becc Escribió:
nada de chapa ! esta perfecta toda la información, muchas gracias! lo q no entiendo es lo que es JODHPUR MEHERANGAR...??? y lo de la haveli ? te acuerdas del nombre ?. Otra cosa que me preocupa es el comprar el pasaje de avion para Jodhpur desde aquí, ya que llegamos a Delhi por la noche y el día siguiente queremos volar hacia Jodhpur...alguna suggerencia ?? gracias !!
Meherangar es un fuerte que hay en Jodhpur que a mi desde luego me pareció IMPRESIONANTE.... Ademas desde él se ve toda la ciudad azul (Jodhpur es la ciudad azul) ... Una pasada..., cuando llegas te pones unos cascos y te van explicando ... (cogedlos, merece la pena...)
Lo del avión no se como lo puedes hacer,una opción es ponerte en contacto con alguna agencia de viajes de Delhi y que te lo pille...adpollo Escribió:
Ah! OK
Es bien fácil, casi en cualquier ciudad grande tipo Jaipur, Jodhpur, Agra, etc te lo pueden ofrecer.
No te recomiendo que tomes el transporte público porque los señalamientos los tienen in Hindi (son unos símbolos imposibles de entender), son camiones muuuuuuuy viejos y van muuuuuy lento...... Sí tienes poco tiempo lo mejor es que contrates el auto con chofer y sí te pueden incluir el hotel mucho mejor.
El año pasado estuvimos en china por libre y nos fue muy bien; este año a la india. Por cierto vamos unos 34 días, por ahí he puesto el itinerario, como te digo sin guias ni chofer ni nada. Queremos hacerlo por nuestra cuenta, ya estamos mirando trenes y demas.
Gracias por las respuestasledia Escribió:
Bueno, ahí van...
Hotel Paradise
www.hotelsjaisalmer.com/ ...eservation
Hotel Simla Haveli
Simlahaveli@yahoo.com.in
Son hoteles de muy pocas habitaciones, antiguos havelis, muy pintorescos, yo los recomiendo a un hotel moderno y occidentalizado
Ambos vienen recomendados en guias de viajes, el 1º en la Trotamundos y el 2º en la Lonely Planet.