Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 101, 102, 103  Siguiente

#1071:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 13:09
    ----
Estas casi 3 días en arequipa, lo veo demasiado.
o es que te acercas a colca?

#1072:  Re: Perú por libre  Autor: Snow4ride Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 15:12
    ----
aritz306 Escribió:
estas casi 3 días en arequipa, lo veo demasiado.
o es que te acercas a colca?

Pues no lo he pensado, crees que en esos días me daría tiempo? O sería mejor alojarme en otro sitio para destinar a Colca?
Estoy abierto a hacer cambios, por ejemplo el día de Nazca o el primero en Lima está un poco por rellenar, lo podría eliminar para dar más tiempo a otro lugar, porque tampoco queremos ir a matacaballo.

#1073:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 15:18
    ----
Yo hago un día en arequipa y luego un tour de trekking 2d/1n en colca.

#1074:  Re: Perú por libre  Autor: Cristina.llaneza Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 20:11
    ----
Hola!

Somos 2 amigas que tenemos previsto viajar a Perú del 15/08 al 29/08 de este año.
Tenemos pensado este recorrido.

15/08. - Llegamos a Lima y volaríamos directamente a Arequipa
16/08.- Visita a Arequipa
17/08 - Excursión al Valle de Colca
18/08 - Continuamos en la excursión del Valle de Colca (en principio, hemos pensado la de una noche. ¿merece la pena dos noches?) Cuando termine la excursión nos iríamos hacia Puno.
19/08 - Estamos en Puno, isla de Uros y Taquile. Una opción es hacer la excursión durmiendo en Amantani.
20/08 - Vamos de Puno a Cuzco.
21/08 - Visitamos Cuzco
22/08 - Visita al Valle Sagrado (excepto Ollantaytambo)
23/08 - Visita a Ollantaytambo y cuando acabemos cogemos tren a Aguacalientes.
24/08 - visita a Machu Pichu subiendo a Huayna Pichu. La vuelta la cogeríamos directamente a Cuzco.

Nos quedarían "libres" 25/08 +26/08 + 27/08.

¿Veis muy justo este plan? Estamos abiertas a cualquier tipo de comentario o sugerencia Sonriente

Tengo dudas, sobre todo, en el Valle del Colca, que no sé si merece la pena pasar dos noches y en la noche en la isla de Amantani. Si alguien tiene algún consejo, os lo agradecería.

Por otra parte, en la visita al Machu Pichu, a qué hora es mejor coger la subida a Huayna Pichu y qué horario de tren necesitamos para volver a Cuzco, teniendo en cuenta que vamos a hacer la visita en el primer turno.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

#1075:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 0:52
    ----
Nosotros vamos en esas mismas fechas pero empezamos desde cuzco
Si empezais allí coincidimos.

#1076:  Viaje a Lima  Autor: MonicaCifrian Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 16:09
    ----
Buenas tardes,

En Junio voy a realizar un viaje a Lima, y me gustaria ir a la Selva. Que parte me recomendais visitar y como es el transporte hasta allí? Cuantos días me recomendais pasar en La Selva?

Por otro lado también iremos al Machupichu, sabeis de alguna excursion interesante que podamos contratar?

Un saludo

#1077:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 23:16
    ----
Puerto maldonado e iquitos son los mas visitados

#1078:  Re: Perú por libre  Autor: MonicaCifrian Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 5:50
    ----
aritz306 Escribió:
Puerto maldonado e iquitos son los mas visitados

Muchas gracias! Y como se puede ir desde Lima hasta allí y cuanto tiempo nos recomendarias?

#1079:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 7:03
    ----
Yo voy en verano de Lima a Iquitos en avion y hago un tour de 3d/2n

#1080:  Re: Perú por libre  Autor: MonicaCifrian Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 9:27
    ----
aritz306 Escribió:
Yo voy en verano de Lima a Iquitos en avion y hago un tour de 3d/2n

Buenos días! y podrias pasarme el tour que te vas a hacer o donde lo has contratado? Es esa tu recomendación para visitar la Selva?

Un saludo y muchas gracias!

#1081:  Re: Perú por libre  Autor: Kayerdi Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 9:49
    ----
aritz306 Escribió:
kayerdi Escribió:
miguel-valencia Escribió:
Perdona el CI...es el Corte Inglés.
La agencia era peru-turismo, pero busca por internet que hay muchas y además son muy profesionales. Sin duda sabiendo los lugares que quieres visitar te va a salir más económico.Eso si.......no te demores en comprar los billetes de avión.
Saludos

Gracias.
Los billetes de avion ya estan.
Los tours de Trujillo y chiclayo, ya está
Los de Chachapoyas, ya está
Los del cañon del colca, ya está
Lo de Puno, ya está.

Me queda por resolver, y me esta costando muchísimo, el tema del valle sagrado y machu pichu(tengo tres dias),
Y todavia no he mirado la parte del amazonas(probablemente Puerto maldonado). 5 días.

Si alguno de vosotros me quiere aconsejar algo, bienvenido será.
Me estoy revisando todo el hilo , pero son 155 páginas Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Con quien has reservado los tours de Colca?
Y arequipa y cuzco tmb haces tour,con quien?
Yo hago valle sagrado en 2 días y 1d MP+WP
Para el amazonas yo voy a Iquitos, al Muyuna Lodge

Kaixo Aritz..
El del valle del colca lo haremos con "colca tours".
Los city tours de arequipa y cusco, como decian los payasos de la tele, yo conmigo mismo.Los haremos a nuestro aire mi mujer y yo.
Y todavia no tengo ni idea de con quien haré el valle sagrado y la parte de Puerto Maldonado, que es lo que me está amargando, por que no encuentro nada que me guste, y por eso os pedia consejo...

Un saludo...

#1082:  Re: Perú por libre  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 11:55
    ----
kayerdi Escribió:
aritz306 Escribió:
kayerdi Escribió:
miguel-valencia Escribió:
Perdona el CI...es el Corte Inglés.
La agencia era peru-turismo, pero busca por internet que hay muchas y además son muy profesionales. Sin duda sabiendo los lugares que quieres visitar te va a salir más económico.Eso si.......no te demores en comprar los billetes de avión.
Saludos

Gracias.
Los billetes de avion ya estan.
Los tours de Trujillo y chiclayo, ya está
Los de Chachapoyas, ya está
Los del cañon del colca, ya está
Lo de Puno, ya está.

Me queda por resolver, y me esta costando muchísimo, el tema del valle sagrado y machu pichu(tengo tres dias),
Y todavia no he mirado la parte del amazonas(probablemente Puerto maldonado). 5 días.

Si alguno de vosotros me quiere aconsejar algo, bienvenido será.
Me estoy revisando todo el hilo , pero son 155 páginas Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Con quien has reservado los tours de Colca?
Y arequipa y cuzco tmb haces tour,con quien?
Yo hago valle sagrado en 2 días y 1d MP+WP
Para el amazonas yo voy a Iquitos, al Muyuna Lodge

Kaixo Aritz..
El del valle del colca lo haremos con "colca tours".
Los city tours de arequipa y cusco, como decian los payasos de la tele, yo conmigo mismo.Los haremos a nuestro aire mi mujer y yo.
Y todavia no tengo ni idea de con quien haré el valle sagrado y la parte de Puerto Maldonado, que es lo que me está amargando, por que no encuentro nada que me guste, y por eso os pedia consejo...

Un saludo...

Hola Kayerdi, nosotros tenemos varias opciones y casi nos hemos decidido por Colca Tours. ¿Qué precio te han dado para el tour del Colca?... Para el Valle Sagrado todavía andamos pidiendo más precios, pero rondan los 50$ cada día.

#1083:  Re: Perú por libre  Autor: Miguel-valencia Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 9:56
    ----
Y todavia no tengo ni idea de con quien haré el valle sagrado y la parte de Puerto Maldonado, que es lo que me está amargando, por que no encuentro nada que me guste, y por eso os pedia consejo...

Un saludo...[/quote]

Yo estuve en Sandoval Lake Lodge..........totalmente recomendable.

#1084:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 19:22
    ----
MonicaCifrian Escribió:
aritz306 Escribió:
Yo voy en verano de Lima a Iquitos en avion y hago un tour de 3d/2n

Buenos días! y podrias pasarme el tour que te vas a hacer o donde lo has contratado? Es esa tu recomendación para visitar la Selva?

Un saludo y muchas gracias!

Yo he contratado con el hotel Muyuna Lodge, e su web tienen los precios y contestan rapido.
También he reservado todos los vuelos internos con ellos a casi la mitad de precio que por mi cuenta

#1085:  Re: Perú por libre  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 19:36
    ----
masth3ma Escribió:
kayerdi Escribió:
aritz306 Escribió:
kayerdi Escribió:
miguel-valencia Escribió:
Perdona el CI...es el Corte Inglés.
La agencia era peru-turismo, pero busca por internet que hay muchas y además son muy profesionales. Sin duda sabiendo los lugares que quieres visitar te va a salir más económico.Eso si.......no te demores en comprar los billetes de avión.
Saludos

Gracias.
Los billetes de avion ya estan.
Los tours de Trujillo y chiclayo, ya está
Los de Chachapoyas, ya está
Los del cañon del colca, ya está
Lo de Puno, ya está.

Me queda por resolver, y me esta costando muchísimo, el tema del valle sagrado y machu pichu(tengo tres dias),
Y todavia no he mirado la parte del amazonas(probablemente Puerto maldonado). 5 días.

Si alguno de vosotros me quiere aconsejar algo, bienvenido será.
Me estoy revisando todo el hilo , pero son 155 páginas Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Con quien has reservado los tours de Colca?
Y arequipa y cuzco tmb haces tour,con quien?
Yo hago valle sagrado en 2 días y 1d MP+WP
Para el amazonas yo voy a Iquitos, al Muyuna Lodge

Kaixo Aritz..
El del valle del colca lo haremos con "colca tours".
Los city tours de arequipa y cusco, como decian los payasos de la tele, yo conmigo mismo.Los haremos a nuestro aire mi mujer y yo.
Y todavia no tengo ni idea de con quien haré el valle sagrado y la parte de Puerto Maldonado, que es lo que me está amargando, por que no encuentro nada que me guste, y por eso os pedia consejo...

Un saludo...

Hola Kayerdi, nosotros tenemos varias opciones y casi nos hemos decidido por Colca Tours. ¿Qué precio te han dado para el tour del Colca?... Para el Valle Sagrado todavía andamos pidiendo más precios, pero rondan los 50$ cada día.


Que fechas exactas vas?
Yo este finde reservo el tour de 2d/1n de trekking en colca , por 50$ p.p en colonial tours.
Es lo mas barato-fiable que he visto

Respecto al valle sagrado los 50$ que dices, que es por el tipico tour de (cuzco-pisac-maras-moray-ollanta-cuzco)
A mi mi hotel de urubamba me ofrece un transfer privado con conductor+guia para hacer cuzco-pisac-maras-moray-urubamba por 100$ 2 personas

#1086:  Re: Perú por libre  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 7:52
    ----
aritz306 Escribió:
masth3ma Escribió:
kayerdi Escribió:
aritz306 Escribió:
kayerdi Escribió:
miguel-valencia Escribió:
Perdona el CI...es el Corte Inglés.
La agencia era peru-turismo, pero busca por internet que hay muchas y además son muy profesionales. Sin duda sabiendo los lugares que quieres visitar te va a salir más económico.Eso si.......no te demores en comprar los billetes de avión.
Saludos

Gracias.
Los billetes de avion ya estan.
Los tours de Trujillo y chiclayo, ya está
Los de Chachapoyas, ya está
Los del cañon del colca, ya está
Lo de Puno, ya está.

Me queda por resolver, y me esta costando muchísimo, el tema del valle sagrado y machu pichu(tengo tres dias),
Y todavia no he mirado la parte del amazonas(probablemente Puerto maldonado). 5 días.

Si alguno de vosotros me quiere aconsejar algo, bienvenido será.
Me estoy revisando todo el hilo , pero son 155 páginas Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Con quien has reservado los tours de Colca?
Y arequipa y cuzco tmb haces tour,con quien?
Yo hago valle sagrado en 2 días y 1d MP+WP
Para el amazonas yo voy a Iquitos, al Muyuna Lodge

Kaixo Aritz..
El del valle del colca lo haremos con "colca tours".
Los city tours de arequipa y cusco, como decian los payasos de la tele, yo conmigo mismo.Los haremos a nuestro aire mi mujer y yo.
Y todavia no tengo ni idea de con quien haré el valle sagrado y la parte de Puerto Maldonado, que es lo que me está amargando, por que no encuentro nada que me guste, y por eso os pedia consejo...

Un saludo...

Hola Kayerdi, nosotros tenemos varias opciones y casi nos hemos decidido por Colca Tours. ¿Qué precio te han dado para el tour del Colca?... Para el Valle Sagrado todavía andamos pidiendo más precios, pero rondan los 50$ cada día.


Que fechas exactas vas?
Yo este finde reservo el tour de 2d/1n de trekking en colca , por 50$ p.p en colonial tours.
Es lo mas barato-fiable que he visto

Respecto al valle sagrado los 50$ que dices, que es por el tipico tour de (cuzco-pisac-maras-moray-ollanta-cuzco)
A mi mi hotel de urubamba me ofrece un transfer privado con conductor+guia para hacer cuzco-pisac-maras-moray-urubamba por 100$ 2 personas

El Colca lo haremos del 7 al 8 de agosto y el hotel lo tenemos reservado en Yanque. A nosotros Colonial Tours nos pedía 30$ por persona por el tour sin hotel con el traslado a Puno incluido, pero las referencias de Colca Tours nos convencen más a pesar de ser más caros... El Valle Sagrado lo vamos a hacer en 2 días, la primera parte antes de visitar Machu Picchu y la segunda camino a Cusco para salir desde allí hasta Iquitos.

#1087:  Re: Perú por libre  Autor: Anipe Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 16:12
    ----
Hola, alguien sabe si se pueden comprar los tickets del bus Cusco-Puno una vez estás allí o mejor reservar desde aquí? Y lo mismo Puno- Chivay. Yo pensaba informarme allí el primer día que lleguemos Cusco que nos lo vamos a tomar con tranquilidad para intentar adaptarnos a la altitud
Gracias

#1088:  Re: Perú por libre  Autor: Gvbonfill Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:10
    ----
Buenos días, tenemos pensado ir a Perú, del día 25 de Julio al 7 de Agosto, como veis el siguiente itinterario?..

25- Barcelona-Lima. Llegada a Lima a las 23h (hora Perú), como son las 6h hora española vamos a aprovechar para viajar a Arequipa, el avión Lima Arequipa sale a las 5h. A las 6:45 llegada Arequipa
26- Arequipa (hasta que el cuerpo aguante)
27- Arequipa-Chivay. Excursión de dos días Valle del Colca
28- Chivay-Arequipa
29- Arequipa- por la tarde autobús a Puno. Noche en Puno
30- Puno-Uros-Taquile-Puno (excursión lago Titicaca)
31-Puno-Cuzco. Aquí me surge la duda de si ir en Avión (salida a las 13.00) o en autobús. Tarde/nohe Cuzco
1-Cuzco
2-Cuzco-Aguascalientes. Mañana en Cuzco o alrededores- Por la tarde tren a Aguas Calientes
3-Aguascalientes- Machu Pichu- Aguascalientes-Cuzco (noche en Cuzco)
4.- Valle Sagrado. Excursión de un día por el Valle sagrado. (Moray, salinas de Mara, etc..). Noche en cuzco
5.- Cuzco-Montañana de colores- Noche en cuzco
6- Cuzco-Lima (avión a las 8:50-10:15). Noche en Lima
7.- Mañana libre en Lima (tarde regreso a Barcelona)

Como lo véis?...

#1089:  Re: Perú por libre  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:25
    ----
Hola, yo veo que podrías ganarle dos días al itinerario haciendo en lugar de:

27- Arequipa-Chivay. Excursión de dos días Valle del Colca
28- Chivay-Arequipa
29- Arequipa- por la tarde autobús a Puno. Noche en Puno
30- Puno-Uros-Taquile-Puno (excursión lago Titicaca)
31-Puno-Cuzco. Aquí me surge la duda de si ir en Avión (salida a las 13.00) o en autobús.

Esto:

27-Tour Valle del Colca 2d 1n desde Arequipa
28- 2º día del tour. Y que te trasladen a Puno esa tarde
29- excursión lago Titicaca y bus nocturno a Cuzco
30- Día extra
31- Día extra

#1090:  Re: Perú por libre  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:06
    ----
Hola a todos.
Yo acabo de reservar vuelos para Noviembre y para empezar a planificar el viaje, -que siempre he organizado y he ido por libre-, necesito que me aclaréis una duda existencial de Perú:

¿Es posible organizar tours, caminatas y visitas por mi cuenta, sin llevar guías o agencias organizados?. Por ejemplo:

-Hacer el Camino Inca o el Valle Sagrado o la montaña de los 7 colores , o la Laguna Turquesa Humantay ,o cualquier treking en la Cordillera Blanca por mi cuenta, sin guía ni nada?.

-¿Y Machu Pichu?

Repito, ¿es posible hacer estas cosas sin contratar los servicios de nadie?

Saludos a todos lo viajeros

#1091:  Re: Perú por libre  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:19
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Nacho75 Escribió:
¿Con qué compañía harías ese trayecto? Civa, Cruz del Sur...

Gracias.

De las dos conozco Cruz del Sur y muy bien.

Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa.

Amistad





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 54 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 1368596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: