Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente

#841:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro  Autor: Mluisacr Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 11:31
    ----
Hola: no vais a tener ningún problema. Estuve un mes por allí en octubre del 17 y en menos de una hora pudimos entrar sin ninguna restricción haciendo la visa allí.
En cuanto al pasaporte de Doha nada de nada. Recuerda que los qatarís han sido acusados de ser "amigos" de Irán...

#842:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Saez1007 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 14:23
    ----
mluisacr Escribió:
Hola: no vais a tener ningún problema. Estuve un mes por allí en octubre del 17 y en menos de una hora pudimos entrar sin ninguna restricción haciendo la visa allí.
En cuanto al pasaporte de Doha nada de nada. Recuerda que los qatarís han sido acusados de ser "amigos" de Irán...

Buenas! Sobre esto podrías aclarar alguna duda por favor? Vale un cierto dinero imagino, se puede pagar en euros? Estoy ansioso por ir pero llego en una semana y me faltan muchas cosas jeje. Viajo solo, si coincido con alguien y quiere tomar un té (cerveza sabemos que nada Trist ) seria perfecto.

Un saludo

#843:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Mluisacr Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 18:21
    ----
Pagamos allí 75 € Si no ha subido, esa es la cantidad. Siempre cambiábamos Euros en casas de cambio. Es mejor. Ningún problema.
¡Qué tengas buen viaje! Lo pasarás fenomenal.

#844:  Re: Viajar a Irán  Autor: Ibantxiurreta Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 12:19
    ----
Hola buenas tengo pensado ir de España a Turquía en avión lo demás por tierra,sería Irán Pakistán India y así hasta australia.mi pregunta es hace falta llevar visado de Irán desde España si entro por tierra?otra pregunta si estoy en Irán y cojo un vuelo a Dubái puedo volver a entrar a Irán y seguir por tierra acia Pakistán?se podría ir en ferry o algo desde queshm a Dubái??

#845:  Re: Viajar a Irán  Autor: Samira.Marzban Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 11:01
    ----
ibantxiurreta Escribió:
Hola buenas tengo pensado ir de España a Turquía en avión lo demás por tierra,sería Irán Pakistán India y así hasta australia.mi pregunta es hace falta llevar visado de Irán desde España si entro por tierra?otra pregunta si estoy en Irán y cojo un vuelo a Dubái puedo volver a entrar a Irán y seguir por tierra acia Pakistán?se podría ir en ferry o algo desde queshm a Dubái??

Hola, primero, para entrar a Irán por tierra necesita el visado de Irán. Segundo, si va a Dubái desde Irán y quiere volver a Irán necesita coger el visado de Irán otra vez porque con el primer visado solamente puede entrar a Irán una vez y no más. Entonces para reentrar al país necesita otro visado. Tercero, se puede ir a Dubái en ferry desde Bandar-e Lengeh en Irán.

#846:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 18:35
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#847:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Woper Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 0:05
    ----
Hola. Voy a viajar a Irán próximamente. Entraré por frontera terrestre.
Alguien sabe que hay que presentar en la embajada? Vamos a hacer los trámites en la de Madrid.
El tema del código como funciona? He leído que tengo que solicitarlo a través de a una agencia o a un ciudadano Iraní, creéis que a través de la página Couchsurfing podré conseguirlo?

#848:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 12:25
    ----
Couchsurfing no está permitido en Irán. Mejor que si lo usas, no lo menciones.

#849:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Samira.Marzban Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 14:39
    ----
woper Escribió:
Hola. Voy a viajar a Irán próximamente. Entraré por frontera terrestre.
Alguien sabe que hay que presentar en la embajada? Vamos a hacer los trámites en la de Madrid.
El tema del código como funciona? He leído que tengo que solicitarlo a través de a una agencia o a un ciudadano Iraní, creéis que a través de la página Couchsurfing podré conseguirlo?

Primero contacta una agencia de viajes para coger el código de autorización, se lo enviaran por correo electrónico, después acude al consulado y recoge su visado. No te cobraran mucho por el código, aproximadamente 35 dólares.
No se puede hacerlo a través de Couchsurfing o un ciudadano.

#850:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Pealbu Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 3:08
    ----
Hola. Viajo a Iran en agosto y buscando información sobre el visado on arrival, me encuentro con lo que al parecer es una novedad y lo pongo aquí para informar de la misma y al mismo tiempo pedir información si alguien sabe algo. Al parecer para poder hacer el voa, ahora, hay que rellenar un formulario con al menos dos días de anterioridad en una página del ministerio de exteriores de Iran. Esta es la citada página evisatraveller.mfa.ir/en/request/ y el siguiente enlace es el que me a puesto sobre la pista, muy recomendable por cierto againstthecompass.com/ ...sado-iran/ lo dicho, si alguien sabe algo o a estado recientemente, le agradecería cualquier aclaración. Supongo que al ser una novedad, no habrá problema si se viaja sin hacerlo, pero en aras de la legalidad, habrá que hacer las cosas correctamente. A ver si entre todos ponemos algo de luz.

#851:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 9:04
    ----
Hola pealbu, es la primera noticia sobre los cambios y/o actualización del visado on arrival.

A ver si algún viajero que haya efectuado los trámites recientemente, nos puede confirmar o aportar información.

Gracias

#852:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: X1sc0 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 17:41
    ----
Hola,

A mi lo de cambio ( en caso de ser verdad) me interesa mucho. Llego el 11 de mayo a Teheran para un viaje de dos semanas solo por Irán. Había pensado sacarme el visado al llegar al aeropuerto.

También he leido que el seguro de viaje lo puedo sacar allí también. Alguien puede confirmarlo?

Un saludo

#853:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Samira.Marzban Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 15:23
    ----
x1sc0 Escribió:
Hola,

A mi lo de cambio ( en caso de ser verdad) me interesa mucho. Llego el 11 de mayo a Teheran para un viaje de dos semanas solo por Irán. Había pensado sacarme el visado al llegar al aeropuerto.

También he leido que el seguro de viaje lo puedo sacar allí también. Alguien puede confirmarlo?

Un saludo

Sí, lo puedes conseguir.

#854:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Pealbu Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 1:43
    ----
x1sc0 Escribió:
Hola,

A mi lo de cambio ( en caso de ser verdad) me interesa mucho. Llego el 11 de mayo a Teheran para un viaje de dos semanas solo por Irán. Había pensado sacarme el visado al llegar al aeropuerto.

También he leido que el seguro de viaje lo puedo sacar allí también. Alguien puede confirmarlo?

Un saludo

En la página web de la embajada iraní han puesto un enlace a la página para hacer la evisa, por lo que parece ser verdad. El visado definitivo lo obtendrías en el aeropuerto como antes, así que aunque sea un engorro lo mejor será rellenarlo y llevar los papeles. Estaría bien que nos comentarás cómo te a ido una vez allí, ya que falta muy poco para que vayas. Disfruta del viaje.

P.D.: mi intención era ayudar, no tengo ninguna razón para mentir.

#855:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 10:54
    ----
pealbu Escribió:
x1sc0 Escribió:
Hola,

A mi lo de cambio ( en caso de ser verdad) me interesa mucho. Llego el 11 de mayo a Teheran para un viaje de dos semanas solo por Irán. Había pensado sacarme el visado al llegar al aeropuerto.

También he leido que el seguro de viaje lo puedo sacar allí también. Alguien puede confirmarlo?

Un saludo

En la página web de la embajada iraní han puesto un enlace a la página para hacer la evisa, por lo que parece ser verdad. El visado definitivo lo obtendrías en el aeropuerto como antes, así que aunque sea un engorro lo mejor será rellenarlo y llevar los papeles. Estaría bien que nos comentarás cómo te a ido una vez allí, ya que falta muy poco para que vayas. Disfruta del viaje.

P.D.: mi intención era ayudar, no tengo ninguna razón para mentir.

No existe duda alguna de que tu intención es ayudar facilitando la información que tienes, pealbu. Posiblemente el usuario se refiera a si ya estará puesto en práctica este sistema. Creo recordar que cuando se implantó la obtención del visado on arrival, algunos viajeros tuvieron problemas por el desconocimiento e inseguridad de algunos funcionarios en el aeropuerto, de ahí que se solicite ampliar la información con las experiencias de los viajeros.

Como tu bien dices, pealbu, el Ministerio de Exteriores ha colocado un enlace para tramitar la Visa.

Aquí lo dejo e_visa.mfa.ir/en/

Muchas gracias por tus aportaciones Aplauso

#856:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 23:06
    ----
pealbu Escribió:
Hola. Viajo a Iran en agosto y buscando información sobre el visado on arrival, me encuentro con lo que al parecer es una novedad y lo pongo aquí para informar de la misma y al mismo tiempo pedir información si alguien sabe algo. Al parecer para poder hacer el voa, ahora, hay que rellenar un formulario con al menos dos días de anterioridad en una página del ministerio de exteriores de Iran. Esta es la citada página evisatraveller.mfa.ir/en/request/ y el siguiente enlace es el que me a puesto sobre la pista, muy recomendable por cierto againstthecompass.com/ ...sado-iran/ lo dicho, si alguien sabe algo o a estado recientemente, le agradecería cualquier aclaración. Supongo que al ser una novedad, no habrá problema si se viaja sin hacerlo, pero en aras de la legalidad, habrá que hacer las cosas correctamente. A ver si entre todos ponemos algo de luz.

Yo fui hacia el 20 de marzo y allí nadie tenía ningún documento previo. Todo el mundo hacía el visado on arrival en unos 20 minutos podías entrar en el país.

Lo de la evisa, suena bien... Lo miraré, pues vuelvo en junio.

#857:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: ChePablito Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 20:54
    ----
Hola, viajo a Iran el 9 de Mayo. He estado leyendo acerca de la eVisa y creo que finalmente no la voy a hacer, sino que ire directamente a por la VoA. Por lo visto hay gente a la que se la deniegan sin mas explicación (nacionalidades en ppio no problematicas como Alemania, Francia, etc) y luego no saben si tendran problemas con la VoA.

www.tripadvisor.co.za/ ...-Iran.html

Un saludo

#858:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: X1sc0 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 19:50
    ----
Yo también iré con la VoA. Ya he contratado el seguro por internet y creo que no habrá ningún problema.

#859:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 14:45
    ----
x1sc0 Escribió:
Yo también iré con la VoA. Ya he contratado el seguro por internet y creo que no habrá ningún problema.

En el seguro ha de figurar explícitamente la palabra IRAN. No vale mundo ni asia ni otras cosas....

#860:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: X1sc0 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 10:03
    ----
kotis Escribió:
x1sc0 Escribió:
Yo también iré con la VoA. Ya he contratado el seguro por internet y creo que no habrá ningún problema.

En el seguro ha de figurar explícitamente la palabra IRAN. No vale mundo ni asia ni otras cosas....

Sí, de hecho en la reserva del seguro pone 'Travel insurance valid for Iran'. Lo hice con iati

Un saludo

#861:  Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Autor: Rodei Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 7:35
    ----
La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en Madrid para volar con Pegasus nos lo pidieron.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 278243 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: