy bien, con una cama enorme, comodísima, caja fuerte gratuita, una ducha enorme donde nos podiamos duchar los dos juntos, minibar q reponian cada día, aire condicionado, ventilador...
Los empleados un 10, muy trabajadores y siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca. Cómo sabeís no hay bares dentro de la piscina, pero en ambas estan los camareros q pasan continuamente preguntando si quereis tomar algo. No has teminado una toma y ya te preguntan si quieres algo más. GENIAL!!!
La animación bien, a la piscina principal, la grande, hacian gimnasia acuática todos los día, habian 2 mesas de ping-pong, podias jugar a boley, tanto en la playa como en la piscina. Clases de baile, campeonatos de dardos... Vamos q si quereís actividad, la hay.
La playa, q deciros q no sepais, no vale nada, de hecho casi nunca habia nadie bañandose, ahora, un poco más a la derecha, pasando dos o tres hoteles, ya hay playas azul turquesa con arena blanca.
Los espectaculos de la noche, un poco flojos los q vimos. Para mi gusto mala acústica, aunque ya digo q no los vimos todos. En el sport-bar, también hay un billar.
Los restaurantes temáticos muy bien, nosotros fuimos a 4, el sea-food, donde probamos el mar y tierra q entra la langosta; el steak-food o de carnes, donde comimos un solomillo delicioso; el mexicano que también estaba bien y el frances q a mi personalmente me encantó. Acordaros de reservarlos temprano a vuestro conserge para el día siguiente porque si no, se llenan enseguida.
ATENCIÓN A LOS MOSQUITOS!!!! Allí muerden, ya en la recepción los catamos, y aún usando repelente llegamos llenitos de picaduras.
El SPA, a nosotros nos gustó, aprovechamos una mañana lluviosa para disfrutarlo, acabamos muy bien y relajados. Eso si 30 dolares por cabeza.
Vaya rollo que os he contado, no sé si me dejo algo, pero si teneis alguna duda no dejeis de preguntarlo.
En definitiva, el hotel no me decepcinó, seguramente volveria.
Saludos.

#731:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Indigena78 Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2008 14:28
    ----
No os lo penseis si teneis alguna oferta.. Pues el hotel esta muy bien

#732:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Quelitta Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 9:43
    ----
Hola!!!
Me voy en breve y entre tantas cosas q preparar me acabo de acordar del tema enchufes: es necesario un adaptador? y en ese caso donde lo consigo aquí en Madrid o allí?

Muchas gracias

#733:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Inmabel Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 12:03
    ----
Quelitta, el adaptador es necesario en la Riviera Maya ya que sus enchufes son planos, lo puedes adquirir en cualquier ferreteria de Madrid, y es muy económico.

#734:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Quelitta Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 12:26
    ----
Muchas gracias Inmabel, esta tarde me hago con él... Me quedan 24 horas para irme......... Q NERVIOS!!!

#735:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Indigena78 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 13:15
    ----
Los adaptadores también los puedes comprar allí , en wall mark

#736:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Indigena78 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 13:16
    ----
No te preocupes que lo que no te lleves de aquí lo podras conseguir allí e incluso a mejor precio. Vete y disfruta

#737:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Tasio Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 13:25
    ----
indigena78 Escribió:
los adaptadores también los puedes comprar allí , en wall mark


Ahora tienen??' Sera por lo pesados que fuimos en Enero... Guiño

Un saludo

#738:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Indigena78 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 15:12
    ----
Ja ja ja, muy bueno ... Sera por eso

#739:  Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Anina26 Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 23:05
    ----
Hola a tod@s.
Acabamos d llegar del mexico hace una semana, del hotel blue bay grand esmeralda, y bueno tengo que decir que nada mas llegar tuve problemas con las habitaciones, nos tuvimos que cambiar tres veces de habitación, porque como ibamos con unos amigos queriamos estar en la misma planta y nos pusieron en el edificio 6 pero a mi en la planta baja y a ellos en la 3, la planta baja no se la aconsejo a nadie porque como llueve mucho pues huele mucho a humedad y las paredes estan sucias, luego me pusieron en una que habian dos camas y habia una puerta que se comunicaba con otra habitación, tu nunca puedes acceder a esa habitación ni ellos a la vuestra porque no tiene pomo para abrir pero bueno como le dije al de recepción que no habia pagado 2000 € para separada de mi marido y aparte la puerta de la ducha ni se abria ni se cerraba, así que por fin nos pusieron en una habitación con cama grande y dos botellas de champan y fresas de bienvenida. Esto solo fue el día que llegamos, pero el resto de los días genial, la limpieza de las habitaciones genial, todos los días nos reponian el mini bar y siempre teniamos algo encima de la cama día si día no te hacian la visita de cortesia te cambiban las toallas , ponian musica clasica y te abrian la cama.
Los bufets muy bien, el marido de mi amiga vino con 5 kilos de mas y el resto con 2 kilos y medio de mas osea que imaginaros lo bien que se como, si es verdad que habian días que repetian un poco la comida pero aun así tenias mucha variedad.
El trato con el personal genial, nosotros no tuvimos que dar propina porque no hizo falta nos trataron genial.
La playa fatal pero ami me da igual porque yo no iba buscando playa, la piscina genial, las tumbonas que hay dentro del agua son una pasada, la animación genial y los chicos de la animación geniales.
Y bueno que me encanto que lo pase genial y que lo recomiendo, yo ya he estado en riviera maya antes y fui al hotel barcelo maya beach y no tiene nada que envidiarle a este.
Así que los que esteis pensando en ir, ir os lo pasareis genial, y lo que vais pronto pasarlo muy bien.... Ahhhh eso de que en este hotel no te cojes un pedo no es cierto tomates unos cuantos tequilas reposados y veras la moña que cojes... Jejeje un saludo a tod@s.

#740:  Re: BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Autor: Angi_ Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 22:26
    ----
juanbo Escribió:
Hola, estoy pensando hospedareme en este hotel y no he visto ninguna nota sobre este hotel..
A ver si alguien ha estado y si me lo recomienda..

La playa del hotel que tal esta?

Y a cuanto queda de playa del carmen?

Gracias

Buenas mi opinion es realista o así voy a tratar de ser. Nosotros fuimos en Julio la ultima semana de dicho més y nos decidimos por el hotel por lo minimalista que parecia y fuimos un poco sin saber de él. El Hotel es grandísimo, mejor todos los hoteles de rivera maya son kilométricos y este en concreto tiene muchos bloques de hospedaje, el mejor el de lujo. Los bloques tienen un nombre cada uno de un monumento o algo histórico de allí, bueno para no alargarme...si vas a relax vete a cancun sino supongo que harás excursiones y disfrutaras de hotel no vayas menos de 9 días prolonga por lo menos 3 días para disfrutar mas del hotel y ver algo de allí.
El hotel es bonito, pero playa horrible, construida artificialmente de hecho estuvimos hablando con trabajador y nos dijo que se prevee que en rivera sigan construyendo hoteles y las playas bonitas ya estan ocupadas por hoteles, los hoteles de nueva construcción como este se han adaptado al manglar que habia así que os imaginais que la playa le pusieron en el fondo plastico duro arena y todo ello se convierte en fango por las corrientes y el viento...asi que de playa poco disfrute, el hotel tiene como muchos posibilidad de cenar en restaurantes temáticos que si hay que reservarrrr en recepción de tu bloque o en recepción del hotel. Si te sales de la carta carisimo, el marisco mejor el de alicante o de españa sabe distinto, buenos platos pero el gusto de la salsa de almeja lo impregna casi todo. El buffet del restaurante principal y de diario bueno. Ah a los tematicos el hombre no puede entrar en bermudas aunque sean pijas jajaj.
Las piscinas: 2 una cerca del Vestibulo principal y la mas grande la de la playa al lado restaurante marisco y edificio de lujo no son lo que parecen engañan, bonitas fotos chulas las que te sacas pero profundidad hasta la cintura y calienteee el agua.
En edificio de recepción del hotel es enorme abierto y sin aire acondicionado. Pero la mayoria son así.
Mucha seguridad pero falluta a una pareja de granada que pasaba como nosotros unos días les entraron una noche por la ventana, un peronal de allí. Bueno...
Esta lleno de españoles y de anglosajones que se creen estos ultimos los dueños... Son tercermundistas....
Ah hay una gran tirada andando segun te ubiquen en un bloque u otro. Y si dices que vas de viaje novios te obsequian y adornan habitación.
La habitación es grande y cambia dependiendo del lujo que quieras. Hay bichos y mosquitos pero si te untas bien de buena mañana ni los ves.
Bueno ya os contaré mas cosas espero a ti te sirva.
Es fundamental que contrates bien y no vayas con 4 duros en alojamiento.
Las excursiones tiradas de precio.

#741:  Re: Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Autor: Alserni Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 11:51
    ----
Muy buenas

Comentaros que el próximo mes de mayo vamos de viaje fin de grado y tengo una duda con los enchufes del hotel, son de tipo americano, pero tienen 2 o 3 patillas??? Alguien que haya estado y me pueda confirmar?

Gracias a todos.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 37 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 437430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: