Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1521:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 11:13
    ----
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
En qué fechas te vas?

Del 7 al 24 de Agosto.

Y tu?

Finales de junio a mediados de julio...

#1522:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 11:15
    ----
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
En qué fechas te vas?

Del 7 al 24 de Agosto.

Y tu?

Finales de junio a mediados de julio...

Dicen que 3 meses máximo, a ver si es verdad. Has tenido noticias de la aerolinea?

#1523:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Anetacm Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 17:35
    ----
Hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

#1524:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 21:55
    ----
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

#1525:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Anetacm Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 11:31
    ----
Run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

Iria en septiembre, y unos 12.
Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿
Para 12 días que recorrido me recomendáis?
Gracias

#1526:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 14:18
    ----
Anetacm Escribió:
Run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

Iria en septiembre, y unos 12.
Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿
Para 12 días que recorrido me recomendáis?
Gracias

Seguramente el vuelo es más barato por la situación actual, no tengo ni idea de que puede valer de normal, pero me parece muy barato.

En cuanto al recorrido no sabría que decirte, depende de tus preferencias, eso si, ten en cuenta que moverse por allí parece que no es fácil y hacer 200km en coche te puede llevar 4h por lo que dicen. Si juntas eso con que la infraestructura de carreteras es muy radial, pasando casi siempre por San José, te limita mucho los movimientos.

Quizás Tortuguero, Cahuita, Monteverde y Manuel Antonio...??? Mira si en las fechas que vas, por ejemplo, es mejor momento para ver el desove de las tortugas, o no, en tal caso, saltatelo.

En mi caso vamos mas días, unos 18, alquilamos un 4x4 desde el primer día y haremos Tortuguero, Cahuita, Arenal, MonteVerde, Manuel Antonio , Bahia Drake y Alajuela.

Espero haberte ayudado.

#1527:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Anetacm Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 15:10
    ----
run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
Run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

Iria en septiembre, y unos 12.
Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿
Para 12 días que recorrido me recomendáis?
Gracias

Seguramente el vuelo es más barato por la situación actual, no tengo ni idea de que puede valer de normal, pero me parece muy barato.

En cuanto al recorrido no sabría que decirte, depende de tus preferencias, eso si, ten en cuenta que moverse por allí parece que no es fácil y hacer 200km en coche te puede llevar 4h por lo que dicen. Si juntas eso con que la infraestructura de carreteras es muy radial, pasando casi siempre por San José, te limita mucho los movimientos.

Quizás Tortuguero, Cahuita, Monteverde y Manuel Antonio...??? Mira si en las fechas que vas, por ejemplo, es mejor momento para ver el desove de las tortugas, o no, en tal caso, saltatelo.

En mi caso vamos mas días, unos 18, alquilamos un 4x4 desde el primer día y haremos Tortuguero, Cahuita, Arenal, MonteVerde, Manuel Antonio , Bahia Drake y Alajuela.

Espero haberte ayudado.
Pues seguro que es por la situación que tenemos y es una de las razones que me hacen esperar un poco
He estado mirando y el recorrido seria mas o menos ese, pero no somos muy partidarios de alquilar un coche.
Que es lo que veis mejor transporte publico o el shuttles
Gracias

#1528:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Nico640 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 19:40
    ----
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Todo Bueno? Espero estén bien, tengo amigos españoles que conocí en Costa Rica, me parece que el precio está bueno no? esos hablaban del vuelos por unos 800 o más euros, Septiembre es un mes bastante piola para visitar Costa Rica, yo pude ver ballenas, tortugas y pues fue buenísimo loco, Fui a Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio, Uvita, Bahía Drake, Sarapiqui y muchos otros lugares que tuve que visitar en otras oportunidades, hay mucho por ver, mucha información que tenés que tener al ojo porque hay información falsa, busca agencias locales, tal vez puedan ayudarte.

#1529:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Rodrigobjj Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 18:47
    ----
Viví dos años en costa Rica en dominical, pertenece a Savegre. Muy hermoso super recomendable. No se si se puede dejar un link aquí, he visto un sitio que tiene una linda info sobre costa rica y una travesía de raftin desde Dominical hasta Puerto Viejo, ubicado en Limón.

Cualquier consulta que necesites me la puedes hacer.
Abrazo

#1530:  Viajar a Costa Rica: Plan de Descarbonización  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 16:45
    ----
Costa Rica presenta una iniciativa para reducir la huella de carbono en los viajes

· El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo) han presentado un Convenio de Cooperación para incentivar a los turistas a mitigar la huella de carbono de sus viajes aéreos y terrestres.

· Desde el pasado 26 de octubre, los pasajeros nacionales y extranjeros que lleguen al país por la vía aérea no deberán presentar un resultado de prueba negativa RT-PCR.

Más información en Viajar a Costa Rica: Plan de Descarbonización - Foro Centroamérica y México Costa Rica: Plan de Descarbonización

#1531:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Apasci Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2021 18:30
    ----
Alguien planeando o soñando viajar este verano a costa rica? Estuvimos hace 10 años de viaje de novios y prometimos volver en nuestro decimo aniversario. Quiero empezar a mirar cosas pero no estoy segura de como hacerlo. Alguien se ha atrevido a reservar algo?

#1532:  Viajar a Costa Rica  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 14:32
    ----
Costa Rica prohibirá los plásticos de un solo uso


· A partir del 25 de febrero, Costa Rica prohibirá el uso e ingreso de plásticos de un solo uso en Parques Nacionales, Reservas Biológicas y Monumentos Nacionales.

· La medida se enmarca dentro de los ejes del Plan Nacional de Descarbonización 2018-2050, que busca convertir a Costa Rica en una economía verde con cero emisiones netas en 2050.

· Además, el país de la Pura Vida acumula seis años con más del 98% de generación eléctrica renovable.

· En 2020, Costa Rica recibió varios reconocimientos por su labor a favor de la sostenibilidad como el Premio de Acción Mundial sobre el Clima de la ONU o el concedido por el Consejo Global de Turismo Sostenible por su norma Certificado de Sostenibilidad Turística (CST).

Más información en Viajar a Costa Rica - Foro Centroamérica y México Costa Rica prohibe plásticos de un solo uso desde 25/02/21

#1533:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 0:46
    ----
Hemos separado un hilo con información actualizada sobre fronteras, situación en el país y Covid:
Viajar a Costa Rica y COVID
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Pura vida. Aplauso

#1534:  Viaje Romántico a Costa Rica: Planes y experiencias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 17:37
    ----
Pura Vida para dos

· Costa Rica propone diversos planes y experiencias para disfrutar de ese viaje romántico soñado con naturaleza, aventura, cultura, gastronomía y relax a partes iguales.

· Divertirse en pareja en una tirolina, contemplar de cerca una ballena o un oso perezoso o participar en una ceremonia de cacao son algunas de las experiencias que esperan en Costa Rica a los enamorados.

· Y todo ello en un país abierto al turismo: desde el pasado 26 de octubre, no es necesario para la entrada a Costa Rica un resultado de prueba negativa RT-PCR para los pasajeros nacionales y extranjeros que lleguen por la vía aérea, ni tampoco se requiere cuarentena.


Viaje Romántico a Costa Rica: Planes y experiencias - Foro Centroamérica y México

Más información en Viaje Romántico a Costa Rica: Planes y experiencias - Foro Centroamérica y México Pura Vida para dos, Costa Rica

#1535:  Playas en Costa Rica - Pacífico y Costa Caribe  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 11:41
    ----
Costa Rica: Pura Vida de costa a costa

Costa Rica cuenta con un total de 1228 kilómetros de litoral y alrededor de 600 playas en todo el territorio nacional para los amantes del sol. Jacó, Playa Hermosa o Uvita en el Pacífico o Playa Blanca en Cahuita, Playa Negra de Puerto Viejo o Manzanillo en la costa caribeña son algunas de las playas de postal para disfrutar de esos días soñados de vacaciones entre arena, mar y naturaleza. Y todo ello en uno de los pocos países abierto totalmente, que no requiere de PCR negativa ni cuarentena a todos los pasajeros que entren por vía aérea.


Playas en Costa Rica - Pacífico y Costa Caribe - Foro Centroamérica y México


Enlace al Tip publicado desde Oficinas de Turismo: Playas de Costa Rica

#1536:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 12:42
    ----
Costa Rica es especial, sus playas, sus volcanes, sus Parques Nacionales.. Sus gentes.. Todo en definitiva.
Saludos cordiales desde la divina girona

#1537:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 9:32
    ----
Buenos días.

No sé si este mensaje viene aquí o en otro sitio.

Mi consulta es que he visto que hay agencias que hacen por unos 1000 euros vuelo mas coche por libre y hoteles. Unos 10 días.

Sale mas a cuenta esto que no ir por libre???? quiero decir montarlo todo tu????

Muchas Gracias

#1538:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 21:26
    ----
Eso depende de muchas variables.

Echa un vistazo a estos hilos por si te aclaran algo:

Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?

Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones

Costa Rica: viajar por Libre

#1539:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Oto979 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 14:18
    ----
Buenas a todos,
He escuchado que el país está muy mal con COVID. Estaba planteando ir de luna de miel a finales de junio, alguien sabe como está el tema por ahí?

Muchas gracias

#1540:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Mariola2329 Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 10:47
    ----
Buenos días, mi marido y yo nos vamos a finales de julio y es uno de los pocos destinos que nos ha ofrecido la agencia. Nos han dicho que el tema del covid está muy controlado y que ha sido de los países con menos incidencia.
Muchas gracias por el pedazo de blog, espectacular.

- Mensaje escrito desde DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 -

#1541:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Makavi Último Mensaje Publicado: Sab, 23-12-2023 15:21
    ----
jsanch22 Escribió:
JeniL Escribió:
Buenos días
Tenemos planeado nuestro viaje a Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde.
Los últimos días tenemos pensado dedicarlos a descansar en playa, alguna recomendación si Guanacaste o Manuel Antonio, hotel o zona ¿? Gracias

Nosotros fuimos a Playa Uvita, donde está la playa con forma de cola de ballena, y es impresionante, nada masificado, e hicimos tour para ver las ballenas Jorobadas con Aventura Uno, además tiene bastantes sitios para comer...Nos alojamos en una casita de madera con piscina privada, espectacular, si la quieres mira, Ocean Melody, en Booking...
Espero te sirva de algo, nosotros no fuimos a Manuel Antonio, todo el mundo comenta que hay mucho gringo y está masificado, es cuestión de gustos


Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y pasar de Puerto Viejo de Talamanca ?

Gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 77 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 999294 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: