Escandinavia con club 5 estrellas ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Escandinavia con club 5 estrellas  Autor: Black Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 20:33
    ----
Hola viajeros!

La semana que viene, nos vamos para escandinavia con club 5 estrellas y me gustaria saber si hay alguien por ahí que lo haya hecho con este touroperador y como le ha ido, ya que todos los comentarios, en su gran mayoria, son de panavision. Muy feliz gracias de antemano.

#2:  Re: escandinavia con club 5 estrellas  Autor: Black Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 19:58
    ----
Exclamación buenas viajeros! ya estoy de vuelta y la experiencia merece la pena aunque yo no lo recomendaria de la mano de club 5 estrellas: para empezar a hablar, el guia bastante flojo y las comidas horribles. El programa se llama escandinavia encantadora e hicimos el siguiente trayecto: stavanger (2 noches) - bergen (1) - geilo (1) - oslo (1) - karlstad (1) - estocolmo (2).

Nosotros llevabamos la pension completa (395 Euros por persona, 8 cenas y 7 comidas), craso error! no lo hagais, se
Puede comer muy bien y pagar como mucho 15/20 euros en sitios bonitos. Si vais a algun pub o sitio bocata, mas barato todavia. Nosotros lo contratamos por temas de coste y realmente lo que hemos hecho ha sido perder el dinero y comer fatal! Para que os hagais una idea, hemos comido en sitios que el menu, al cambio en euros, suponia 7,50 euros!!!

En cuanto al recorrido, en stavanger, sobra 1 noche y a oslo y a bergen, les falta. Geilo y karlstad las utilizan como ciudad dormitorio, absolutamente nada que ver. Y encima a los que no llevaban la p.c. En geilo, como llegamos fuera de horario, buscate la vida para comer en el pueblo o paga en el restaurante del hotel, que como eramos grupo, nos hicieron precio reducido, unos 20 € p.p., lo cual no esta nada mal! porque pagaron menos que los que llevabamos la p.c. Incluida.

Encima viajabamos de mañana, de modo que a lo que llegamos a los destinos, ya no habia tiempo suficiente para ver aquello que te pudiera interesar y tenias que conformarte con verlo por fuera. Pienso que se podia haber aprovechado mejor el tiempo durante este viaje.

En cuanto a las excursiones opcionales, no las contrateis! por el precio de 1 podeis ir 3/4 personas. Nos ofrecieron 2:

1. Visita en oslo a la isla de los museos (bygdoy) (55€), donde se encuentra el museo de los vikingos, el museo de fram, la balsa kon-tiki. Cogiendo el barquito en el puerto, llegais en 10/15 minutos y os deja en la misma puerta.

2. Visita al museo vassa en estocolmo (53 €). Lo mismo, podeis coger el barquito desde gamla stan (casco antiguo) y llegais en menos de 10 minutos y también os deja en la puerta. Es impresionante, lo recomiendo a todo el mundo.

Bueno espero que mis informaciones os sirvan e invito a todo el mundo que haya tenido una mala experiencia con CLUB 5 ESTRELLAS, a que lo cuente en este foro.

Saludos viajeros!

#3:  Re: escandinavia con club 5 estrellas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 10:25
    ----
Yo no voy con club 5 estrellas, pero vamos en septiembre y la información de no cojer la P.C. ( no la habiamos cojido para ir a nuestra bola, preferimos ) y lo de las excursiones es de agradecer.

Un saludo.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: