Caja fuerte del hotel de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Autor: Terrorvixen Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2005 14:32
    ----
ES 100% SEGURAS?
SE HACEN CARGO EL HOTEL DE ESTOS ROBOS.
ES CONVENIENTE DEJAR DINERO EN EFECTIVO EN ESTAS CAJAS?
GRACIAS

#2:  Re: ROBO EN CAJAS FUERTES DEL HOTEL.  Autor: gatoconbotas Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2005 15:09
    ----
Como sea como la de nuestro hotel se necesita una hora de cerrajero para reventarla. Te lo digo porque lo pudimos comprobar por experiencia, ya que perdimos la llave y no disponen de copia.

#3:  CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Kelilla10 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 12:26
    ----
Hola todos!!!

Acabo de hablar con una amiga que hace unos 3 años que estuvo en RM y me ha comentado que la caja fuerte de la habitación tienes que pagarla si quieres utilizarla.

Me podías confirmar si esto es así?

Muchas gracias!

#4:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 12:31
    ----
Depende del hotel en los Riu no la pagas . Pagas si pierdes la llave ya que por razones de seguridad solo tienen la llave que te dan y entonces tienen que reventar la cerradura.


Un Saludo Riendo

#5:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Kelilla10 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 12:35
    ----
Muchas gracias por contestar tan rapidamente!

A mi me extrañaba, pero como me lo ha confirmado, pues no se... Es más, me ha dicho donde escondian la documentación y todo porque no la tenían en la caja fuerte.

Salimos el día 10 y estoy un poco "atacá" ya... Jajaja!

#6:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 14:24
    ----
¿A qué hotel vas? Pregunta

#7:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: JAVI37 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 14:46
    ----
YO VOY AL BAHIA PRINCIPE (NO SE A CUAL DE LOS TRES). SABES SI TIENE?

#8:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Mamenflog Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 15:22
    ----
En el Kantenah no tienes que pagarla, es digital, combinación de 4 dígitos, así no tienes que preocuparte de la llave.

#9:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Kelilla10 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 16:05
    ----
Natastur Escribió:
¿A qué hotel vas? Pregunta

Estaremos en el Barceló Maya.

#10:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 16:12
    ----
Creo haber leido por ahí que en Barceló la caja fuerte hay que pagarla aparte... Ojos que se mueven

En el complejo Grand Palladium....tal como dice mamenflog...es gratuita...pero en el Barceló creo que te la cobran. Confundido

#11:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Kelilla10 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 16:17
    ----
Natastur Escribió:
Creo haber leido por ahí que en Barceló la caja fuerte hay que pagarla aparte... Ojos que se mueven

En el complejo Grand Palladium....tal como dice mamenflog...es gratuita...pero en el Barceló creo que te la cobran. Confundido

Bueno, pues preguntaremos allí y que nos digan cuanto cuesta. Imagino que valdrá la pena.... Llorando o muy triste

#12:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Kelilla10 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 18:43
    ----
Bueno, acabo de ver en internet lo siguiente:

Habitaciones: 612 habitaciones (288 dobles, 303 standard King, 18 Junior Suite y 3 Master Suite). Todas con: Conexión a Internet Terraza o Balcón Aire Acondicionado Teléfono TV-SAT Servicio de Habitaciones Minibar Ducha Secador de pelo Facilidades para preparar té o café Tabla de Planchar Caja fuerte sin cargo Las Standard King, Junior Suite y Master Suite disponen, además, de la posibilidad de añadir una cama adicional).

Por lo que al final, a no ser que al llegar allí nos digan lo contrario, no se paga Aplausos

Gracias de todos modos! Guiño

#13:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Cogova Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 18:49
    ----
mamenflog Escribió:
En el Kantenah no tienes que pagarla, es digital, combinación de 4 dígitos, así no tienes que preocuparte de la llave.
Y es segura???? la del kantenah

#14:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 22:09
    ----
JAVI37 Escribió:
YO VOY AL BAHIA PRINCIPE (NO SE A CUAL DE LOS TRES). SABES SI TIENE?

En el bahia son 4.50 dolares por día. Ojos que se mueven

#15:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 22:23
    ----
cogova Escribió:
y es segura???? la del kantenah

Todo lo segura que puede ser una caja fuerte.. Ojos que se mueven

#16:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Cogova Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 22:51
    ----
Jejejej Riendo Riendo
Muy buena la respuesta me lo apunto
Jejejej Riendo Riendo

#17:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: MERYS Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2006 0:05
    ----
EN LA CADENA GRAND PALLADIUM NO TIENES QUE PAGAR NADA COMO TE HAN COMENTADO ANTES LO QUE SI TE ACONSEJO QUE PASAPORTE, DINERO CAMARAS O SEA COSAS DE VALOR LAS GUARDES DENTRO DE LA CAJA FUERTE .

#18:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: looo Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2006 10:28
    ----
MERYS Escribió:
EN LA CADENA GRAND PALLADIUM NO TIENES QUE PAGAR NADA COMO TE HAN COMENTADO ANTES LO QUE SI TE ACONSEJO QUE PASAPORTE, DINERO CAMARAS O SEA COSAS DE VALOR LAS GUARDES DENTRO DE LA CAJA FUERTE .



Yo estube en el occidental flamenco xcaret y tempoc tubimos que pagar nada por la caja fuerte, metimos todo lo de valor, camaras, pasaporte, dinero y joyas y no tubimos ningun problema, es mas se os averió 2 veces que no podiamos abrirla, y el chico nos vino sin recargo alguno...hotel muy recomendable

#19:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Maytefn Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2006 20:55
    ----
YO ESTUVE EN EL BARCELO MAYA COLONIAL Y ALLI LA CAJA FUERTE ES GRATUITA, DIGITAL, NO NECESITAS LLAVE NI NADA. SI TE LA DEJAS ABIERTA EL PERSONAL DEL HOTEL NO ENTRA EN LA HABITACION HASTA QUE TE LOCALIZEN.

#20:  Re: CAJA FUERTE DEL HOTEL  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2006 22:34
    ----
Hola a todos!!
Yo estuve en el palladium colonial y un día se ve que nos dejamos la caja fuerte abierta (no nos dimos cuenta), pero cuando llegamos nos encontramos con una nota en la puerta de esta recordandonos y acosejandonos que la caja fuerte estuviera cerrada. Supongo que la puso la señora de la limpieza. Nos gustó mucho esta actitud y no nos faltó nada ningún día. Vamos, quedé encantada con el hotel.

Un abrazo!!

#21:  Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Autor: Plumudo Último Mensaje Publicado: Sab, 01-02-2020 6:08
    ----
Digital




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 78088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: