Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Rayito16 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 20:22
    ----
Muchas gracias carcaro. Ya te diré como nos ha ido.

#142:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 21:03
    ----
Rayito16 Escribió:
Muchas gracias carcaro. Ya te diré como nos ha ido.

De nada Guiño

#143:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Vivs Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2016 3:28
    ----
Buenas!

La semana que viene inicio mi viaje a la India. Esta vez sólo voy a poder catar la zona de Rajasthan pero seguro que me quedo con ganas de disfrutar del resto en próximas ocasiones.
Quería preguntaros sobre la disponibilidad de las excursiones al desierto de Khuri.
Voy a llegar la noche del 9 de noviembre a Jaisalmer. Mi intención es visitar la ciudad el 10 de noviembre por la mañana y por la tarde hacer una excursión al desierto y dormir allí mismo esa noche. El 11 tengo que seguir con mi ruta hacia Johdpur.
Sé que es poco tiempo para visitar Jaisalmer, pero realmente me apetecería mucho pasar una noche en el desierto.
Mi pregunta es si creéis que ese mismo día por la mañana, durante las visitas al fuerte y al bazar, podría encontrar fácilmente una excursión por los precios que habéis comentado por aquí para esa misma noche??
Por otro lado, veo que las excursiones suelen incluir las visitas a la ciudad abandonada Bada Bagh y a Amar Sagar. Son imprescindibles? Sabéis si ofrecen excursiones más cortas para poder disfrutar más tiempo de la ciudad, sólo con la ruta en camello y la noche en el desierto?

Muchísimas gracias!!!

#144:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 10:28
    ----
vivs Escribió:
Buenas!

La semana que viene inicio mi viaje a la India. Esta vez sólo voy a poder catar la zona de Rajasthan pero seguro que me quedo con ganas de disfrutar del resto en próximas ocasiones.
Quería preguntaros sobre la disponibilidad de las excursiones al desierto de Khuri.
Voy a llegar la noche del 9 de noviembre a Jaisalmer. Mi intención es visitar la ciudad el 10 de noviembre por la mañana y por la tarde hacer una excursión al desierto y dormir allí mismo esa noche. El 11 tengo que seguir con mi ruta hacia Johdpur.
Sé que es poco tiempo para visitar Jaisalmer, pero realmente me apetecería mucho pasar una noche en el desierto.
Mi pregunta es si creéis que ese mismo día por la mañana, durante las visitas al fuerte y al bazar, podría encontrar fácilmente una excursión por los precios que habéis comentado por aquí para esa misma noche??
Por otro lado, veo que las excursiones suelen incluir las visitas a la ciudad abandonada Bada Bagh y a Amar Sagar. Son imprescindibles? Sabéis si ofrecen excursiones más cortas para poder disfrutar más tiempo de la ciudad, sólo con la ruta en camello y la noche en el desierto?

Muchísimas gracias!!!

En todos los alojamientos te montan la excursion para el desierto sin problemas.
Ofrecen la posibilidad de ruta camello, cena y dormir en el desierto o volver a dormir a Jaisalmer. Ya como te guste.
Tener en cuenta, que dormir en el desierto es dormir al raso encima de una tumbona tapada con una manta.
Para las visitas por la mañana puedes ver el fuerte, los templos jainistas, las havelis, y el bazar (abren las tiendas a partir de las 10;00 am) eso si tendras que ir bastante rapido para poder verlo todo...
Bada Bagh es bonito de ver esta a 15 minutos en tuk tuk, puedes ir tu directamente el día 11 a verlo.
Al igual que el lago Amar Sagar que esta mas cerquita a 5 minutos en tuk tuk, Quizá sería de lo más prescindible de Jaisalmer.

#145:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 10:41
    ----
Hola!!

Estoy planteándome viajar el año próximo a la India, a la zona del Rajastán, y uno de los sitios a visitar sería Jaisalmer.

Mi pregunta es:ya hemos dormido en el desierto de Merzouga (Marruecos), ¿es recomendable también visitar y dormir en el desierto del Thar, o puede ser prescindible?

Gracias.

#146:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:58
    ----
oblomgo Escribió:
Hola!!

Estoy planteándome viajar el año próximo a la India, a la zona del Rajastán, y uno de los sitios a visitar sería Jaisalmer.

Mi pregunta es:ya hemos dormido en el desierto de Merzouga (Marruecos), ¿es recomendable también visitar y dormir en el desierto del Thar, o puede ser prescindible?

Gracias.

Habiendo estado en el desierto en Marruecos no creo que merezca la pena estar una noche allí, es menos espectacular que el sahara, eso si tiene una puesta de sol preciosa. Saludos

#147:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 12:08
    ----
oblomgo Escribió:
Hola!!

Estoy planteándome viajar el año próximo a la India, a la zona del Rajastán, y uno de los sitios a visitar sería Jaisalmer.

Mi pregunta es:ya hemos dormido en el desierto de Merzouga (Marruecos), ¿es recomendable también visitar y dormir en el desierto del Thar, o puede ser prescindible?

Gracias.

Saludos
Opino como araboldo duerme en jaisalmer y haz una excursión al desierto. Te pasean en camello y ves el atardecer, también hay un conjunto de tumbas bastante bonitas

#148:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 12:39
    ----
Muchas gracias Araboldo y Caterpillar.

Me habéis confirmado la impresión que tenía.

Saludos.-

#149:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Autor: Maritachina Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 23:15
    ----
Hola todo listo avión,trenes y hoteles a India,estaré en Jaisalmer a fines de Abril, llegamos a las 6:00 am al hotel Tokyo Palace, lo que quiero hacer dejar mochilas salir a ver templos a las 11am luego havelis y contratar p esa tarde paseo al desierto dormir y regresar a las 11:00am del día siguiente, este día a lo que llegaría del desierto mi tren sale a las 5:00pm creen está bien..itinerario?sugerencias gracias,es posible hacerlo?

#150:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Autor: Eyesem Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 17:05
    ----
maritachina Escribió:
Hola todo listo avión,trenes y hoteles a India,estaré en Jaisalmer a fines de Abril, llegamos a las 6:00 am al hotel Tokyo Palace, lo que quiero hacer dejar mochilas salir a ver templos a las 11am luego havelis y contratar p esa tarde paseo al desierto dormir y regresar a las 11:00am del día siguiente, este día a lo que llegaría del desierto mi tren sale a las 5:00pm creen está bien..itinerario?sugerencias gracias,es posible hacerlo?

Hola Maritachina

¿Al final hiciste el paseo durmiendo en el desierto? ¿Con qué empresa? ¿Cuánto te costó?
Cualquier aportación de otros usuarios es bienvenida!

#151:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Autor: Maritachina Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 3:05
    ----
Hola amigos si fuimos al desierto pero no dormimos allí, el flaco mi esposo estaba recuperándose de una infección intestinal así que sopesamos el tiempo y decidimos ir solo desde las 3:30pm hasta 11:00pm y regresar al Hotel tomamos el tour de Hotel Tokio pero la verdad no fue como lo pintan, canciones, bailes ni nada.....pero para nosotros estuvo bien al final lo que queríamos era camellos y desierto...y estrellas y eso sí tuvimos, así que para nosotros fue suficiente. El precio no recuerdo fue como 15$pero nos sentimos bien y seguros.Mas detalles en mi pequeño diario en el foro cuyo nombre es "con el corazón latino en la India".

#152:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Juanfransuker Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 19:42
    ----
Estoy en duda con el itinerario que me estoy preparando.

Dudo entre Jailsamer, o aprovechar días en Nepal.

Las fechas para estar en Jailsamer sería sobre el 10 de julio, creéis que en esas fechas no es recomendable pasar allí 2-3 días??

He leído que puede hacer unos 50°.

Alguein ha viajado por esas fechas y me puede comentar??

#153:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Eyesem Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 20:49
    ----
juanfransuker Escribió:
Estoy en duda con el itinerario que me estoy preparando.

Dudo entre Jailsamer, o aprovechar días en Nepal.

Las fechas para estar en Jailsamer sería sobre el 10 de julio, creéis que en esas fechas no es recomendable pasar allí 2-3 días??

He leído que puede hacer unos 50°.

Alguein ha viajado por esas fechas y me puede comentar??

Noble estado en Nepal así que no sabría comparar, pero Jaisalmer casi lo que más me gustó de mi viaje por Rajastan, tanto la excursión por el desierto como el propio Jaisalmer, que desde abajo parece un auténtico castillo de arena.
Yo estuve a principios de Agosto, y el calor es muy soportable, desde luego no nos hizo 50 grados. Muuucho calor, pero con gorra y y botella de agua se puede estar de excursión todo el día.
Yo te lo recomiendo!

#154:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Juanfransuker Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 22:19
    ----
eyesem Escribió:
juanfransuker Escribió:
Estoy en duda con el itinerario que me estoy preparando.

Dudo entre Jailsamer, o aprovechar días en Nepal.

Las fechas para estar en Jailsamer sería sobre el 10 de julio, creéis que en esas fechas no es recomendable pasar allí 2-3 días??

He leído que puede hacer unos 50°.

Alguein ha viajado por esas fechas y me puede comentar??

Noble estado en Nepal así que no sabría comparar, pero Jaisalmer casi lo que más me gustó de mi viaje por Rajastan, tanto la excursión por el desierto como el propio Jaisalmer, que desde abajo parece un auténtico castillo de arena.
Yo estuve a principios de Agosto, y el calor es muy soportable, desde luego no nos hizo 50 grados. Muuucho calor, pero con gorra y y botella de agua se puede estar de excursión todo el día.
Yo te lo recomiendo!

Y cuántos días me recomiendas estar allí, teniendo en cuenta que el día que llegó, serán sobre las 5 de la tarde, ya que tengo pensado ir en avión desde Delhi.

#155:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Eyesem Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 10:16
    ----
juanfransuker Escribió:
eyesem Escribió:
juanfransuker Escribió:
Estoy en duda con el itinerario que me estoy preparando.

Dudo entre Jailsamer, o aprovechar días en Nepal.

Las fechas para estar en Jailsamer sería sobre el 10 de julio, creéis que en esas fechas no es recomendable pasar allí 2-3 días??

He leído que puede hacer unos 50°.

Alguein ha viajado por esas fechas y me puede comentar??

Noble estado en Nepal así que no sabría comparar, pero Jaisalmer casi lo que más me gustó de mi viaje por Rajastan, tanto la excursión por el desierto como el propio Jaisalmer, que desde abajo parece un auténtico castillo de arena.
Yo estuve a principios de Agosto, y el calor es muy soportable, desde luego no nos hizo 50 grados. Muuucho calor, pero con gorra y y botella de agua se puede estar de excursión todo el día.
Yo te lo recomiendo!

Y cuántos días me recomiendas estar allí, teniendo en cuenta que el día que llegó, serán sobre las 5 de la tarde, ya que tengo pensado ir en avión desde Delhi.

Pues si llegas por la tarde, te recomiendo un día para la excursión en camello y al menos otro para ver el fuerte, los templos jainistas y algunas de las havelis.
Para le excursión en camello te recomiendo real desert man safari. Seguramente no son los más baratos, pero la organización no puede ser mejor. Lo bonito es hacer noche en el desierto, preparan unos camastros y se duerme al raso con todas las estrellas encima.
Si añades el tercer día tampoco te va a sobrar, la verdad es que tanto dentro del fuerte como fuera las casas son muy bonitas, todas de piedra talladas. Merece la pena pasear por allí.

#156:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Juanfransuker Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 11:18
    ----
eyesem Escribió:
juanfransuker Escribió:
eyesem Escribió:
juanfransuker Escribió:
Estoy en duda con el itinerario que me estoy preparando.

Dudo entre Jailsamer, o aprovechar días en Nepal.

Las fechas para estar en Jailsamer sería sobre el 10 de julio, creéis que en esas fechas no es recomendable pasar allí 2-3 días??

He leído que puede hacer unos 50°.

Alguein ha viajado por esas fechas y me puede comentar??

Noble estado en Nepal así que no sabría comparar, pero Jaisalmer casi lo que más me gustó de mi viaje por Rajastan, tanto la excursión por el desierto como el propio Jaisalmer, que desde abajo parece un auténtico castillo de arena.
Yo estuve a principios de Agosto, y el calor es muy soportable, desde luego no nos hizo 50 grados. Muuucho calor, pero con gorra y y botella de agua se puede estar de excursión todo el día.
Yo te lo recomiendo!

Y cuántos días me recomiendas estar allí, teniendo en cuenta que el día que llegó, serán sobre las 5 de la tarde, ya que tengo pensado ir en avión desde Delhi.

Pues si llegas por la tarde, te recomiendo un día para la excursión en camello y al menos otro para ver el fuerte, los templos jainistas y algunas de las havelis.
Para le excursión en camello te recomiendo real desert man safari. Seguramente no son los más baratos, pero la organización no puede ser mejor. Lo bonito es hacer noche en el desierto, preparan unos camastros y se duerme al raso con todas las estrellas encima.
Si añades el tercer día tampoco te va a sobrar, la verdad es que tanto dentro del fuerte como fuera las casas son muy bonitas, todas de piedra talladas. Merece la pena pasear por allí.

Pues seguramente haga eso.
Llegar un día a las 5 y tarde libre.
Siguiente día excursión desierto y dormir allí.
Siguiente día visitar fuerte y demás cosas.

Ya he estado mirando la empresa que me has dicho, el la excursión más dormir sin unos 26€, cuando has puesto que era más caro que los demás me esperaba mucho más dinero. Muy feliz

Una cosa, de inglés vamos justitos, como ves esa excursión sin tener mucha idea??
Y otra cosa, el día de dormir en el desierto, también pillaste habitación de hotel para el tema de maletas y demás??

#157:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Gastrong Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 10:51
    ----
Alguien me puede aclarar si la típica excursión- safari del desierto con camellos, cena, dormir, etc requiere mucho despalzamiento de Jaisalmer? O se hace en las proximidades? En Bikaner también se puede hacer según he leído no?
Estamos dudando dodne hacerla.

#158:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Eyesem Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 11:56
    ----
Gastrong Escribió:
Alguien me puede aclarar si la típica excursión- safari del desierto con camellos, cena, dormir, etc requiere mucho despalzamiento de Jaisalmer? O se hace en las proximidades? En Bikaner también se puede hacer según he leído no?
Estamos dudando dodne hacerla.

Se hacen unos 50km en jeep hasta llegar al punto de salida de la excursión, al menos con la gente que yo la hice (real desert man safari, MUY recomendables). Y allí todavía no se ven dunas, hay que caminar bastante con los camellos para encontrarlas.

#159:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Gastrong Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 8:06
    ----
Al final me he decantado por el safari en Bikaner, y estar mas relajado el tiempo que tengo disponible en Jaisalmer. De todas formas gracias por la recomendación.

#160:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Morla8 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 11:00
    ----
Hola pregunta un ppco urgente

Estamos en jaisalmer y queremos ir medio día al desierto.

La agencia thar desert tour nos ofrece mediodia con cena y volver por 1200 rupias casa uno.
El tio parece majo... Alguien ha ido con ellos, que talbde precio.

Seria ir a las 15,30 y volver a las 21,30

#161:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Lovetheworld Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 13:13
    ----
Hola! no hay ningún vuelo directo Delhi-Jaisalmer...muy a mi pesar, verdad??




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 64842 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: