Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 17:11
    ----
En teoria esas normas se ajustan a todas las iglesias, incluido el Vaticano, otra cosa es que algunos levanten un poco la mano y permitan algunas vestimentas cuando en teoria estan prohibidas. Lo que si que me extraña es en el vaticano, al menos en la basilica, ya que cuando yo fui eran muy estrictos en ese tema.


Saludos

#142:  Re: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 18:27
    ----
gasolines Escribió:
En teoria esas normas se ajustan a todas las iglesias, incluido el Vaticano, otra cosa es que algunos levanten un poco la mano y permitan algunas vestimentas cuando en teoria estan prohibidas. Lo que si que me extraña es en el vaticano, al menos en la basilica, ya que cuando yo fui eran muy estrictos en ese tema.


Saludos

Me refería a los museos vaticanos. En la basílica si te digo la verdad no me fijé mucho

#143:  Re: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 18:31
    ----
whitesand Escribió:
gasolines Escribió:
En teoria esas normas se ajustan a todas las iglesias, incluido el Vaticano, otra cosa es que algunos levanten un poco la mano y permitan algunas vestimentas cuando en teoria estan prohibidas. Lo que si que me extraña es en el vaticano, al menos en la basilica, ya que cuando yo fui eran muy estrictos en ese tema.


Saludos

Me refería a los museos vaticanos. En la basílica si te digo la verdad no me fijé mucho

En la Basílica de San Pedro son estrictos con la vestimenta, yo estuve el mes pasado y no se podía pasar con tirantes, escotes o shorts. Había que cubrirse.

#144:  Re: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia  Autor: Pepeillo_p Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 20:12
    ----
ALROJO Escribió:
whitesand Escribió:
gasolines Escribió:
En teoria esas normas se ajustan a todas las iglesias, incluido el Vaticano, otra cosa es que algunos levanten un poco la mano y permitan algunas vestimentas cuando en teoria estan prohibidas. Lo que si que me extraña es en el vaticano, al menos en la basilica, ya que cuando yo fui eran muy estrictos en ese tema.


Saludos

Me refería a los museos vaticanos. En la basílica si te digo la verdad no me fijé mucho

En la Basílica de San Pedro son estrictos con la vestimenta, yo estuve el mes pasado y no se podía pasar con tirantes, escotes o shorts. Había que cubrirse.

Pero aunque fueras con tirantes y calzonas cortas te dan una especie de tela para taparte tanto hombros como piernas, incluso en hombres. Pero te dejan pasar siempre, lleves lo que lleves, otra cosa es que te tengas que tapar con lo que te dan.

#145:  Re: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 20:51
    ----
whitesand Escribió:
gasolines Escribió:
En teoria esas normas se ajustan a todas las iglesias, incluido el Vaticano, otra cosa es que algunos levanten un poco la mano y permitan algunas vestimentas cuando en teoria estan prohibidas. Lo que si que me extraña es en el vaticano, al menos en la basilica, ya que cuando yo fui eran muy estrictos en ese tema.


Saludos

Me refería a los museos vaticanos. En la basílica si te digo la verdad no me fijé mucho

En teoría deberían ser igual de estrictos que en la basílica, ya que ambas pertenecen al Vaticano, por lo que ambos sitios se debería entrar con los hombros tapados. Otra cosa es que dentro de los museos, te quites lo que te hallas puesto para taparte, y no te digan nada si te ven con tirantes. Aunque a lo mejor, al ser los museos algo más "informal" que la basílica, levante un poco la mano en la vestimenta, pero por ejemplo mi mujer con la que estuve hará unos 10 años en los museos, tuvo que ponerse una especie de fular en los hombros para poder pasar, al ir ella con tirantes.


Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 86325 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: