Comer barato en San Sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi


#1:  Comer barato en San Sebastian  Autor: Alexcule92 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 23:10
    ----
Alguien sabe algun lugar típico y barato para cenar en San Sebastian?

Muchas Gracias a todos!

#2:  Re: Comer barato en San Sebastian  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 21:32
    ----
Típicos casi todos los bares. Barato... ¡¡suerte!! Mr. Green

#3:  Re: Comer barato en San Sebastian  Autor: IdoiaDonosti Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 0:43
    ----
Hola, yo te recomendaría el Juantxo y el Danena, q son bares de pintxos, bocatas y tapas variadas, q a mi parecer no son demasiado caros y tienen comida muy rica. Están en la calle paralela al Boulevard, la C/ Embeltran (Parte Vieja).

#4:  Re: Comer barato en San Sebastian  Autor: Zote Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 11:54
    ----
Yo te recomendaría ir hasta el pueblo de Aguinaga, cerca de Usurbil, y cenar en la sidreria-marisqueria aguinaga...buena calidad y barato.

#5:  Re: Comer barato en San Sebastian  Autor: Ana1970 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 12:01
    ----
La verdad es que para cenar barato no es muy fácil pero en la parte vieja al medio día hay menus bastante apañaos. Eso sí típico y rico en cualquiera, como en todos los sitios no te metas donde tienen fotos del paellador o cosas así




Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 48327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: