Llamar a/desde Kenia-Tanzania-Uganda..: Fijo,Móvil,Internet ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Autor: Popotita Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2013 11:34
    ----
Hola! Al hilo del tema del foro imagino que en los hoteles no hay wifi?? Pregunto porque estuve en India hace unos meses y me sorprendió que hoteles normalitos tuvieran wifi...
Cuál es la mejor opción? Comprar alguna tarjeta para llamar desde fijos?
Gracias.

#32:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Autor: HorizonteParalelo Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 16:00
    ----
La mayoría de hoteles tienen wifi, para poder tener internet en el teléfono.

#33:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Autor: Popotita Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 19:58
    ----
HorizonteParalelo Escribió:
La mayoría de hoteles tienen wifi, para poder tener internet en el teléfono.

Nos viene genial entonces porque llamar desde el móvil con alguna aplicación de las muchas que hay es baratísimo. Muchas gracias.

#34:  Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Autor: Evita1980 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 6:57
    ----
¿podrías. Por favor, explicar un poco más lo de comprar una SIM y como utilizarla?
Más que nada por lo que dice mar_tuk, para poder decir que "estamos vivos" jajajaja

Joamra Escribió:
Nosotros compramos tarjetas SIM locales de prepago y recarga y solíamos tener cobertura, aunque a veces puede haber problemas.

#35:  Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 7:25
    ----
Tienes

Llamar a/desde Kenia-Tanzania-Uganda..: Fijo,Móvil,Internet - Foro África del Este LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET

De todas formas las tarifas de roaming si sólo quieres decir hola no te arruinaran...

Para las tarjetas prepago necesitas un móvil libre y las compras en cualquier puesto multifunción africano... Guiño mientras estés allí funcionarás con el número que te asigne la tarjeta...cobrtura suele haber siempre (resulta sorprendente lo "enganchados" que están al móvil Chocado )

Y wi-fi...en algunos sopa que yo recuerde hay por ejp ...vimos a gente hablando por skype con la familia


Última edición por Wanderlust el Mie, 23-04-2014 19:22, editado 1 vez

#36:  Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Autor: Evita1980 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 7:50
    ----
Muchas gracias wanderlust
(no había visto ese hilo Avergonzado )

#37:  Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Autor: Mar_tuk Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 12:28
    ----
Gracias a todos por la info! Yo tampoco conocía ese hilo!!!!

#38:  Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 12:40
    ----
Mi mujer necesita "decir hola" más de una vez al día y a varias personas, de ahí que cada vez que vamos de viaje compremos siempre una SIM local. Llevamos dos móviles libres. Hay muchos sitios en Kenia donde las venden, incluidos los alojamientos a los que vas, pero suelen salir mejor de precio los que Wanderlust llama "puestos multifunción africano", esos sitios que no sabes muy bien si son tiendas en un principio, pero en los que al final encuentras de todo.

#39:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 14:40
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo más adecuado.

#40:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Aguuasverdes Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 22:24
    ----
Hola a todos viajo en la primera quincena de enero a nairobi, ahí haremos un safari y no se que tarjeta de telefono movil me coviene comparra soy argentina, muchas gracias

#41:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 0:09
    ----
aguuasverdes Escribió:
hola a todos viajo en la primera quincena de enero a nairobi, ahí haremos un safari y no se que tarjeta de telefono movil me coviene comparra soy argentina, muchas gracias

Aquí tienes una lista de compañías de móviles:
en.wikipedia.org/ ...s_in_Kenya
Safaricom, Airtel, Telkom son la smas habituales.
Safaricom tiene prepago y es la operadora con mas líneas y cobertura en el país:
www.safaricom.co.ke/
Ojo porque en algunos parques la cobertura es muy limitada o inexistente.

#42:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 8:59
    ----
Viajo a Kenia, ¿que tarjeta SIM es mejor?

#43:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Subc3r0 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 17:51
    ----
Sostiene Escribió:
Viajo a Kenia, ¿que tarjeta SIM es mejor?

Al final cogiste alguna SIM? cuál? que coste tenía? Tenía datos?

Gracias!

#44:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Herculana Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 11:38
    ----
Estoy también interesada en qué tarejtas y dónde comprarlas para nuestro próximo viaje a Kenia. Gracias.

#45:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 11:49
    ----
Herculana Escribió:
Estoy también interesada en qué tarejtas y dónde comprarlas para nuestro próximo viaje a Kenia. Gracias.

Cuando llegues al aeropuerto coges una tarjeta SIM local en el propio aeropuerto.

Es la mejor opción.

#46:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 7:37
    ----
Hola qué tarjeta SIM local aconsejáis comprar en el aeropuerto para tener internet en Kenia

#47:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 8:29
    ----
laguna1 Escribió:
Hola qué tarjeta SIM local aconsejáis comprar en el aeropuerto para tener internet en Kenia

Safaricom es la que tiene mejor cobertura y la que la mayoría de la gente recomienda. Saludos

#48:  Re: Llamar a/desde Kenia-Tanzania-Uganda  Autor: Garvallram Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 0:22
    ----
Mi vuelo llega al aeropuerto a las 00:05 hora local y estoy buscando los horarios de la compañía Safaricom pero no los encuentro por ningún sitio, sabe alguien esos horarios
Gracías

#49:  Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Autor: Garvallram Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 0:25
    ----
spainsun Escribió:
aguuasverdes Escribió:
hola a todos viajo en la primera quincena de enero a nairobi, ahí haremos un safari y no se que tarjeta de telefono movil me coviene comparra soy Argentina, muchas gracias

Aquí tienes una lista de compañías de móviles:
en.wikipedia.org/ ...s_in_Kenya
Safaricom, Airtel, Telkom son la smas habituales.
Safaricom tiene prepago y es la operadora con mas líneas y cobertura en el país:
www.safaricom.co.ke/
Ojo porque en algunos parques la cobertura es muy limitada o inexistente.

Mi vuelo llega a las 00.05 hora local al aeropuerto de Naorobi y no he podido averiguar el horario de atención al público de la oficina de Safaricom. La sabe alguien?





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 64072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: