maraviaja Escribió:
Jailsamer sin duda para mi es la mejor ciudad de Rajasthan, merece la pena ir y alojarse dentro del fuerte, perderse por las callejuelas, tomarse una kingfisher y cenar en The Trío.
La excursión al desierto, te la puedes perder, pero debes ver los alrededores Lodruva , el sunset point...
Altamente recomendable,
¿qué es una Kingfisher? Y el Trio es un restaurante,no? Explica un poco más sobre Lodruva,sunset point,graciasbecc Escribió:
nada de chapa ! esta perfecta toda la información, muchas gracias! lo q no entiendo es lo que es JODHPUR MEHERANGAR...??? y lo de la haveli ? te acuerdas del nombre ?. Otra cosa que me preocupa es el comprar el pasaje de avion para Jodhpur desde aquí, ya que llegamos a Delhi por la noche y el día siguiente queremos volar hacia Jodhpur...alguna suggerencia ?? gracias !!
Meherangar es un fuerte que hay en Jodhpur que a mi desde luego me pareció IMPRESIONANTE.... Ademas desde él se ve toda la ciudad azul (Jodhpur es la ciudad azul) ... Una pasada..., cuando llegas te pones unos cascos y te van explicando ... (cogedlos, merece la pena...)
Lo del avión no se como lo puedes hacer,una opción es ponerte en contacto con alguna agencia de viajes de Delhi y que te lo pille...