Isla de Pemba: Hoteles, Excursiones y qué ver - Tanzania ✈️ Foro África del Este


#1:  Isla de Pemba: Hoteles, Excursiones y qué ver - Tanzania  Autor: Tapioca Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 9:56
    ----
Que tal es la Isla de Pemba? Alguien ha estado últimamente?. Poca gente habla de ella a pesar de que está muy cerca de Zanzibar y de que tiene muy buena pinta...
Puede ser que Zanzibar sea tan espectacular que Pemba no merezca tanto la pena?
Por cierto, que tal la Isla de Mafia? también tiene muy buena pinta...
Gracias y Saludos.

#2:  Re: Isla de Pemba?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 23:32
    ----
La isla de Pemba es muy interesante y un destino precioso fuera de las rutas y las garras de grandes touroperadores. Es mucho más pequeña que Zanzíbar y por tanto no hay tanta oferta hotelera, ni grandes resorts. El mejor de todos es el Fundoo Lagoon (no se si se escribe así).

Quizá Zanzibar tenga mejores playas en general, pero las de Pemba no desmerecen.

Con mafia pasa lo mismo. El mejor alojamiento es Kinasi Lodge.


Son destinos muy buenos, pero ya sabes que la gente se mueve por modas, a lo que conoce, o mejor dicho, a lo que le venden!

Un saludo

#3:  Re: Isla de Pemba?  Autor: Tapioca Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 9:47
    ----
Muchísimas gracias Paco!
Saludos!

#4:  Re: Isla de Pemba?  Autor: Tapioca Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 9:50
    ----
Por cierto, alguien sabe si es posible llegar a Pemba en barco desde Tanga?

Mil gracias.

#5:  Re: Isla de Pemba?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 11:16
    ----
Si fuese posible no creo q sea recomendable. No creo q haya barcos rápidos, y puede ser una travesía pesada

Salud!

#6:  Re: Isla de Pemba?  Autor: Tapioca Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 14:10
    ----
Gracias otra vez Paco!

#7:  ISLA DE PEMBA  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2011 15:36
    ----
He estado buscando información sobre esta isla al noreste de Zanzibar pero no encuentro nada.

No se si alguien presente en este foro, me podría ayudar a obtener información sobre la isla.

Un saludo y gracias de antemano!.

#8:  Re: Isla de Pemba: Hoteles, Excursiones y que ver - Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2011 16:22
    ----
Tenemos un viejo tema, pero hay muy poco.

Te traslado tu pregunta al tema.

Un saludo

#9:  Re: Isla de Pemba: Hoteles, Excursiones y qué ver - Tanzania  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2011 0:02
    ----
Gracias spainsun. No entiendo porque busqué en el buscador y no encontré el hilo este...disculpad.

Un saludo.

#10:  Re: Isla de Pemba: Hoteles, Excursiones y qué ver - Tanzania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2011 0:35
    ----
fjmajo Escribió:
Gracias spainsun. No entiendo porque busqué en el buscador y no encontré el hilo este...disculpad.

Un saludo.

No hay de qué Guiño

#11:  Zanzibar y Pemba  Autor: Daniggarc Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 19:09
    ----
Hola! Quería haceros una pregunta por si alguien conoce Zanzíbar y Pemba

Tengo 6 días para estar en las islas y dudo mucho si hacer los 6 en Zanzíbar o dividir y hacer 3 en Zanzíbar y otros 3 en Pemba. Merece tanto la pena Pemba como para gastarse el dinero en el vuelo para estar 3 días??

Ojala me podais ayudar!!

Muchas gracias!!

#12:  Re: Zanzibar y Pemba  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 19:43
    ----
No he estado en Pemba pero con 6 días no te acabas Zanzibar.
Un saludo.

#13:  Re: Zanzibar y Pemba  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 22:25
    ----
daniggarc Escribió:
Hola! Quería haceros una pregunta por si alguien conoce Zanzíbar y Pemba

Tengo 6 días para estar en las islas y dudo mucho si hacer los 6 en Zanzíbar o dividir y hacer 3 en Zanzíbar y otros 3 en Pemba. Merece tanto la pena Pemba como para gastarse el dinero en el vuelo para estar 3 días??

Ojala me podais ayudar!!

Muchas gracias!!

Fusiono tu mensaje en la isla de Pemba.
Pemba es mucho menos turístico y conocido que Zanzíbar, además de ser una isla más pequeña.
Una opción mas barata puede ser el Ferry: Ferry Zanzibar, Dar es Salaam, Pemba y Mafia - Tanzania, aunque no se si te compensa, ya que tienes poco tiempo. Con los días que tienes, yo solo haría Zanzibar.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 12562 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: