¿Alguien ha ido Gdansk Hel en barco? ✈️ Foro Europa del Este


#1:  ¿Alguien ha ido Gdansk Hel en barco?  Autor: Quelra Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 11:18
    ----
Hola! En nuestras próximas vacaciones con destino Polonia, visitaremos Gdansk y de allí nos gustaría irnos a la península de Hel. Tenemos coche de alquiler, pero por opiniones e información que he leído dicen que es más bonito hacerlo en barco. Alguien puede indicarnos dónde coger el barco, horarios, cuanto cuesta...? o proporcionarnos alguna página web para consultar?
Miles de gracias.

#2:  Re: ¿Alguien ha ido Gdansk Hel en barco?  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2007 18:33
    ----
Hola,

Yo también voy a ir a Polonia y he encontrado información de las excursiones a Hel en barco en un folleto que me envio la Oficina de Turismo de Polonia.
Lo unico que dice es que los barcos que la realizan tienen parada en: Gdansk, ul. Dlugie Pobrzeze (nivel bajo); y en Sopot, en el muelle.
No sé si nos será de gran ayuda pero estos datos son los únicos que yo tengo. Esperemos que si y que podamos disfrutar de la excursión.

#3:  Re: ¿Alguien ha ido Gdansk Hel en barco?  Autor: Quelra Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 12:36
    ----
Gracias por tu información Aryana. Esperemos poder hacer la excursión. Yo también he solicitado recientemente información a la Oficina de Turismo, pero aún no he recibido nada. Espero que llegue antes de que nos vayamos, que ya nos queda poco. Estaremos allí del 11 al 20. A la vuelta quizás pueda ayudarte con esta y otra información.

#4:  Re: ¿Alguien ha ido Gdansk Hel en barco?  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 12:45
    ----
Hola,

No te preocupes, porque a mi también me tardó. De hecho pensaba que me iba sin haberla recibido porque yo me voy para alla este viernes. No sé si podré tener acceso a internet durante el viaje, pero como iré antes que tú, si finalmente hacemos la excursión, pondré aquí la información, siempre y cuando, como te digo, tenga ocasión de conectarme.

#5:  Re: ¿Alguien ha ido Gdansk Hel en barco?  Autor: Quelra Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 7:19
    ----
Ok!
Que guay, ya no te queda nada! Disfruta del viaje. Yo estoy deseando que llegue ya el día de emprender el viaje.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: